3- "Regreso"

580 46 2
                                    

Jaz
Me quedé pensando en el último mensaje que me envió. ¿Cómo quería que le demuestre mi amor si no me decía dónde estaba?

Jaz: Javo -Lo llamé cuando entró en la cocina- ¿pudiste averiguar algo?

Javo: No, Cacho. Vir es una tumba con eso y no me quiere decir nada.

Jaz: No importa. En algún momento me voy a enterar -Veo a Virginia entrar en la cocina con Lucía y las freno-. Vir -Me miró-, ¿puedo hablar unos minutos con vos?

Vir: Sí, obvio. Vamos a la oficina -Fui detrás de ella-. Decime -Dijo una vez que ya estábamos en la oficina-.

Jaz: ¿Sabés dónde está Flor? -Asintió-. A pesar de que ninguna me quiera decir, yo la voy a buscar hasta que la encuentre. Necesito verla y decirle que la amo. Que quiero estar con ella para siempre.

Vir: Yo no te puedo decir nada, Jaz. Lo que sí te puedo decir es que luches por ella.

Jaz: ¿Cómo? -Pregunté rendida-.

Vir: No te des por vencida.

Jaz: Gracias.

Flor
Ya acostada mirando mi celular a ver si tenía respuesta de Jazmín, pero no.

2 días después

Flor
Ya en el aeropuerto con Mechi, esperando a subir al avión. 00:45 salía el vuelo a Buenos Aires

Mechi: Entonces, ¿te quedas dónde tu hermana? -Me preguntó-.

Flor: Sí, ¿vos?

Mechi: Mi papá me compró un departamento y un auto.

Voz: Vuelo con destino a Buenos Aires, por la puerta 13 por favor. Ya en unos minutos parte el vuelo.

Jaz
Me desperté a eso de las 6:45 porque 7:30 tenía que estar en el Hotel ayudando a Javo.

Jaz: ¿Por qué las Estrellas están tan inquietas? -Pregunté-.

Javo: No sé.

Jaz: ¿Hay algún evento del que no me haya enterado? -Volví a preguntar-.

Javo: No, Carla me hubiera avisado.

Flor
Unas horas más tarde ya estábamos yendo a buscar las valijas con Mechi. Le pedí que venga solamente Vir.

Vir: ¡Floooor! -Me abrazó muy fuerte-.

Flor: Vir! -Dije devolviéndole el abrazo-. Quiero presentarte a Mecha, es la hija de mi jefe y va a trabajar conmigo acá. Mecha, ella es Vir mi hermana.

Mecha: Un gusto, Virginia.

Vir: El gusto es mío, pero decime Vir, ¿sí?

Mecha: Vos me podés decir Mecha.

Flor: Vir, hay que llevar a Mecha a su departamento.

Vir: Obvio.

Después de dejar a Mecha en su departamento, fui a la casa de Vir, dónde iba a quedarme. Llegamos y estaban todas mis hermanas. Me saludaron, me abrazaron y no me soltaban.

Flor: Extrañaba esto.

Lu: Todas te extrañamos un montón.

Flor: Y yo a ustedes, chicas.

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora