Cuatro meses después.
Nunca había sido una chica de bares, eso se notaba a kilómetros.
Pero aquí estaba, viendo como Adam cantaba una noche de viernes, viendo como toda la gente a su alrededor lo escuchaba, pasándola bien con él.
También estaban Liv y Antonella bailando en algún lugar junto a otras personas que no conocía, pero no importaban, ellas eran las que se robaban las miradas, veías como ellas si disfrutaban estar en este lugar.
Y hablando del lugar, lo había conseguido Trevor, había escuchado mientras hablaba por teléfono con el dueño del bar y hablar de cosas aburridas sobre negocios y shows en vivo, Adam no estaría esta noche donde está si no fuera por él.
A Luke en este momento lo tenían de fotógrafo, no es algo en lo que se diga que es bueno, pero es lo hay.
Bien, era broma, Luke era bueno tomando fotos, pero no le gustaba hacerlo, o al menos no hacerlo en un bar como ahora, se notaba que éste tampoco era un lugar para él.
Y yo, yo estaba feliz viendo a Adam usar una sudadera con un diseño hecho por mí mientras escuchaba a algunas personas preguntar de donde la saco.
Era una noche simplemente impresionante.
Podías ver a todos hacer algo que les gustara, aunque no fuera el mejor lugar, eso queda en segundo plano cuando estas con las personas correctas. Y yo por fin había encontrado a las personas correctas.
Y después de todo lo que habíamos pasado para llegar hasta aquí no podía hacer nada más que disfrutarlo.
Y que todo esto pasara con ellos, no tenía precio.
La felicidad que todos estaban causando en mi no tenía precio.
Y todas las nuevas historias que estaban tapando todo lo tóxico en lo que había estado envuelta tanto tiempo, era más de lo que podía estar esperando.
Ahora todas las lágrimas se estaban transformando en sonrisas, en logros, en triunfos.
Porque lo tóxico o te mata o lo matas.
Y yo lo maté.
Y ahora estoy volviendo a vivir.
♡ ♡ ♡
Bueno ya era hora de terminar esta cosa
Esto realmente es más un extra que un epílogo, pero diremos que es un epílogo porque me niego a la idea de que Luke se lleve el último capítulo, disculpa por demorar tanto en terminar.
Quizás nos veamos si me atrevo a publicar algo más o quizás no, pero gracias por leerme✨
Leí todos sus comentarios aunque no pude responderles, gracias✨
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Teen FictionBecca sabía que no todas las relaciones eran bonitas porque la suya era un infierno. 🌙 Jaja estuvo en #1 en novios por unos días. También estuvo #1 en ayuda y #2 en tristeza, chiqui si eso no te convence para leer yo no se que lo hará. Bastante org...