La mañana del sábado había sido completamente cotidiana para Jimin, todo lo contrario a su noche.
Jungkook había llegado una hora antes al restaurante que Jimin, se quedó en la barra del bar bebiendo algunos tragos con porciones mínimas de alcohol e infusiones de néctares frutales.
En punto de las 8:00 PM Jimin apareció en el lujoso restaurante en el que Jay lo había citado, preguntó por el rapero al entrar y rápidamente un empleado del lugar lo llevó hacia la parte más alta del exclusivo lugar. De pronto se vio rodeado de luces suaves y una fresca brisa rozando su rostro y moviendo sus rubios cabellos.
- Debo decir que eres aún más hermoso en persona, Jimin. -El omega se giró encontrándose con un hombre extremadamente atractivo enfundado en un traje oscuro y entallado que lucí más caro que el auto de Jimin.
-H-hola...- Jimin habló con su voz dulce y nerviosa.
- ¿Debería presentarme?-Jimin rió y negó con la cabeza.-Entonces vayamos a la mesa, nene.-Jay colocó la palma de su mano en la espalda baja del rubio apresurando su andar.
El alfa le ofreció una silla a Jimin y este se sentó se sentó aceptando el lugar.
- Este lugar es lindo, muchas gracias.-Agradeció Jimin a Jay.
-Es menos de lo que mereces, estoy seguro.-Habló el rapero mientras el mesero servía vino tinto en copas a sus comensales.-Pero cuéntame de ti, Jimin. -El pelinegro le ofreció una copa.-¿Que te trajo a la aplicación?-Terminó de hablar con una media sonrisa en los labios.
-P-pues... -Dio un trago largo a su copa-mi mejor amigo, Taehyung se encontró con el anuncio, me lo envió y descargué la aplicación.
-Yo me refería a ¿Qué te trajo a buscar pareja por internet?-Preguntó el hombre haciendo sentir a Jimin pequeño ante su mirada de alfa.
-N-no sé, quise probar.-Respondió nervioso.
- No me malinterpretes, Jiminie.-Jay estiró sus brazos frente a la mesa tomando entre sus manos las pequeñas manitas del omega.-Sólo estoy genuinamente interesado.
-Yo... -Tragó saliva-Resulta que todos mis amigos están emparejados y... creo que comencé a sentirme realmente solo.-Jimin bajó la cabeza mirando sus manos sobre su regazo. -Incluso muchos de ellos tienen cachorros ya ¡Y Taehyung está esperando su primer bebé!-Jay dio un ligero apretón a sus manos.
-Jimin que seas un omega y no tengas pareja aún no prueba nada, eres valioso, eres importante, y bonito. -El omega sonrió con los ojos aguados-No llores, Jiminie. Sólo te estoy diciendo la verdad.
-Claro, claro ¿Y cuál es tu historia?
-¿Te refieres a qué me trajo aquí?-El rubio asintió.-Un amigo me dijo que me había creado un perfil para tener citas con un omega especial.
-Vaya...¿Y por qué te eligió a ti?-Preguntó.
-Él sabe que soy una figura pública y que eso le daría cierta publicidad a su empresa, y también porque soy el único de sus amigos alfas que prefiere a las mujeres omegas que a los hombres-Jimin abrió la boca para protestar, pero Jay continuó hablando.-No te ofendas, Jimin es un gusto haberte conocido. Aunque esto sea mera publicidad.
-¿Y por qué aceptaste salir conmigo?-
-Porque tu perfil llamó mi atención. No es común que alguien tan bello esté tan solo en este mundo buscando a un alfa que seguramente es un tonto para emparejarse-
-Entonces...-El rubio secó sus ojos rápidamente.-¿Por qué crees que no me he emparejado aún?
-Porque claramente no has encontrado a tu alfa. Jimin tú mereces las cosas más bonitas del universo y ten por seguro que cuando tu alfa te encuentra va a dártelas ¿ok?-Jimin asintió con una sonrisa gigante iluminando todo su entorno.
Entonces Jay comprendió porqué Yoongi lo cuidaba de todos a toda costa.
Temprano por la mañana, Jungkook despertó sintiendo su cabeza pesada y su cuerpo frío, tampoco supo cómo terminó en esa situación, desnudo y sobre la cama de Minjae su compañero de clases en la universidad.
Jay & YG ;
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Dedicatoria especial para sweetsprinkles6u9Dije que actualizaría ayer, pero mi hermana y yo iniciamos clases de coreano y llegamos muertas a mi casa :(
¿A los cuantos votos subo el siguiente? 🤠
🌼
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...