Jaz
Ya terminando con la cena y empezando a limpiar toda la cocina (porque estaba patas para arriba), el ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos. Me di cuenta que era ella por su perfume.Flor: Hola, Jaz. ¿Cómo estás? -Su voz sonó en toda la cocina-.
Jaz: Flor -Le sonreí-. Muy bien, ¿vos?
Flor: Bien. ¿Ya terminaste de trabajar hoy? -Me preguntó-.
Jaz: Sí.
Flor: ¿Me acompañas en el deck con una copa de vino? -Sonreí-.
Jaz: Sí, pero ¿estás bien? -Asintió-.
Flor: Quería agradecerte -ya estábamos en el deck con la copa de vino en nuestras manos-, por los regalos -Sonrió-.
Jaz: Me alegro mucho que te haya gustado -Sonreí-.
Flor: Extrañaba mucho éstos momentos a solas con vos.
Jaz: Yo también, Flor -Dije acariciándole la cara-.
Flor: Te extrañé mucho este tiempo -Dijo-.
Jaz: Yo también, Flor. Yo también.
Flor
Estar ahí con Jaz en el deck tomandonos una copa de vino cada una en una noche estrellada era hermoso. Me gustaba tenerla cerca. Pero también está Mecha que es muy hermosa, divertida, sincera y saca lo mejor de mí.Jaz: ¡Ey, Flor! Te fuiste por un momento, ¿en qué te quedaste pensando?
Flor: En mis hermanas -Mentí-. Qué las extrañé un montón a todas este tiempo -Igual era verdad-.
Jaz: ¿Y al Hotel extrañaste? -Asentí, pero más te extrañé a vos, pensé-.
Flor: ¡Uy, es re tarde! Tengo que ir a descansar. Hasta mañana, Jaz.
Jaz: Hasta mañana, Flor.
Al entrar a la Tita, Vir estaba ahí mirando una peli.
Flor: Vir, ¿qué haces acá? -Le pregunté-.
Vir: Te estaba buscando. Te vi con Jaz y no quise interrumpir, así que vine a esperarte acá -Sonreí-.
Flor: Yo mañana iba a buscarte, necesitaba hablar con alguien.
Vir: ¿De Jaz?
Flor: No, de Mecha.
Vir: ¿Qué pasa con ella? -Me preguntó-.
Flor: No sé. Me parece que empecé a sentir cosas por ella -Asintió para que siga hablando- y la verdad no sé qué hacer porque también siento muchísimas cosas por Jaz y no quiero lastimarla.
Vir: Vas a tener que ser clara con las dos.
Flor: Ya sé. ¿Te quedas conmigo?
Vir: Obvio.
Jaz
Me desperté temprano y fui a trabajar. Empecé con el desayuno y también desayunaba yo.Jaz: Ayer nos quedamos en el deck con Flor hablando hasta tarde.
Javo: Eso es bueno porque...
Jaz: Yo siento que aunque no me lo quiera decir a ella le pasan cosas conmigo, pero le cuesta.
Javo: Si no avanza ella, hacelo vos. Da ese paso que querés hacer y disfruta de tu amor con Flor.
Jaz: Es que ella no me lo dice y así no puedo avanzar. Y eso hace que yo me estanque.