17- "Una charla con Miranda"

725 30 3
                                    

Flor
Con mis hermanas decidimos cenar juntas ya que estábamos las cinco ahí. Miranda no me dirigía palabra, ni me miraba.

Vir: Entonces, a Flor la defendí siempre -No sé porque estábamos hablando de nuestras infancias-.

Flor: Renuncié al estudio -Escupí de mis labios-.

Lu: ¿QUÉ? -Preguntó Lu bastante sorprendida-.

Carla: ¿Qué pasó? ¿Por qué hiciste eso? -Me preguntó Carla-.

Vir: ¿Y cómo estás?

Flor: Ahí estoy. Renuncié por mí, o sea, sé que a Mecha le pone mal escucharme hablar con Jaz y eso, pero también lo hice porque quiero abrir mí propio estudio de fotografía.

Lu: Eso es muy bueno, digo, que quieras poner tu propio estudio.

Flor: Sí, me encanta. Miranda, ¿podemos hablar? -Le pregunté-.

Miru: ¿De qué sos torta? No, gracias -Se levantó y se fue-.

Les empecé a contar la idea que tengo de poner el estudio y todas me apoyaron.

Lucía: Cualquier cosa que necesites, decinos.

Flor: Sí -Dije con una mano en la pera como si estuviera pensando-. Hay algo que necesito.

Vir: ¿Qué?

Flor: Un abrazo -Y nos dimos un abrazo hermoso. Eso era lo que necesitaba en este momento. Un abrazo de estrellas-.

Jaz
Ya a eso de las 12 a.m. había terminado con la cena y ya estaba empezando a limpiar todo, ya que Javo me abandonó más temprano. Mientras que acomodo todo para empezar a lavar, la veo a Tetita entrar.

Lolita: Hola, Jaz -Me saluda-.

Jaz: Lolita, ¿todo bien?

Lolita: Bien, ¿vos? Che, estaba buscando a Leo, ¿lo viste?

Jaz: Lo vi que se fue con Trini, ¿por?

Lolita: No, nada. Quería hablar con él. Bueno, me voy a dormir. Hasta mañana, Jaz.

Jaz: Hasta mañana.

Después de que se fue Lolita terminé de limpiar y fui al deck y me preparé un trago mientras que esperaba a Flor. Le envié un mensaje.

De: Jaz.
Pichi, te espero en el deck.
12:04 a.m.

Te amo ♥️
12:04 a.m.

Flor
Sonó mi celular y vi el mensaje de Jaz. Sonreí.

Flor: Chicas, me tengo que ir.

Xx: ¿Vas con ella? -Miranda apareció en la oficina otra vez, asentí y se fue-.

Vir: ¿Estás bien?

Flor: No, necesito a Jaz -Dije yendo a encontrarme con ella-.

Llegué al deck y Jaz se estaba terminando de servir una copa de vino

Jaz: Pichi -Me dijo acercándose a mí-, ¿todo bien? -Nos besamos-.

Flor: No -Negué y me senté a su lado-. Miranda me hace sentir muy mal. No quiero separarme de vos para estar bien con ella. No sé qué hacer -Jaz me abrazó consolándome-.

Jaz
Me mataba verla así de triste. Nunca la ví así. Se me ocurrió una idea.

Jaz: Tranqui, Gordi. Va a estar todo bien, ¿sí? Nadie nos va a separar.

Flor: Te amo -Me dijo y me enamoro cada día más-.

Jaz: Y yo a vos, hermosa. Tengo que hacer una cosita, ¿Me esperas que ahora vengo? -Iba a poner en marcha mi idea-.

Flor: Bueno pero dame un beso primero -Me acerqué a ella y la besé-.

Fui a buscar a Miranda a la oficina y las chicas me dijeron que estaba en su habitación. Subí y golpeé la puerta varias veces hasta que la puerta se abrió y del otro lado estaba Miranda. 

Miranda: ¿Qué haces acá? -Me preguntó a los gritos-.

Jaz: Necesito que hablemos, son sólo dos minutos.

Miranda: Está bien -Pasé y cerró la puerta detrás de mí-. ¿Qué querés? -Me preguntó-.

Jaz: Hablarte de Flor -Asintió-. Ella está muy triste con toda esta situación, ¿sabes? -Su cara era triste-. Necesita de su hermana, te necesita. Siente que te perdió y no quiere perderte.

Miranda: No me está perdiendo.

Jaz: Ella lo siente así. Necesita el apoyo de sus hermanas. Si querés no me hables a mí pero no estés distanciada de ella.


Corto pero seguro. El próximo lo hago más largo.

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora