Cuando termina de contarme toda la historia siento un miedo aún más grande que el que sentía antes, pero ya estaba aquí.
Abro la puerta de mi departamento y veo todo desordenado, cosas tiradas por aquí y por allá.
Vidrios por el suelo, ropa, todo destrozado.
Y lo veo a él.
—Becca. —escucho su voz en tono duro me pone alerta, más que antes.
—Kyle. —digo intentando que mi voz no tiemble, pero la mirada que me da me hace saber que sabe que tengo miedo.
—Parece que no entendiste nada. —me dice.
—Creo que lo entendí todo. —respondo y su risa me hace temblar.
—Eres igual que Madisson. —me dice escupiendo las palabras y casi me distrae lo suficiente como para que no vea el vaso que está en su mano, casi.
—¿Por eso me quieres matar? —y cuando pienso que me lanzará el vaso, escucho como explota en su mano.
—¡Tú no sabes nada! —me dice y quiero decirle que se equivoca, que lo se todo, pero eso lo llevaría demasiado lejos.
Pero no me hace falta decir nada para tenerlo demasiado cerca de mi con sus ojos desenfocados y su mano sosteniendo un cuchillo.
Y cuando se que está demasiado perdido en el pasado, corro.
Corro esperando que él no sea más rápido que yo.
♡ ♡ ♡
Escucho su risa mientras bajo las escaleras, escucho mi respiración mientras bajo, siento miedo de que me tire el cuchillo que tenía en su mano.
Siento como las piernas me queman pero solo me falta un piso, siento como el aire entra de manera complicada en mis pulmones pero sale rápido.
Veo la puerta y siento que es casi como el cielo, pero no me relajo.
No llegué tan cerca para esto.
Escuchó dos golpes, el primero es el cuchillo impactando en la puerta al lado de mi cabeza, el segundo fue él cayendo.
Abro la puerta y continúo, veo al conserje que me mira extrañado por mi estado físico y sé que no valía de nada hablarle, él sabía todo y nunca hizo nada.
—Abre la puerta. —las palabras salen de mi boca llevándose todo el aire de mis pulmones con ellas, la única respuesta que recibo es su mirada con lástima.
Hijo de puta.
Pienso que hacer mientras no me queda tiempo, entonces cuando Kyle aparece por la puerta de las escaleras mi foco se ilumina.
El portón.
Me toma demasiado de mi correr como lo estaba haciendo pero aprovecho cada segundo, si no puedo llegar lejos las cámaras harán algo, pero no me iría sola.
No sé si tenía suerte o no, cuando veo el portón abierto porque un auto estaba entrando al edificio.
No sé si tengo suerte cuando puedo cruzarlo.
No sé si tengo suerte cuando él me alcanza y me lanza al piso.
No sé si tengo suerte cuando siento la sangre en mi boca.
No sé si tengo suerte cuando escucho las sirenas de la policía.
No sé si tengo suerte cuando escucho la voz de Luke hablarme.
No sé si tengo suerte...
♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Teen FictionBecca sabía que no todas las relaciones eran bonitas porque la suya era un infierno. 🌙 Jaja estuvo en #1 en novios por unos días. También estuvo #1 en ayuda y #2 en tristeza, chiqui si eso no te convence para leer yo no se que lo hará. Bastante org...