33- Último capítulo

442 26 4
                                    

Meses después...

Flor
Pasaron ya 8 meses del nacimiento de Vera y está enorme y es igual a Jaz con ese pelo colorado. Ya faltan horas para que me case con Jaz y no lo puedo creer.

Vir: ¿Estás nerviosa? -Me preguntó Vir entrando a la Tita-.

Flor: Un poco. Quiero  ver a Vera y está con Jaz, ¿podrías traérmela? Necesito abrazarla y llenarla de besos.

Vir: Sí, obvio.

Al salir Vir, entró Lu.

Lu: ¡Ey, Flor! ¡Estás hermosa!

Flor: Gracias.

Lu: ¿Quién te acerca a Jazmín? -Me preguntó-.

Flor: No lo sé. Iba a pedirle a Mariano. ¿Qué opinas?

Lu: Te va a decir que sí.¿Querés que le pregunte yo así vos te terminas de preparar? -Asentí con la cabeza-.

Jaz
Estaba con Vera y Javo terminando de prepararme. Tenía los nervios a Flor de piel. Pero sabía que hoy iba a ser otro de los mejores días de mi vida.

Javo: Me acuerdo todo lo que hiciste para estar así con ella y me emociona -Sonreí-.

Jaz: Tuvimos que pasar muchas cosas, pero acá estamos.

Javo: Sí, a punto de casarse.

Jaz: Ajá.

Dos golpes en la puerta de la Frida se escucharon. Javo abrió y ahí estaba Vir. Era la primera vez en el día que la veía. Las Estrellas no quisieron que vea a Flor hasta el momento de la ceremonia.

Vir:  ¡Jaz, estás... Prendida fuego! ¡Por Dios!

Jaz: ¿Decís que es mucho? -Preguntó-.

Vir: Nah, estás perfecta. A Flor le va a encantar -Sonreí-.

Jaz: ¿Cómo está ella? -Pregunté-.

Vir: Igual de nerviosa que vos, talvez. Quiere que le lleve a Vera para calmar sus nervios y darle besitos.

Javo: Sí, obvio. Te la entrego si me das un beso -Vir besó a Javo y agarró a Vera-.

Vir: Permiso -Dijo yéndose-.

Llegó la hora de la ceremonia y estaba en el deck del Hotel esperando a Flor que entraba con Mariano por lo que había dicho Lucía. Empezó la música y ella entraba por el pasillo. Estaba hermosa, como todos los días. La ceremonia tomó su curso y ya estabamos en el final.

Xx: Florencia, ¿acepta como esposa a Jazmín para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad?

Flor: Sí, acepto -Dijo mirándome a los ojos y poniendome el anillo-.

Xx: Jazmín, ¿acepta como esposa a Florencia para amarla, respetarla, en la salud y la enfermedad?

Jaz: Yo... acepto -Sonreí mirándola y poniendole el anillo-.

Xx: Ahora las declaro... unidas en matrimonio. Pueden besarse.

Flor
Y el beso que Jaz me dio fue increíble. La fiesta se hizo en el Hotel y la verdad que la estábamos pasando muy bien. Con Jaz nos íbamos de luna de miel a Italia y Vera venía con nosotras. Fue hermoso todo lo que viví con Jaz. La amo para toda la vida.



FIN.

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora