Veinte

2.9K 112 0
                                    

De todas las maneras en las que podría terminar no pensé que sería en una sala de hospital.

Porque siempre, en todas las maneras en las que me veía eran bajo tierra.

Pero estaba aquí en una sala de hospital blanca, con una enfermera a mi lado y del otro lado Luke.

Mi costado dolía, donde Kyle había enterrado el cuchillo y dolía más de lo que podía pensar alguna vez.

Pero si eso significaba estar viva podía con eso, claro que podía.

—Dentro de unos días podrás volver a casa Becca. —dice la enfermera cuando termina su revisión.

Era la primera vez que no sentía un miedo cuando me decían que podía volver a casa.

Lo que me aterraba ahora era limpiar, pero eso tendría que hacerlo tarde o temprano.

—Se acabó. —me dice Luke cuando la enfermera se va.

—Se acabó. —repito —. Pensé que nunca diría esto.

—¿Irás a tu casa al salir? o... —sus palabreas se interrumpen mientras parece pensar algo antes de continuar hablando —. Se que prácticamente no nos conocemos, pero podrías estar unos días en casa, ya sabes que hay espacio de sobra. —Luke continúa divagando mientras pienso que responder, o eso finjo hacer porque no se callaba.

—Luke, no quiero volver a mí departamento aún. —no quería volver nunca, pero no diría eso —. Quiero deshacerme de todo lo que me pueda recordar a Kyle.

Él me mira asintiendo, el silencio que lo acompaña me calma.

—Le diré a Adam que limpie el cuarto de invitados.

Una suave risa escapa de mis labios, porque no tenía ningún plan mejor para volver a comenzar mi vida.

♡ ♡ ♡

Eu ya quiero terminar esta cosa
Falta uno y el epílogo xdxdxd perdón por escribir esta cosa

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora