5- "Primeros regalos"

565 45 2
                                    

Al día siguiente

Flor
Me quedé a dormir en el Hotel, sentía que el departamento de Vir era muy chiquito para que yo esté ahí. Me levanté muy renovada, con mucha energía. Me bañé y bajé a desayunar ya que en un rato tenía que irme a trabajar.

Xx: Buen día -Dijo sonriendo-.

Flor: Hola, Jaz. ¿Cómo estás?

Jaz: Bien, ¿vos? ¿Dormiste acá? -Me preguntó-.

Flor: Sí, le dije a Vir que me iba a quedar acá por ahora.

Jaz: Aaaah, buenísimo. Entonces nos vamos a ver seguido.

Flor: Así parece. Bueno, Jaz, tengo que irme a trabajar. Hasta luego -Dije agarrando mis cosas para salir-.

Jaz: Chau, Flor.

Jaz
Al volver a la cocina, seguí preparando tostadas para reponer en el comedor. Lo vi a Javo entrar.

Javo: ¡Juan Carlos Cacho! -Me abrazó-.

Jaz: ¡Grace! -Le sonreí-. Acabo de cruzármela a Flor acá, en el Hotel.

Javo: ¿Acá? ¿Y qué hablaron?

Jaz: Casi nada. Me contó que se va a quedar acá un tiempo en el Hotel.

Javo: Osea que la vas a ver bastante seguido.

Jaz: Sí, así parece. Ahora, de a poco tengo que demostrarle todo mi amor hacia ella.

Javo: ¿Y cómo vas a empezar?

Jaz: Ya planeé todo. Ya te vas a enterar. Cómo me dejaste plantada en el desayuno, yo te planto en el almuerzo. Necesito empezar con todo.

Javo: Ok.

Flor
Llegué al trabajo y la vi a Mecha sentada en su escritorio. También había unos chicos más trabajando. Y dentro de poco íbamos a poner dos fotógrafos más.

Mecha: ¡Buen día, Flor!

Flor: Hola, Mecha -La saludé-.

Mecha: ¿Cómo estás? -Me preguntó-.

Flor: Bien, bien. Voy para la oficina que tengo bastantes cosas que hacer y no voy a llegar.

Mecha; ¿Querés que te prepare un café?

Flor: Por ahora no. Recién tomé uno en el desayuno -Dije entrando a la oficina-.

Mecha: Flor, en el escritorio te dejé unos papeles. Voy tenés sesión con Lali en Palermo en unas horas. Te dejé todo en el escritorio.

Flor: Gracias.

Me senté en el escritorio y vi que en 3 horas tenía que estar en Palermo para la sesión de fotos de Lali para la revista Caras. A eso de las 12 salí a Palermo ya que tenía que estar media hora antes en el lugar.

Jaz
Lo primero que le iba a dar a Flor sería unas flores y unos bombones. A las 12 salí a comprar y cuando volví llevé todo a la habitación de Flor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora