Diecisiete

2.9K 128 0
                                    

Un grito nos hace saber que había llegado la cena, sip.

Bajo con Olivia porque aún estaba en la habitación donde dormiría esa noche, al llegar a la sala veo a todos los que estaban antes y unas cajas de pizza.

También vi alcohol, pero eso no se dice, eso no queda bien.

Me senté al lado de Luke, porque no conocía a nadie más y Livie se fue con la otra chica.

—¿Tomas? —me pregunta el chico con los tatuajes, Adam.

—Uh, no. —le digo mientras niego con la cabeza, como una niña pequeña. Él ríe y toma una botella.

—Así que a Luke ahora le gustan las chicas buenas. —dice empujando por el hombro al antes nombrado.

Lo veo reír mientras niega y yo solo tomo un trozo de pizza.

—¿Qué significan? —le pregunto señalando sus tatuajes.

—Tocó la herida. —escucho decir a la peliazul y la risa de Livie.

Cuando creo que Adam no responderá, aparece Trevor para joderlo.

—Vamos, respóndele a la nena. —le dice mientras se sienta a su lado.

—Uh, como joden ustedes. —nos dice haciéndonos reír, veo como toma un respiro antes de responderme como si la respuesta por si sola doliera —. Una mujer Becca, una mujer a la que no puedo olvidar por más que lo intente.

Lo veo tomar un largo trago de la misma botella que acababa de tomar mientras cierra los ojos al tragar.

Asiento sin saber que decir, era raro ver a un chico que aparentaba no importarle nada estar perdido por una chica.

Y entonces pasa. Las palabras escapan de mi boca antes de que pueda darme cuenta de lo que estoy diciendo.

—¿Puedo dibujarte?

Y las risas de todos me hacen ver que lo dije más alto de lo que debía.

Y me quiero hacer pequeñita.

—¿Lo quieres ver desnudo? —escucho a Liv.

—¡No!

—¿A él si le pides permiso?

Y definitivamente quiero que la tierra me trague.

—Claro que me puedes dibujar. —me dice con una sonrisa divertida.

Tierra. Por. Favor.

♡ ♡ ♡

No sé en qué momento terminé con Luke y Adam en el cuarto de este último con mi tableta y ellos delante de mí.

Ojalá pudiera decir que estuvieron quietos todo el tiempo pero no fue así, se movían, reían, se empujaban, actuaban como si no estuviera ahí y eso me gustaba y a la vez irritaba.

—¿Ya terminaste?

—¿Ya me puedo mover? —escucho como los dos se quejan al mismo tiempo y río mientras continuo moviendo mi lápiz sobre la tableta.

—Es la décima vez que me lo preguntas Adam. —le digo mirando por última vez los detalles de uno de sus tatuajes para dibujarlo, ya me quedaba poco —. Y te haz movido todo el tiempo Luke.

Escuchó el bufido de ambos así que trato de dibujar más rápido los últimos detalles, ellos parecen darse cuenta porque los tengo a ambos lados viéndose.

—¡Eh! Me veo bien. —dice Adam, cosa que me hace sonreír satisfecha.

—No sabía que dibujabas tan bien. —esta vez Luke hace que lo mire mal —. Lo siento. —me dice al ver mi mirada —. Podrías diseñar la portada de la próxima canción del imbécil.

Eso me hace reír, más aún cuando veo el golpe que le da Adam.

—Me lo pensaré.

♡ ♡ ♡

Que sería de nuestra vida sin el relleno ah, recuerdo que quería escribir algo tranqui porque ya se venía el final

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora