Flor
Los días pasaban y yo estaba tan pendiente de Mecha que todos éstos días dormí en la clínica. Con Jaz las cosas van bien, pero no me animo a avanzar. Ahora mi prioridad es que Mecha despierte.Flor: Si despertas -Dije hablándole a Mecha-, prometo que nos damos una oportunidad, por favor. Te quiero mucho y no quiero verte así.
Vir: ¿Estás segura de lo que decís? -Preguntó Vir entrando a la habitación-.
Flor: De alguna forma lo quiero hacer. Me salvó la vida, Vir.
Vir: ¿Y vos crees que ésta es la mejor forma? ¿Lastimando a Jazmín cuándo vos sabés que ella siente cosas por vos? -Tenía razón-.
Flor: Es lo que voy a hacer. Y con Jaz no tengo problema en hablar -Una voz nos interrumpió-.
Mecha: Chicas, no peleen.
Flor: ¡Mecha! -Dije abrazándola-.
Mecha: Hola, Flor.
Flor: Hubiese preferido que me atropelle a mí y no a vos.
Vir: Voy a buscar al médico -Dijo saliendo de la habitación-.
Mecha: ¿Te peleaste con tu hermana? -Me preguntó y asentí-. No quiero que te peleas con Vir por mi culpa.
Flor: No tenés nada que ver vos -Dije abrazándola-. Te quiero mucho -Dije dándole un beso en la boca-.
Mecha: ¿Y eso?
Flor: Vos también me gustas.
Jaz
Ya a eso de las 11 de la noche, me estaba terminando de duchar en el vestuario del Hotel, cuando escucho que alguien me llama.Xx: ¡JAZ! ¿Estás acá? Soy Flor -Gritó-.
Jaz: Sí, Flor. -Sonreí-. Estoy terminando de ducharme. Esperame que ya salgo.
Flor: Dale.
Jaz: Acá estoy -Dije apareciendo ya cambiada-. ¿Pasó algo?
Flor: Sí, necesito que hablemos. ¿Podemos ir a mi habitación?
Jaz: Obvio.
Al llegar a la Tita, nos sentamos en la cama.
Flor
Llegó el momento de hablarle con la verdad a Jaz.Flor: Mira, Jaz, yo quiero serte sincera.
Jaz: ¿Qué? ¿No sos sincera conmigo? -Me preguntó-.
Flor: No del todo -Suspiré-. Si fui a buscarte fue porque tengo algo que contarte. Mecha despertó.
Jaz: Eso es una buena noticia, Flor.
Flor: Sí, lo sé. Lo que quiero que sepas es que un rato antes de que ella despertara, yo prometí que si lo hacía nos íbamos a dar una oportunidad -Las lágrimas de Jaz empezaban a aparecer-. Yo sé que con lo que te digo por dentro te estás muriendo pero siento que le debo la vida y para seguir siendo sincera con vos, mereces la realidad. Me gusta y la quiero mucho. Quiero ver qué me pasa con ella ¿sí? -Asintió-. Pero también es verdad que yo me muero de amor por vos y nunca te voy a poder arrancar de acá -Dije señalando mí corazón-. ¿Sabes por qué? Porque yo te amo.
Jaz
Después de las palabras de Flor mi llanto no cesó. Por lo menos Flor me confesó lo que siente por mí.Jaz: Mira, Flor, -Suspiré- yo lo único que quiero es que seas feliz aunque no sea conmigo. Si el destino nos quiere ver juntas, va a pasar. Si el destino quiere que estés con Mecha, te vas a quedar con ella. Perdón, me tengo que ir -Dije yendome de la Tita-.
Al llegar a mi departamento me acosté y lo único que hice fue llorar. Me costó tanto dormirme y cuando quise darme cuenta me tenía que levantar. Agarré mi celular y lo llamé a Javo.
Llamada
Jv: ¡Cachitooo!
J: Grace -Dije-. Necesito pedirte algo.
Jv: ¿Estás bien? Te escucho rara.
J: Flor me dijo lo que siente por mí.
Jv: Pero eso es bueno.
J: No, porque también me confesó que le pasan cosas con Mecha y que quiere intentarlo con ella. La perdí para siempre.
Jv: Uh.
J: ¿Me cubris en el Hotel? No me siento muy bien como para ir.
Jv: Tranquilo, Cacho. Yo te cubro. Cualquier cosa llámame.
J: Gracias.Fin de llamada
Flor
Me levanté y fui directo a la cocina. Necesitaba saber cómo está Jaz. Entro y lo veo a Javo.Javo: ¡Buen día, Flor!
Flor: ¡Buen día, Javo! ¿Y Jaz?
Javo: No llegó todavía. ¿Necesitas algo?
Flor: Después le hablo entonces.
Javo: Dale, no hay drama.
Antes de ir a trabajar pasé por la clínica a ver si Mechi había despertado pero estaba durmiendo. Salí y fui a trabajar.
Jaz
En la tarde fui al Hotel y me crucé a Virginia en la entrada.Vir: ¡Ey, Jaz! ¿Tenés un minuto? -Me preguntó-.
Jaz: Hola, Vir. Sí, decime.
Vir: ¿Flor habló con vos? ¿Por eso tenés esa carucha triste?
Jaz: Sí.
Vir: Ella te ama a vos y no a Mecha.
Jaz: Eso yo ya no lo sé, Vir. Ayer me dejó muy en claro que le gustaba su amiga.
Vir: Pero no la ama.
Jaz: ¿Cómo sabes eso?
Vir: Me doy cuenta cómo te mira a vos y como la mira a ella. Y a ella la ve como una amiga.
Jaz: ¿Vos decís? -Pregunté con una sonrisa-.
Vir: Es mi hermana y la conozco muy bien.
Flor
Fui para la clínica. Le dieron el alta a Mechi y la acompañé a su casa.Mechi: Anda tranquila, Flor.
Flor: Me quiero quedar con vos 😍
Mechi: ¿Segura? -Asentí-. Flor -La miré-, ¿lo que me dijiste ayer es verdad?
Flor: ¿Qué me gustas? Sí, es verdad.
Mechi: Entonces, dejemos que las cosas fluyan por sí solas.