⊑61: Décima cita⊒

17.2K 2.9K 1.1K
                                    

Taehyung había seguido a Jimin hasta su habitación exigiéndole que se probara por lo menos dos jeans más antes de ir a su preciada cita con ese guapo modelo de revistas.

-¡Por lo menos pruébate este!-El omega le mostró a su amigo un par de pantalones con aberturas en las rodillas y el trasero.

-¡Ya basta!-Soltó Jimin-Sólo iremos a cenar Taehyung, iremos a un lugar público.

- ¡Con mayor razón! Si irán a un lugar público esto les será de mucha ayuda.

- Suficiente, llamaré a Hoseok. -Jimin se dirigió al baño de su habitación y envió un mensaje de texto al alfa de su amigo para que pasara por él de inmediato.

-¡No seas así sólo quiero ayudar!-Taehyung gritó mientras se dejaba caer sobre la cama de su amigo.

Luego de unos minutos Jimin salió del bañó envuelto en su esponjosa bata de bajo amarilla pollito.

-TaeTae sé que de verdad me apoyas en todo este asunto de conseguir a un alfa, pero... -Tae se incorporó sobre el colchón y dirigió su vista al rubio.

-Sólo queremos que seas feliz, Minnie.

-Y lo seré con o sin un alfa a mi lado, todo este asunto de la página y las citas es divertido incluso si no encuentro el amor para mí y termino uniendo parejas inconscientemente -Rió un poco.

-Esta es tu décima cita, creo que me sentí emocionado -Tae subió y bajó sus hombros.

-Me siento igual, pero no quiero forzar nada. Después de todo esto es cosa del destino, no es como si hubiera una mano mística haciendo todos estos movimientos por mí.

-Ya quiero que tus cachorros y los míos vayan al preescolar juntos y crezcan juntos y vayan a la universidad juntos y-

- ¿Y ya le dijiste a Hoseok del bebé?-Preguntó Jimin pasando una camisa blanca sobre sus hombros para después abrochar los botones uno a uno.

-Uh... aún no, saldrá de viaje la siguiente semana. Después de eso se lo diré, es más ¡Ya hasta compré los zapatitos! Son tan adorables, Minnie. -Terminó de decir con las mejillas ardiendo de la emoción.

-Ya quiero ver su rostro-Jimin se adentró en unos ajustados y oscuros pantalones para después echarse a la cama con el otro omega. -¿Crees que llorará?-Dijo curioso.

-Oh tenlo por seguro, tengo al alfa más sensible del mundo.-Ambos omegas chillaron de la emoción.

Y después de unos treinta minutos el alfa de Tae apareció para llevarlo a casa entre mimos y besitos en la frente.

-¿Me mandó llamar, Señor?-El delicado chico considerablemente joven dijo al entrar al despacho de Min Yoongi.

-¿Quién eres?-Respondió el alfa dejando de un lado su laptop para observar al chico.

-S-soy Park Jisung, señor.-El joven reverenció al pelinegro.

-Oh ¿El asistente de Nam?- El jovencito rubio asintió energeticamente.-Excelente. Necesito enviarte a un lugar.

-Sí, señor.

-A tu casa, de hecho.-Habló el alfa.

-¿M-me está d-despidiendo?-Preguntó el pequeño omega temeroso.

-¡No, no!-Yoongi negó con sus manos ante la pequeña confusión.-Es una misión, irás de infiltrado a un lugar que queda justo a la vuelta de tu casa. -Jisung se acercó más al escritorio de su jefe indirecto.-Toma asiento, Jisung. -El Omega acató la orden de inmediato. - Este es Park Jimin.-Señaló Min al rubio en su monitor-Y hoy se verá con un chico, modelo para ser exactos. Quiero que vayas a ese restaurante y me mantengas informado de lo que están haciendo.-Explicó.

MIDESTINADO.COM  [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora