Luke.
Si me pidieran que ordenara la historia de Madisson por cuenta propia, no lo haría.
Definir a Madisson era complicado, era simplemente Madisson.
Y la última vez que vi a Madisson no la vi a ella, vi a una Madisson destrozada.
Como si todo lo que hubiera sido ella en un pasado se hubiera ido, la hubieran ido matando de a poco hasta llevarla a ese punto.
Si dijera que no me siento culpable, deberían asesinarme por la mentira que acababa de decir.
Siempre vi a Madisson como una persona fantástica, después de todo ella era mi pequeña hermana, una hermana que era todo para mí. Pero no para Kyle.
Adam solía decirme que estaba obsesionado con cuidarla, que era demasiado sobreprotector, que veía cosas donde no las había, pero yo sabía que estaban ahí.
Cuando empezó a salir con Kyle todo era normal, poco a poco se fue deteriorando todo. Ella no pudo escapar.
De un día a otro ya no solía avisar con quien saldría, ya no llamaba en las noches cuando no llegaría a casa para que la cubriera o para que le avisara a nuestros padres, ya no me decía que fuera por ella cuando se le hacia tarde, ya no sonreía como antes, ella simplemente se alejó y Madisson nunca haría eso sin una razón.
Y la razón era simple, Madisson ya no era ella.
Recuerdo una de las últimas veces que pude verla que tenía un moretón en su brazo, un golpe contra una puerta porque estaba despistada fue su respuesta, y yo le creí.
Pasó muchísimo tiempo desde ese día hasta la siguiente vez que pude hablar con ella. Y me arrepiento.
Fue una madrugada, me llamó llorando, decía que no quería más y que tenía que contarme algo importante, yo la escuché.
Tuve que escuchar como me decía que lo amaba pero que no era suficiente, como ella cometía mil errores todos los días, como él se desquitaba.
Tuve que escuchar como él la destruyó.
Tuve que escuchar que ella sollozando me dijera que no quería que otra chica se acercara a él, hizo que le prometiera que lo evitaría.
Aunque los dos teníamos motivos distintos, ella porque no podía soportar la idea de sentirlo lejos y yo porque no podía soportar la idea de ver a otra chica totalmente destruida por culpa de Kyle.
Recuerdo haberle dicho que volviera a casa esa noche, que yo me aseguraría de que todo estuviera bien.
Y también recuerdo que ella me dijera que se había arriesgado demasiado llamando.
Lo siguiente que supe es que mi nombre figuraba en las disculpas de su nota de suicidio al día siguiente.
Pidiéndome disculpas por ser débil.
Pidiéndome disculpas por no ser suficiente.
Pidiéndome disculpas por todo lo que hizo mal.
Madisson se fue sin saber que era perfecta.
Madisson se fue sin saber que ella no tenía la culpa.
Y yo tuve que pasar meses en interrogatorios porque pensaban que yo la había llevado a eso. Que la había incitado a cometer su suicidio.
Kyle nunca pagó por lo que causó.
Y Becca iba por el mismo camino, exactamente el mismo.
♡ ♡ ♡
La vdd escribí esto hace como 3-4 años así que no se en que estaba pensando con todo lo que sigue, aviso ah ✨
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Teen FictionBecca sabía que no todas las relaciones eran bonitas porque la suya era un infierno. 🌙 Jaja estuvo en #1 en novios por unos días. También estuvo #1 en ayuda y #2 en tristeza, chiqui si eso no te convence para leer yo no se que lo hará. Bastante org...