—No lo marques, no lo marques...— Hablaba Yoongi para sí mismo estacionado en su lugar habitual.
Había llegado recién quince minutos atrás a su complejo de penthouse y se encontraba nervioso, inseguro y sudando. Sabía que su bonito Jimin estaba arriba esperándolo ansioso, húmedo y con su olor dulce más fuerte que nunca.
Yoongi no sabía la razón por la cual había se sentía nervioso, su alfa sabía que quería estar con Jimin desde que sintió su olor dulce y agradable, pero también sabía que Jimin había tenido celos acompañado de alfas, sin embargo él, nunca había estado al lado de un omega en celo.
Sus manos sudaban y su cabeza comenzaba a doler, no quería salir del auto, sin embargo definitivamente quería estar con Jimin.
Reuniendo valor, salió decidido de su lujoso auto negro, cerró la puerta, accionó la alarma, tomó el ramo de rosas blancas que traía consigo mismo para Jimin y subió a su encuentro con el omega.
Colocó su dedo en el lector de huella digital y la puerta se abrió, el pelinegro contuvo la respiración y entró a su hogar.
Inhaló el aroma en el aire y sonrió de inmediato. Dejó las flores sobre la mesa del comedor y siguió el olor de Jimin que daba directo a su recámara.
El alfa entró a su elegante habitación alumbrado con luces tenues y su mirada se clavó en la cama. Jimin estaba entre un montón de camisas de Yoongi y vestido justamente con su camisa (azul pastel) favorita dejando a la vista sus torneadas piernas.
Yoongi se acercó lentamente a Jimin y dejó un beso pequeño en su frente.
—Jiminie, recién voy llegando, bebé.—Saludó Yoongi a su omega cuando el más bajito enfocó su vista hacia él.
—Tardaste mucho, tonto. —Dejó un pequeño golpe en el fornido pecho del alfa.
—Lo siento, bebé. Tenía que dejar todo resuelto ya que tendré la semana entera libre para nosotros.—Jimin sonrió y levantó sus labio exigiendo un beso de su alfa.
Yoongi le devolvió la sonrisa y tomó una de sus mejillas.
Los delgados labios del pelinegro tocaron los rechonchos labios de Jimin, ambos sintiendo lentamente cómo una corriente eléctrica emergía de sus corazones.
Jimin movió sus labios con pasión robándole el aliento a Yoongi. El alfa se dejó caer en su cama mientras Jimin iba posicionándose sobre él.
—Llevo horas esperándote y ya no soporto más, Min Yoongi. Te quiero dentro de mí y haciéndome gritar tu nombre.—El alfa subió sus fuertes manos hasta la pequeña cintura de Jimin y la apretó haciendo gemir a Jimin.
—Bájate de ahí, bebé.—Habló el pelinegro. Jimin hizo caso omiso y comenzó a restregarse contra él.
—Bájame tú.—El rubio pasó sus lengua por sus labios. Yoongi lo nalgueó y de un movimiento rápido colocó a jimin debajo suyo.
—¿Traes algo debajo de esa camisa?—Habló el alfa entre sus piernas y sobando sus muslos.
—Tengo una colita debajo.—Habló con un tono coqueto y Min le sonrió por su encanto.
—¿Un plug?—Jimin asintió.
—Quería estar preparado para mi alfa.—Yoongi se inclinó a besar a su omega.
Sus labios se abrían y se cerraban a un compás sincronizado mientras las manos de Yoongi acariciaban a Jimin de arriba para abajo.
El rubio abrió las piernas por instinto y el alfa se arrodilló dejando su boca cerca de la entrada, sacó el plug de jimin y este sintió su entrada vacía por lo que emitió un leve quejido.
—Tranquilo, omega. Me tendrás en unos minutos.
El omega se acercó de nuevo su pecadora boca a la entrada húmeda por el lubricante que el rubio emanaba. Yoongi lamió el lubricante y Jimin chilló de satisfacción.
Después de unos minutos de placer oral por parte del alfa, Min introdujo dos de sus dedos en el apretado agujero del rubio haciéndolo arquear la espalda y morder la blanca almohada que sostenía en su rostro.
—¿Listo para tu alfa?—Preguntó Yoongi aumentando la velocidad en los dedos.
— Mgh~ desde que te conocí.—Habló con los ojos cerrados y relajado por el aroma de su amado.
Yoongi sacó sus dedos de Jimin, se desvistió y sin esperar queja alguna entró en el omega de golpe sobresaltándolo y sacándolo más gemidos de sus labios.
Los movimientos del alfa eran erráticos y fuertes. Llevó y boca al cuello de Jimin y comenzó a lamer causándole más placer al omega.
—¡Ah...AH~!—Jimin se corrió y Yoongi enterró sus colmillos en el cuello del rubio que intentaba normalizar su respiración.
—Creo que te amo—Mencionó el rubio abrazando a Yoongi quien se había dejado caer sobre su pecho.
—Yo no lo creo, estoy seguro.—Dijo Yoongi para después pasar su lengua por la marca recién hecha del cuello ajeno.
—¡Ah!—Jimin se removió en su lugar.—Creo que quiero que me lo hagas de nuevo.
—Yo no lo creo, estoy seguro.—Besó su marca punzante y comenzó a embestir al omega nuevamente.
Habían pasado ya cinco días desde la primera vez en la que unieron sus cuerpos en la misma cama en la que ambos se encontraban hechos un lío con las sábanas.
—¿Te sientes menos caliente ya?—Preguntó Yoongi haciendo sonrojar a su omega.
—Cállate ya.—El rubio escondió su sonrojado rostro en el pecho del otro.
—Me encantas. Minnie.—Yoon besó su melena rubia.
—¡Oh! Tengo un regalo para ti, lo había olvidado por completo.—Jimin se sentó en el colchón separándose de su fuente de calor.—Está en el primer cajón de aquel lugar.—Señaló una mesa de noche junto a la cama del pelinegro, la mesita más cercana al alfa.
—¿Aquí?—Preguntó el alfa acercándose al cajón.
Yoongi abrió el cajón y se encontró con una caja de piel.
—Quiero que mi alfa esté conmigo siempre, Yoonie ¿Qué dices?"—Preguntó Jimin cuando al alfa abrió la caja y se encontró con un par de anillos bañados en oro blanco.
—Digo que mi vida eres tú, bebé.—El pelinegro tomó el anillo más pequeño y buscó la mano de Jimin para hacer encajar la joya en su anular izquierdo.—Y también digo que estaría más que feliz de casarme contigo, y tener una casa enorme, y llenar esa casa de pequeños cachorros.
Unieron sus labios en un beso lindo y profundo y volvieron a sacarse los pijamas y a entrar en acción.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ ¡Hola!¿Les gustó? :c
Sé que tardé añooooos pero pasaron un montón de cosas conmigo.
¡Fui a ver a mis SuperM!
Espero poder subir los últimos dos capítulos mañana🥴
🌼
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanfictionMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...