Yoongi sabía perfectamente dónde vivía Jimin.
Sus amigos le habían advertido que estaba siendo un poco raro con el omega, sin embargo su lado racional se desvanecía cuando recordaba el bonito olor que emanaba el cuello de Jimin y si tenía que ser sincero no se arrepentía de todos los arrebatos de celos y de las acciones que había desencadenado esa debilidad.
Su corazón latía de manera veloz anticipando la hora de llegada de Jimin al lugar que había rentado por esa noche para evitar ser interrumpido por alguna persona indiscreta o fuera de lugar.
- ¿Señor Min?-Uno de los cinco meseros que se encontraban en el lugar esa noche.
- ¿Si?-Contestó el alfa.
- ¿El chico que espera es rubio como de este tamaño?-Hizo una seña a la altura de su pecho.
- Sí ¿llegó ya?-El mesero asintió.
- Lleva más de diez minutos afuera ¿Le dijo que esperara afuera por usted?-Yoongi sonrió y se levantó.
- Iré por él, estaremos en el piso de arriba ¿Podrían llevarnos el menú en treinta minutos?-El mesero amablemente asintió.
Yoongi se aproximó a la puerta de cristal, la jaló hacia sí mismo y Jimin se giró automáticamente hacia él.
-Hola.-Habló Yoongi con una sonrisa en los labios.
-Pudiste haberme dicho que esperarías adentro.-Habló el rubio con el ceño fruncido y los brazos cruzados mirando al alfa.
- Lo siento pero ¿Quién en pleno frío esperaría aquí afuera?-Mencionó con un toque divertido en su voz.
-Tonto.-Jimin alzó sus talones, dejó un corto beso en la mejilla de Min y entró con las mejillas sonrosadas al cálido lugar.
El alfa Min sintió cómo sus mejillas se coloreaban a medida que pensaba en la cercanía de Jimin y el bonito y alegre olor que había dejado el omega allí al pasar junto a él. Negó con la cabeza un par de veces volviendo a la realidad para después seguir a Jimin al segundo piso del bonito restaurante-bar.
-Entonces estamos aquí...-Luego de algunos minutos de silencio habló el omega.
-Así es...-Yoongi suspiró mirando con una sonrisa boba al hombre frente a él.
-Y me invitaste.. ¿Solamente para ver mi rostro?-Cuestionó con una sonrisa ladina.-Pude haber enviado una foto y así nos evitábamos el frío ¿no?
-¡No! -Negó Yoon-Es bueno volver a verte después de que aparecieras en mi oficina exigiendo atención.-Terminó sonriendo recordando lo bonito que se veía Jimin aquel día.
-No exigía atención, solo necesitaba externar mi molestia un poquito.
-¿Poquito?-Recalcó el alfa.
-Hablemos de otra cosa mejor -El mesero de mandil rojo con cuadros blancos interrumpió la conversación para dejar su orden en la mesa, después de hacer una corta reverencia se marchó del piso para evitar molestar más.
-Esta es la mejor pizza que he comido en días.-Mencionó el pelinegro.
-¿Día?-Cuestionó el omega-¿Comes esto muy seguido?-Yoongi asintió-No deberías, no es tan sano como parece.
-¿Y qué sí es sano?
-La comida casera, claro está.-Jimin dió un trago largo a su tarro de espumeante cerveza.
-No tengo nada como eso en casa. No me gusta tener personal de servicio en mi hogar, es demasiado íntimo.-Tomó otra rebanada de pizza para llevarla de inmediato a su boca.
-Deberías por lo menos intentar cocinar.-Murmuró Jimin dándole un mordisco pequeñito a su rebanada.
-No se me da nada bien la cocina, además no he tenido mucho tiempo libre que digamos. Y el poco tiempo que tengo lo utilizo para dormir.
-Oh wow, entonces debería sentirme halagado de que compartas esta velada conmigo.-Ambos rieron.
-No salgo muy a menudo.
-¿No te gusta salir?
-Mejor dicho no tengo con quien, mis amigos tienen a su pareja y de verdad no me gusta entrometerme.
-Sorprendentemente te entiendo bien.
-Oh es verdad, lo siento mucho.-Se disculpó recordando que la razón por la cual conoció al omega.-Mejor háblame de ti.-Dijo en un intento de desviar la tensión sobre él.
-Bueno... hace mucho no salía así tampoco, se siente bien.-Habló relajado.
-Comparto tu opinión.-Yoongi alzó su bebida y el omega chocó su tarro con el ajeno creando un brindis.
-Así que... eres bueno con las relaciones-Yoongi alzó y bajó los hombros restándole importancia- ¿Y cómo es que no tienes un lazo establecido entonces?-Se atrevió a preguntar.
-Por supuesto que tengo uno-Jimin abrió los ojos sorprendido.-Es solo que él aún no lo sabe.
-E-Entonces ya existe alguien...
-Así es, y estoy completamente seguro de que no existe omega en este planeta más hermoso que él. Además su aroma es verdaderamente increíble.
-M-Me alegro por ti, Yoongi-Felicitó Jimin con la mejor sonrisa que su rostro puedo ofrecer.
-¿Y qué hay de ti? Con Seo.-Habló el empresario tiempo después cuando ya no había pizza sobre la mesa.
-¿Con Johnny?-Min asintió curioso-Él es increíble, todo un príncipe si puedo decir. Es atento, amable, lindo, romántico...
-Y sale con otros omegas además de ti.-Bufó Yoongi.
-Lo sé.-Respondió ante la mirada sorprendida de Yoongi.
-¿Cómo?-
-Él siempre ha sido honesto conmigo, así que decidí serlo también. Ambos acordamos que él podría salir con otros omegas ya que aún no le he dado una respuesta definitiva a su cortejo.-Le explicó.
-¿Cortejo?-Jimin asintió.-Déjame ver si lo entiendo ¿Ese idiota afortunado se pierde de ti para salir con alguien más?-El rubio le dio la razón.
-Sí.
-¿Y tú también estás en busca como él?
-Aún no decido eso...
-¿Y por qué no?
-N-No estoy seguro de que el alfa que quiero, me quiera también...-Terminó su frase con un tono bajo.
-¿Ya lo intentaste?-El rubio asintió-¿Y qué te dijo?
-Que el aroma de su omega es increíble.
-¿Y cuál es ese aroma?-Preguntó Yoongi.
-Oh... no me lo dijo.
-¿Cuál es tu olor Jimin?-Dijo Yoongi mirándolo a los ojos.
-¿El mío? Caramelo.
-Entonces el olor de mi omega es caramelo.-Le dijo dulcemente Yoongi tomando sus manos por encima de la mesa.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
↻ Meper d0nan por no subir maratón hoy¿Estuve intentando descansar, pero no pude a fin de cuentas. :(
Además les explico;
Este capítulo iba a ser un chat más, peeeeero noté que estaban muy emocionadas por su encuentro, tenía que darles una narración.
Así que ni se quejen sí las quiero, ok? uvu
ESTÁS LEYENDO
MIDESTINADO.COM [YoonMin myg+pjm]♡
Fiksi PenggemarMin Yoongi, programador y accionista de Wolf Care® crea una plataforma de citas para ayudar a los cambiaformas a encontrar a su pareja. Park Jimin, un Omega de veintiocho años de edad quiere encontrar un alfa que lo llene de cachorros y mimos. Jimi...