Al día siguiente...
Jaz
Al despertar y ver a Flor a mi lado, me hizo recordar la noche que pasamos. Cena, vino y nosotras desnudas haciendo el amor. Me di una ducha, me puse una remera larga y fui a preparar el desayuno y me puse a cantar.Flor
Me desperté y Jaz no estaba a mi lado, ¿habrá sido un sueño? Me puse una remera y fui al baño. Cuando me vi al espejo tenía todo el pelo revuelto. Salí de la pieza y había un rico olor a café que me guió hasta la cocina y antes de entrar me apoyé en la puerta escuchándola cantar.Flor: Me estás matando con eso puesto -Le susurré en el oído-.
Jaz: Buen día -Sonrió y se dio vuelta para dejarme un beso en mis labios-. ¿Cómo descansaste?
Flor: Muy bien por suerte. Qué rico se ve todo -Dije mirando el desayuno que Jaz había preparado-.
Jaz: Bueno, entonces... ¡A desayunar!
Flor: Jaz -Me miró-.
Jaz: Sí, hermosa.
Flor: Voy a hablar con mis hermanas.
Jaz: ¿Sí? -Preguntó ilusionada y asentí-. ¿Estás segura?
Flor: Muy segura.
Jaz: Contá conmigo entonces -Sonreí-.
Flor: Tengo que irme al estudio. Hoy vuelve Mecha y me gustaría saber cómo está, ¿viste? Ayer tuve una charla con Andrés, y me pidió que no le haga daño, pero después te cuento, ¿te parece? -Asintió-.
Me acerqué a ella y fui a cambiarme para después ir al estudio.
Jaz
Después de que Flor se fuera a trabajar, me cambié y fui al Hotel.Jaz: Buen día -Dije entrando a la cocina del Hotel-.
Vir: ¡Jaz! -Me saludó-.
Javo: ¡Juanca! ¿Todo bien? -Asentí-.
Jaz: Perdón por retrasarme.
Javo: No pasa nada -Me la dejó pasar-.
Vir: Bueno, Javo. Yo los dejo trabajar. Cualquier cosa sabes dónde estoy.
Javo: Obvio, mi amor ❤️. ¿Cómo te fue con Flor? -Me preguntó cuando Vir ya se había ido-.
Jaz: Sí -Suspiré-. Todo muuuuy bien.
Javo: ¿Le preguntaste?
Jaz: No, no. Quiero hacerlo lo antes posible. Ahora está trabajando. Me contó que hoy volvía Mecha -Largué un suspiro-.
Javo: ¿Y?
Jaz: Nada, no sé.
Flor
Llegué al Estudio y la vi a Mecha en su escritorio como siempre. Parece que no hubiera pasado el tiempo.Mecha: Flor -Sonrió-. ¿Cómo estás?
Flor: Mecha, qué lindo volver a verte por acá.
Mecha: ¿Sí? -Asentí. Mi celular empezó a sonar-.
Flor: ¿Me das un minuto? Tengo que atender.
Llamada
F: Hola, linda -Sonreí entrando a la oficina-.
J: ¿Ya llegaste? -Me preguntó-.
F: Sí, ya la ví. La veo bastante bien.
J: Me alegro mucho.
F: ¿Vos en el Hotel?
J: Sí, Javo me deja plantada al mediodía porque llegué tarde en la mañana.
F: Uy! ¿Te hice llegar tarde?
J: No pasa nada.
F: Al mediodía voy para ahí a almorzar con mis hermanas.
J: ¿Les vas a decir?
F: Por eso me junto con ellas. No podría ocultarlo tanto tiempo a mis hermanas, Jaz. Te amo, mi amor y quiero que lo sepa todo el mundo.
J: Bueno. Está bien, linda. Te dejo trabajar. Un beso.
F: Otro para vos. ¿Jaz?
J: ¿Sí? -Me contestó-.
F: Te quiero mucho ❤️
J: Y yo, Pichi. Y yo.