⊑16: Segunda cita⊒

21.4K 3.5K 1.8K
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
⌇ ② ⌇ ③ ⌇

Jimin decidió que para se segunda cita un look más informal y un poco más deportista funcionaría a la perfección, así que optó por usar pants flojos grises, tenis blancos -que utilizaba para hacer deporte-, playera blanca y algo ajustada y por último su mejor arma: su rostro bonito sin una gota de maquillaje, dejando así el sonrojo natural de sus mejillas a la vista de todos.

Más seguro de sí mismo, subió a su coche y colocó su celular activando el GPS para llegar al hotel en el que Christopher se hospedaba en Seúl.
En el camino iba escuchando la radio mientras sonaba una de sus canciones favoritas, for him, de Troye Sivan. El rubio cantaba alegremente hasta que el locutor cortó la canción en su última estrofa.

- Y seguimos aquí, radioescuchas. Hyunjin here con el mismísimo Min Yoongi, CEO de Wolf Care. Díganos, Yoongi ¿Cómo se siente de ser un cupido en la actualidad? - El semáforo marcó la luz roja y Jimin detuvo su coche blanco.

- Oh nada de eso. No soy un cupido ni nada parecido, sólo soy un programador que decidió hacer su vida menos patética ayudando a los demás. - Jimin rió ante la pequeña broma del alfa de Wolf Care.

- Tenemos aquí un par de preguntas que han sido enviadas a través de Twitter ¿Leemos algunas?

- Me encantaría. - La luz verde alumbró el camino y el Omega arrancó su coche camino a su cita.

- Excelente. La primera es enviada por sunshine_537 y dice: Sabemos que Min Yoongi es uno de los alfas más cotizados, pero últimamente no ha tenido escándalos sobre algún romance ¿Acaso @MinYoongi ya tiene a alguien calentando su hogar? - El locutor de la radio rió.

- Me complace anunciar que este alfa sigue y seguirá por mucho tiempo en la soltería. - Jimin viró los ojos ante la respuesta de Yoongi.

- Sí, cómo no. Seguramente se mantiene entre las piernas de omegas diferentes a diario. - El rubio cambió la estación de radio y así siguió hasta el hotel.

Cuando el rubio avisó a Chris que había llegado, el chico rápidamente bajó hasta el lobby donde Jimin esperaba ansiosamente.

- Un gusto, Jimin. - Jimin estiró la mano para estrecharla con el alfa rubio, pero este ignoró el saludo para luego abrazar al omega abrazando su cintura y pegándolo a él.

Por favor no seas un alfa hormonal, por favor no seas un alfa hormonal- Repetía Jimin en su mente mientras Chris lo movía de un lado a otro sin soltar su abrazo.


Chris colocó ambas bicicletas sobre el coche de Jimin dejando uno que otro rayón a lo que respondía límpialo con una franela, Jiminie, después de darle unas cuantas palmaditas en el cabello.

Ambos chicos finalmente estuvieron sentados sobre los cómodos asientos del vehículo, Chris guiaba a Jimin y Jimin quitaba la mano de Chan de su muslo cada cinco minutos.

- Háblame un poco más de ti, Jimin. - Habló Chris colocando su mano sobre la rodilla del omega.

- Pues... Tengo un empleo desde hace algunos años, desde que terminé la Univ de hecho-

- Yo no terminé la universidad. Demasiadas responsabilidades para mí, sí sabes a lo que me refiero. - El alfa rió y subió su mano un poco más arriba sobre la pierna de Jimin.

- ¿Demasiadas responsabilidades? No quiero ni imaginarme cuando tengas cachorros. - Habló con una sonrisa incómoda dominando en su rostro.

- ¿Cachorros? ¡Dios, no! - El alfa retiró su mano del cuerpo de Jimin. - Sinceramente ni entiendo porqué las personas insisten en traer bendiciones al mundo. - Rió alto y Jimin frunció el ceño.

- Sí, lo sé. - Mencionó molesto. Definitivamente salir con alguien joven no era para él, nadie a esa edad quería un compromiso. No.

El omega decidió que esa cita no tendría futuro, y que definitivamente no quería que ese alfa inmaduro paseara sus manos por todo su cuerpo como si fuese un poste.

Cuando llegaron al bosque Christopher bajó ambas bicicletas y Jimin dijo que iría a buscar un lugar con sombra para estacionar su coche.

Pasaron quince minutos y el Omega no regresaba, Chris decidió darle más tiempo pero cuando pasó una hora decidió buscarlo.

El alfa de cabellos rubios caminó por todo el lugar pero no había rastro de Jimin ni de su lujoso auto.

- Oye tú - El rubio se dirigió a un chico de cabellos rojos. - ¿Has visto un coche blanco con un Omega ardiente dentro? - Cuestionó y el chico de cabellos rojos negó con la cabeza. - Bueno... ¿Y quieres dar un paseo? Tengo dos bicicletas. - El pequeño sonrió.

- Me encantaría. - Sonrió dejando a Chris paralizado. - Me llamo Jeongin, por cierto. - El rubio asintió y guió a Jeongin hasta donde tenía las bicicletas a salvo.


Por otro lado, Jimin comía una hamburguesa con doble carne en una gasolinera mientras el empleado lavaba su coche y llenaba su tanque.

Also Chris;

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏↻Dedicatoria especial paraBloodyParkSweetMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻Dedicatoria especial para
BloodyParkSweetMin

Iba a publicar esto antes, pero cuando llegué del trabajo me quedé dormida y desperté hace poco :(

Si hay lecturas en esta, subo los 3 capítulos de una vez y si no hay los subo mañana 🤠

Meper d0nan¿
🌼

MIDESTINADO.COM  [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora