Sunmi se había llevado un montón de sorpresas con Yoongi a lo largo de su vida, lo subestimó cuando su hijo decidió estudiar programación en lugar de negocios y administración parea dirigir la empresa que había dejado su fallecido padre, sin embargo luego de años de trabajo duro por parte del joven alfa fundó junto a sus amigos una empresa innovadora y con ideas frescas en cuando a la tecnología.
Ella era una madre orgullosa de su pequeño alfa, y ahora, viendo a su hijo encontrar a un omega con el cual compartir su vida el orgullo de madre no cabía en su pecho.
La pelinegra llegó al penthouse de su Yoongi en punto de las nueve de la mañana con una sonrisa gigante y una canasta de pan de canela para conocer al que sería el futuro padre de sus nietos.
Llegó a la puerta, tecleó la clave y entró al hogar de su bebé. Esperaba encontrar todo desordenado y fuera de lugar (como acostumbraba su hijo) sin embargo se encontró con un omega rubio limpiando la estantería donde se encontraban los reconocimientos de su hijo.
- Hola.- Saludó la mujer alterando al chico rubio de bandana en la frente.
- H-hola.... mmm ¿Cómo entró al lugar? -Habló Jimin cuando se giró a verla, lentamente fue deslizando su mano hasta el teléfono de la casa listo para llamar a la policía.
- Oh tranquilo querido, soy la madre de Yoongi. -La omega dejó lo que llevaba cargando en la mesa del recibidor y caminó hasta Jimin. -Min Sunmi, mucho gusto. -Estiró su mano para estrecharla con la de Jimin. En vista de que el omega no se movía par anada, ella fue la encargada de unir sus manos en un afectuoso apretón que se convertiría en una brazo cálido.
Después del shock de Jimin, los dos se sentaron en la elegante sala de estar a beber un poco de café y degustar el delicado bocadillo que Sunmi había llevado.
- Esto es delicioso, adoro la canela.- Soltó el rubio provocando una tierna risa a la madre de Yoongi.
- Eso es obvio, no por nada estás con mi hijo ¿no es así?- Jimin sintió sus mejillas calientes luego de escuchar ese comentario. -Pero cuéntame más de ti, Minnie ¿Puedo llamarte así? -Jimin asintió cómodamente- Entonces cuéntame ya qué fue lo que hizo mi preciooso hijo para ganar tu corazón.
- Es una historia linda, Sunmi. -Sonrió al recordar la peculiar condición en la que se encontraron Yoongi y él.
- Está bien, mejor cuéntame qué es lo que haces para vivir.
- Oh, actualmente me encuentro laborando para uno de mis amigos. Jaebum tiene una empresa transnacional que se encarga de diversos casos de comercio.
- Así que eres todo un hombrecillo de negocios, eso me gusta. -Dio un sorbo a su taza de café.- Siempre quise que Yoongi fuera un hombre de negocios como su padre y prácticamente toda nuestra familia, pero es demasiado genio como para quedarse detrás de un escritorio todo el día.
- Lo entiendo, es un hombre de acción. -Sunmi rió.
- Así es, y ahora que prácticamente eres parte de la familia Min ¿No tienes algo de ganas de unirte a mi empresa? -Dijo la pelinegra.
- ¿Intenta reclutarme? - Preguntó Jimin con un tono divertido.
- Oye, no me culpes, lo tenía que intentar. -Se encogió de hombros. - Además alguien debe hacerse cargo de la empresa, y ya que Yoonie tiene suficiente con la suya...
- Prometo que voy a pensarlo ¿ok?- Sunmi asintió contenta.
- Con eso me basta y sobra, ahora. Tu alfa llegará para la comida ¿Te gustaría ordenar algo o quieres que preparemos? -Jimin alzó una ceja pensativo.
- Podemos ordenar y decir que lo preparamos. -Sunmi asintió contenta.
- No puedo esperar para hacer negocios contigo, Jimin.
- Tampoco yo, Sunmi.
Los dos brindaron con su taza de escaso café y una sonrisa en sus labios.
El alfa de Yoongi se sentía ansioso por llegar a su casa, no podía esperar para ver el resultado de su experimento de juntar a su madre y a Jimin.
Conocía a su madre a la perfección y sabía que estaría feliz con la noticia de que él se encontraba en una relación estable por el momento.
Cuando entró a su hogar no esperaba ver la mesa servida y a Jimin con su madre bebiendo vino blanco y riendo como si fuesen mejores amigos o conocidos de toda la vida.
-Muy bien ¿hay algo por lo que deba temer? -Dijo acercándose al par. Besó la cabellera de Jimin y su madre se levantó para abrazarlo.
- Por su puesto que sí, cariño. Hay mucho que temer.
- Mamá, espero no hayas espantado a Jimin.
- Para nada, Yoongi. Tu madre es muy linda.
- ¿Linda yo? ¡Pero no te has visto en un espejo! -Respondió Sunmi y Yoongi detectó el problema.
- ¿Están ambos ebrios? - Preguntó y Jimin rió escondiendo inútilmente su sonrisa detrás de sus manos. - Está bien, fue suficiente. -Quitó la copa de cristal de la mano de su progenitora y la cargó para llevarla a la habitación de visitas.
Cuando los dos pelinegros llegaron a la habitación, Yoongi recostó a su madre en la mullida cama.
- No puedo creer que de verdad lo hicieras, mamá. - Renegó Yoongi riendo.
- Min Yoongi. -Pronunció Sunmi. -Si no le das un anillo de compromiso a ese omega, juro que encontraré a alguien digno él ¿me escuchaste? -Para cuando terminó de hablar ya tenía los ojos cerras dejándose vencer por el sueño.
- No te preocupes, mamá. Con o sin anillo, Jimin entró a mi vida para quedarse para siempre.
Besó la frente de su madre y después de apagar la luz, salió en camino a la comedor en busca de su omega.
-Yoonie~ - Le llamó Jimin cuando vi al alfa aparecer por el corredor. Estiró sus brazos hacia él y el alfa llegó rápidamente hacia el rubio para cargarlo como lo hizo con su madre, lo llevó a su habitación y lo arropó perfectamente.
El empresario tomó un baño y regresó a su cama para acurrucarse con una sonrisa y su omega de olor bonito.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Capítulo dedicado a la hermosa -youknowxiknow por hacer la bonita portada que tenemos actualmente.Espero no ser entrometida peeeeero :
Ayyyyy además soy una grosera, no les pregunté cómo estuvo su navidad ni su año nuevo :^(
Cuéntenme, las leo y a las 10 historias subo el siguiente capítulo y si no, pues hasta mañana <3
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...