9- "No te vayas vos ahora"

618 41 9
                                    

Jaz
El mediodía llegó al Hotel y estaba bastante tranquilo. No dejo de pensar en Flor y en lo que no fue. Elena se fue... Y no va a volver. Mi corazón cada vez se rompe un poquito más al ver a Flor cerca de Mecha. La voz de Miru me sacó de mis pensamientos.

Miru: ¡Colo! -Me saludó-.

Jaz: Hola, Miru. ¿Todo bien?

Miru: Ahí ando, con algunas peleas con Fede, pero ya las arreglaré.

Jaz: Todo se soluciona.

Miru: Sí, y lo de Flor y vos también -Mi celular sonó indicando que un WhatsApp entró-.

De: Flor.
No quiero lastimarte, Jaz.
12:35 a m
✓✓

De: Flor.
Sos muy importante para mí.
12:35 a m
✓✓

De: Jaz.
¿Y qué querés que haga?
12:36 a m

De: Jaz.
Verte con ella cada día me rompe más el corazón 💔
12:37

Jaz: Necesito que Flor se decida. De a poco me va perdiendo -Dije mirando la pantalla de mi celular-.

Miru: No digas eso. Sos lo más importante que tiene.

Jaz: Ahora la tiene a ella -Negó con la cabeza-.

Flor
Estuve toda la mañana haciendo fotos para distintas personas. Ya al mediodía a eso de las 13, llegó Vir.

Vir: ¡Ey, hermanita! -Dijo al entrar a mi oficina-.

Flor: Vir, no te escuché entrar. Perdón.

Vir: ¿Cómo estás? -Me preguntó sentándose del otro lado del escritorio-.

Flor: Mal -Suspiré-. Con Jazmín apenas hablo y me estoy dando cuenta que estando con ella lo único que siento es agradecimiento y apenas pasaron 4 días creo.

Vir: ¿Por qué no sos clara con Mecha? -Me preguntó-.

Flor: Soy una cobarde y lo sabés.

Vir: Vos no sos cobarde, Flor. Sos una persona valiente y fuerte -Dijo cuando ya nos estábamos sentando en el restaurante-.

Flor: Yo quiero estar con Jaz.

Vir: ¿Y qué te hace creer que ella no? -Me preguntó-.

Flor: No sé. Yo me alejé tanto de ella desde que llegué.

5 meses después

Flor
Cinco meses había pasado y nunca tuve el valor de dejar a Mecha. Cada vez me acerco más a Jaz pero su mirada es triste. Estaba yendo a cenar con Mecha porque le dije que necesitaba decirle algo.

Flor: Mecha -Dije al llegar-.

Mecha: ¿Cómo estás, hermosa? -Intentó besarme pero la esquivé-. ¿Qué pasa? ¿Por qué me esquivas?

Flor: Necesito hablarte de algo, Mechi. ¿Nos podemos sentar? -Pregunté señalando el sillón y nos sentamos-.

Mecha: Me estás asustando, Flor.

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora