﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Dedicatoria especial para AshleyMichel006¡Muchas gracias por las 100k lecturas! 😭
Últimamente no me sentía con ánimos de actualizar por esta razón (es bastante largo de leer) ↓
En este tiempo trabajando con adultos con problemas de adultos reales me doy cuenta de lo poco que me interesa crear lazos con mis compañeros de trabajo.
Hace poco surgió una situación que me llenó de estrés, enojo y tristeza.
Les voy a contar lo que pasó pero cambiándole el nombre a las personas;
Hay un hombre en mantenimiento llamando Yoongi. Yoongi tiene dos hijas (15 y 17 años) y una pareja estaba desde hace muchos años.
En almacén hay un joven llamado Jimin.
Jimin es gay, huraño poco hablador y dos de sus hermanos trabajan en la misma empresa.Desde hace algún tiempo Yoongi y Jimin comenzaron a tener más contacto, se juntaban a la hora del desayuno, Se les veía hablar y reír por los pasillos. Todo esto dió pie para habladurías.
Suran trabaja en el laboratorio, tiene un hijo de 19 años y fue novia de Yoongi hace casi 19 años.
Suran se la pasa hablando mierda de Jimin ( a sus espaldas) y arrojando comentarios de odio acerca de su homosexualidad.
Un día en la laboratorio Suran hablaba del asco que le provoca esa relación. Dice que qué asco que Yoongi engañe a su pareja y que qué vergüenza para sus hijas que su padre sea "un pinche joto".
Yoongi y Jimin siguen llegando todos los días antes del horario de entrada para tomar café juntos y reír un rato antes de que lleguen los demás que los miran con morbo y desprecio.
Esa situación me llenó de estrés la semana pasada. Me puse a pensar en que realmente hay adultos que no entienden que una persona es como es y ama a quien ama porque eso la hace ser auténtica y feliz.
También me estresa que en mi trabajo los hombres "ofenden" a otros con palabras como "gay" y "homosexual".
Cosas así me hacen sentir realmente triste y me quitan las ganas de escribir.Lo siento. :(
🌼
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
FanficMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...