Jimin se encontraba sentado en la silla frente al escritorio de la pequeña habitación perteneciente al chico que era su cita.
Jungkook o "Kookie" como el chico pidió ser llamado era físicamente el prototipo del chico universitario playboy mala-onda por el que todos caían.
Sorpresivamente era todo lo contrario, era lindo, tierno y todo un rarito, pues en su habitación había libros por todas partes y tres auriculares gamer.
El omega se sentía extrañado por la sensación de calidez que encontraba en ese pequeño fragmente de habitación del campus universitario.
- Regresé.-Anunció el alfa cerrando la puerta de la habitación después de haber entrado a su habitación.
-¿La encontraste?-Preguntó el mayor haciendo referencia la pizza que Kook iba a pedir.
-Dijeron que el servicio a domicilio no aplica los sábados por la noche.-Se acercó a la cama individual quedando frente a Jimin.-Nuestra cita se arruinó ya.-Se cruzó de brazos.
-Kookie ¿habías tenido citas antes?-El pelinegro negó con la cabeza.-Las omegas no me interesan, y los chicos no se me acercan mucho.-Alzó y bajó sus hombros restándole importancia.
-¿Te parece si vamos a mi casa y te preparo algo delicioso para cenar?
-¿Puedo llevas mi consola?-Preguntó entusiasmado.
-Lleva lo que quieras, Kookie. Te espero en el auto ¿si?-Jimin se levantó y palmeó la cabeza del joven alfa y salió del pequeño apartamento.
Bajó por las escaleras los tres pisos hacia abajo hasta llegar al estacionamiento del edificio, entró a su auto y cerró los ojos recargándose en el asiento.
Su mente viajó y viajó hasta que el recuerdo de ese alfa descuidado que había derramado pizza sobre su hermosa playera blanca.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al recordar su rostro preocupado y avergonzado junto con sus facciones duras y su cabello negro, tenía un cierto parecido con ese alfa...Jimin se enderezó en su lugar al sentir a su lobo agitarse de repente. El omega de Jimin se sentía ansioso y con ganas de correr en círculos, todo eso producto del recuerdo de ese tonto Min Yoongi.
- ¿Nos vamos?-Habló Jungkook desde el asiento del copiloto ya instalado abrazando su mochila.
-Verdad o reto, Kookie.-Habló Jimin.
Los dos chicos estaban en medio de la sala del rubio sobre su fina alfombra terminando una partida del video juego favorito de Kook.
-Verdad...
-¿Por qué entraste a Mi Destinado si no buscabas una relación con un omega?-Formuló el mayor.
-Honestamente... No tengo muchos amigos y las redes convencionales donde compartes conocidos con todo el mundo no son exactamente lo mío... Ya que desde que me mudé de Busan no he conseguido conocidos cercanos. Así que entré a la app para hacer amigos.-Terminó su respuesta dejando el corazón de Jimin tibio.
-¿Y qué fue todo eso de que me viste comprando ropa interior?-Los dos soltaron una carcajada.
-Eso es real, entré a la app por curiosidad y allí estabas. Eres de verdad hermoso, no entiendo cómo es que sigues en busca de un alfa ¡Cuando tuviste mi edad seguro te llovían!- Dijo avergonzando un poco a Jimin.
-No del todo, esa era más la vida de Tae. Siempre fue un esclavo de mi cerebro y gracias a ello únicamente me permitía pensar en ser el mejor de mis clases y generación.-Jungkook se sorprendió por la respuesta-No voy a negar que en ciertas ocasiones alfas me invitaron a salir, pero desde muy joven mi omega es un chico caprichoso que decide ser insoportable ante cualquier intento de cortejo.
-Wow... Jamás había escuchado algo como eso ¿Por qué conmigo no es igual?
-No representas una amenaza real, Kookie. Aunque siendo sincero logré que ese perezoso me dejara salir con quien quiero un rato, comenzó a quejarse hace poco, pero lo hace leve no me quiere ver molesto.
-Mmm... omega mimado ¡Oh!-La mirada del pelinegro se iluminó- ¿Verdad o reto?
-Reto.-Decidió Jimin le dedicó una mirada de valentía al contrario.
-Debes llamar al último alfa por el que te sentiste atraído y decirle que lo quiere ver de nuevo.-El rubio llevó ambas manos para cubrir su boca.
-Debes estar bromeando ¡El reto que yo te di fue comer diez gomitas al mismo tiempo!-Jimin se puso de pie y caminó rumbo a la cocina.
-¡No seas cobarde!-Se burló Kook.-¿Qué hay de malo con que lo llames?-Preguntó al chico que bebía agua para calmar sus ansias.
-¡Tal vez esté emparejado ya!-Se quejó Jimin-Tengo veintiocho años y él era mayor que yo ¡Incluso debe tener cachorros de tu edad!
-No exageres.
-Además no sabría cómo encontrarlo.
-¿Y por qué no? El internet nos ayudará.
-¡Ni siquiera sé su nombre!
-¿Entonces cómo te enamoraste de él? No me digas que fue un flechazo y nada más.
-Cuando visitamos a la mamá de mi madre en Daegu lo conocí, era mayor que yo y jugaba baloncesto en las canchas donde mi abuela y sus amigas practicaban yoga y-
-Espera, espera ¿Cuántos años tenías?-Cuestionó el alfa.
-¿Seis?
-¡¿Estás jugando?! ¡Nadie se enamora a los seis años! Además dije la última vez que te enamoraste.
-Esa fue la última vez, Kookie.-Dijo Jimin sintiendo sus mejillas calientes y a su omega echado patas arriba totalmente destrozado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Dedicatoria especial para LaAzucarDeMinYoonGiLa verdad es que fui a cenar y dejé mi teléfono cargándose, sorry 🙇🏻♀️
Voy a publicar uno más y ya por el día de hoy, intentaré actualizar mañana pero no prometo nada jsjs
Subo el siguiente cuando este llegue a 50 comentarios 🤠
🌼
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanficMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...