27

395 30 11
                                    

Al día siguiente

Jaz
Me desperté y Flor seguía durmiendo. Me quedé mirándola unos minutos y me fui a bañar para después hacer el desayuno como todos los días. A veces Flor se levantaba antes que yo y lo preparaba ella. Empecé a darle besos por toda la cara para que se despierte.

Jaz: ¡Buen día! -Dije con una sonrisa de enamorada-.

Flor: ¡Buen día! -Me saludó ella con una sonrisa que cada día me enamoraba más. Me acerqué a ella y empecé a darle piquitos chiquitos-. Qué ganas de quedarme un rato más en la cama -Decía sentándose en la cama-.

Jaz: ¡Vagoneta! ¡El día está hermoso para que estemos todo el día en la cama!

Flor: ¡Ufa! ¡Yo tenía todas las ganas de quedarme acurrucada con vos, acá, todo el día! ¡Rapatarte para que no vayamos al restaurante!

Jaz: Si venís a desayunar, abajo hay una sorpresa para vos.

Flor: ¿Enserio? Entonces me cambio y bajo -Dijo dándome un pico-.

Jaz: Te espero abajo -Dije saliendo por la puerta de la habitación-.

Flor
Salí del baño, me cambié y bajé a desayunar. Al entrar al comedor y ver a Jaz esperándome para desayunar, veo a Jaz con un ramo de rosas rojas.

Jaz: Pichi, tomá, esto es para vos -Dijo con una sonrisa y los ojos me brillaban-.

Flor: ¿Para mí? -Pregunté-. ¡Son hermosas, Jaz! -Dejé un beso corto en sus labios-. ¡Gracias!

Jaz: Después de desayunar me acompañas al restaurante, ¿no?

Flor: Sí, obvio.

Jaz: ¿Vamos? -Preguntó una vez que terminamos de desayunar-.

Flor: Sí

3 meses después...

Jaz
Hace 3 meses me concentré mucho en dos cosas: mi nuevo restaurante y mi chica. Ya faltaba 4 días y abría el restaurante llamado "J & F". Flor todavía no sabía el nombre que había elegido. Se va a enterar en la inauguración. Hace 2 meses que Flor empezó el tratamiento para quedar embarazada y mañana teníamos que volver a ir para ver el resultado. Pasé a arreglar unos detalles para la inauguración cuando mi celular empezó a sonar.

Llamada

J: ¿Miru?
M: Jaz, ¿cómo estás?
J: Bien, todo bien. ¿Le pasó algo a Flor? ¿Está bien?
M: En realidad, tuvo algunos mareos y naúseas.
J: ¿Llamaron a la doctora?
M: Está Carla encargándose de eso. Recién pasó.
J: Ya voy para allá.
M: Dale. Estamos en la Frida.
J: Dale. Subo directo.

Fin de llamada

Flor
Hoy estuve con naúseas y mareos. Llamaron a Jaz y al médico y venían para acá. 

Miru: Flor -la miré-, ¿vos no estarás embarazada?

Flor: ¿Yo? No, para nada -La puerta se abrió dejando ver a una Jazmín-.

Jaz: Pichi, ¿cómo estás? -Dijo acercándose a mí-.

Miru: Yo me voy.

Jaz: ¿Estás bien?

Flor: Sí, solamente est... -Y me levanté de la cama directo al baño-.

Jaz: Voy a llamar a la doctora -Asentí-. Flor... ¿y si el tratamiento funcionó? ¿Si estás embarazada y éstos son los síntomas? -Me preguntó-.

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora