⊑22: Tercera cita⊒

20.2K 3.6K 2.8K
                                    

Jimin se vistió en tonos crema para su cita con Siwon, usó un ambientador en su hogar y limpió a detalle su sala de estar por si al alfa le apetecía pasar a tomar algo del bar o un tacita de café caliente.

A pesar de no parecerlo, Jimin era un omega muy hogareño le gustaba que su casa oliera bien y que todo estuviera en orden y limpio.

El rubio le había dado a Siwon su dirección para que el alfa pasara por él para ir a ese restaurante que le había prometido el moreno.

Sonó la bocina de un coche y Jimin corrió al espejo redondo de detrás de la puerta para revisar que su maquillaje sutil siguiera viéndose perfecto. Sonrió. Sus labios se veían ligeramente rojos haciendo juego con sus mejillas acompañando el ligero color naranja en sus párpados.

Se sentía bonito.
 
Abrió la puerta y vio el lujos auto rojo esperando en la acera, quedó paralizado cuando un hombre con cuerpo atlético salió del coche.
Siwon se quitó sus caros lentes de sol y le sonrió a Jimin, el omega caminó a pasos lentos hasta él.

— Las fotos definitivamente no te hacen justicia, tu belleza es imposible de capturar. — Siwon tomó la mano de Jimin y besó el dorso.

— G-gracias, puedo decir lo mismo sobre ti. — Jimin sintió sus mejillas aún más calientes que antes.

— ¿Vamos? — Siwon se hizo a un lado dejando ver su auto. Jimin asintió y comenzó a caminar hacia él. — Pero hay algo que debo decirte...

— ¡No seas tonta Mina! Papá no te atrapará si caes de nuevo por la resbaladilla, él me atrapará a mí. — Fue lo que escuchó Jimin cuando abrió la puerta del copiloto.

El rubio vio a dos niñas de cabello oscuro, una en el asiento del copiloto y otra en los asientos traseros.

Era demasiado bueno para ser verdad —Pensó Jimin.

— No puedo dejarlas en casa, su nana tenía cosas que hacer y no pudo quedarse más tiempo. Espero no te moleste. — Habló el alfa detrás de Jimin.

— No es molestia. — Dijo con una sonrisa apretada el rubio.

— ¡Quiero ir adelante! — La pelinegra mejor exigió y Siwon le dio una mirada apenada a Jimin quien a regañadientes subió a la parte trasera con la otra hija del hombre.

— ¡Yo quiero ir a McDonald's! —Dijo Mina y su hermana menor la apoyó.

— I-iremos a un restaurante, ya tenemos la reservación. — Jimin se atrevió a hablar y podría jurar que escuchó un gruñido por parte de la pequeña bruja que le robó su lugar de copiloto.

— ¡McDonald's! ¡McDonald's! — Chillo la pequeña y su padre le sonrió.

— Lo que diga mi princesa. — Decidió Siwon y Jimin cruzó sus brazos molesto.

El ceño de Jimin no podría estar más fruncido, McDonald's  había sido la peor opción y definitivamente era su peor cita.
Siwon estaba entretenido con la pequeña Chaeyoung en la resbaladilla que terminaba en una alberca de pelotas de colores, muestras él estaba sentado frente a Mina quien estaba concentrada armando el juguete de su cajita feliz.

Bebió del popote y suspiró.

— ¿Estás aburrido? — Le preguntó la pelinegra.

— Sólo un poquito. — Contestó.

— ¿No te gustó tu hamburguesa? Puedo darte de la mía sí quieres, es de pollo. — Ofreció con una sonrisa.

— Tranquila eso no es necesario. — Jimin le respondió con una sonrisa también.

— ¿Te gusta papá? — Jimin dejó salir una risita, Mina le provocaba ternura.

— No creo que podamos ser pareja si a eso te refieres. — Tomó una papá frita que Mina le ofrecía.

— ¿Es por nosotras? — Interrogó Mina al rubio. — Si es así, primero que voy a controlar a Chaeyoung. Ella es muy celosa y quiere que papá le dé su tiempo siempre.

— No es por eso, preciosa. Sólo no creo que pueda funcionar algo más allá de una amistad.

— ¿No es por nuestra culpa? — Jimin negó con la cabeza.  — El tío Heechul dice que no debemos interferir en las citas de papá porque él se siente sólo después.

— Estoy seguro de que tú y tu hermana son los más importante para tu padre.

— El tío Heechul dice lo mismo. — La pequeña Mina rió.

— Ah si ¿Y qué más dice tu tío? — Preguntó Jimin sacando más plática.

— Una vez le dijo a papá que más duro, creo que estaban reparando su cama porque rechinaba mucho. — Dijo inocente y Jimin se ahogó con un trozo de papa frita.

— ¿Todo bien? — Llegó Siwon a la mesa con Chaeyoung entre sus brazos. Jimin asintió y Mina habló.

— Le estaba contando cuando tú y el tío Heechul estaban reparando tu cama, pá.

— N-no es lo que parece, lo juro. — Siwon le dijo a Jimin para luego sentarse a comer su helado.

— Gracias por la cita, de verdad me divertí. — Habló Jimin en la puerta de su casa con Siwon esperando a que entrara, era todo un caballero.

— ¿Te gustaría salir de nuevo? Está vez juro que será a un restaurante. — Comentó el alfa.

— No creo que esto funcione, Siwon. Y si quieres mi consejo, creo que el tío Heechul estará muy contento de que dejes de salir con omegas por un rato.

— Heechul era mi mejor amigo en la universidad, nos reencontramos luego de la muerte de mi esposa y... Él siempre está ahí para mí.

— Entonces creo que no deberías buscar en otra parte cuando lo que más quieres está en tus narices. — Jimin abrió la puerta de su casa. — Fue un placer, Siwon. Eres un gran alfa y espero que el tal Heechul sea un gran omega o se las verá con Mina y conmigo. — Los dos rieron.

— Hasta luego entonces. Y espero que encuentres a tu alfa correcto, Jimin. — El Moreno le dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta para ir hacia el auto de nuevo.

— Tonto Min Yoongi, estoy haciendo tu trabajo mejor que tú. — Habló el Omega en voz alta y cerró la puerta de la entrada de un golpe.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Dedicatoria especial para KaliAletArmy
¡Gracias por tus comentarios bonitos! 😭

¿Alguien quiere dedicatoria o dedico los capítulos al primero que vote en el anterior?

Díganme, los leo🤠
🌼

MIDESTINADO.COM  [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora