Jimin había aprendido con el tiempo a no sentir nervios en citas con alfas. Pero tener a Jackson justo frente a él sonriéndole bonito y hablándole alegremente de su trabajo como ingeniero en audio le alteraba y hacia que su corazón se acelerase.
— Entonces Jinyoung, mi jefe, dijo que era una buena canción pero que la incluiría en el siguiente álbum de los chicos para mantener una línea de conexión entre la trilogía. — Jimin rió como un tonto.
— Tu trabajo es tan interesante~ — El rubio suspiró. — Mi trabajo está lleno de papeleo, documentos de Exel y reuniones largas. — Hizo un puchero.
— Qué te digo. — El castaño rió — Me gusta lo que hago... Aunque probablemente me cambie de compañía en unos meses. — Comentó.
— ¿Por qué? — Preguntó Jimin. — Se ve que disfrutas lo que haces-
— ¿Puedo tomar su orden? — Preguntó un chico delgado, alto y pelirrojo.
— ¡Amigo! — Jackson saludó al chico. — Jimin ¿Recuerdas que te hablé de mi amigo tailandés? — El rubio asintió. — Él es Bambam y es dueño de este lugar. — Bambam estiró su mano para estrecharla con la de Jimin.
— Un gusto, este lugar es realmente bonito y elegante. — Halagó el Omega.
— Eres bienvenido siempre que quieras, los amigos de Jackson son mis amigos también. — El chico le sonrió. — Y hablando de eso... Pensé que vendrías con Jinyoung.
— Primo... — Jackson miró con los ojos entrecerrados a su amigo.
—Bien, bien— Se quejó el omega.
— Creo que es momento de ordenar — Dijo Jackson.
— ¿La especialidad de la casa? — Preguntó el omega pelirrojo y el castaño asintió.
— Lo mismo para mí — Habló Jimin y Bam asintió para después retirarse.
— Verás que la comida es deliciosa aquí y no lo digo porque sea amigo del dueño. — El rubio rió.
— Pude escuchar que te gusta mucho tanto que... ¿Vienes aquí con tu jefe? — Dijo.
— Uhm... No con mi jefe — Aclaró Jackson. — El hijo de mi jefe se llama Jinyoung como él, es un poco extraño a decir verdad.
— Oh... ¿Su hijo también trabaja en la casa productora? — Interrogó el rubio.
— Está a cargo de él departamento de nuevos talentos. — Jimin ladeó su cabeza. — Se encarga de buscar chicos para ser nuevos idols. — El Omega asintió comprendiendo.
— Ya veo... — Dijo para después comer justo cuando sus deliciosos platos de comida llegaron a su pequeña mesa.
Jimin y Jackson terminaron su cena luego de unas dos horas hablando y conociéndose un poco más.
— ¿Quieres ir al cine? — Preguntó Jimin al alfa castaño.
— ¿Por qué mejor no vamos a un muelle? Sé que hay uno a cuarenta minutos hacia el sur. — La mirada de Jimin brilló y rápidamente asintió con la cabeza.
— ¡Me encantaría! — De inmediato subieron al coche del castaño quien se encargaría de guiar el camino hacia el romántico escenario.
Jimin sentía que nada podía salir mejor, camino al muelle y luego de estacionar el auto, los dos dieron un paseo por el lugar donde había mucho lugares para comer y beber, las luces iluminaban su camino el rubio se sentía el omega más envidiado, pues había chicas y chicos que al pasar miraban de reojo al productor musical y Jimin sólo se aferraba más a su brazo mientras el alfa sonreía enternecido.
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanficMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...