18- "Desayuno con Miru"

512 31 0
                                    

Flor
Esperé un buen rato a Jazmín y no aparecía. Me acerqué a la oficina y vi a mis hermanas ahí.

Carla: Flor, pensé que estabas con Jazmín.

Lu: Y yo...

Flor: Yo también pero me dijo que iba a hacer algo y volvía. Y todavía no volvió.

Vir: No sabría que decirte...

Jaz
Hablamos un rato más con Miranda y yo bajé al deck para quedarme ahí con Flor. La vi en la oficina con sus hermanas. Golpeé la puerta y espere a que me dijeran que pase.

Flor: Jaz, ¿adónde fuiste? -Me preguntó ni bien me vio-. Te estuve esperando en el deck bastante tiempo.

Jaz: Estaba resolviendo un tema, ¿vamos a tomar algo al deck o no? -Le pregunté estirando la mano para que Flor la tomara-.

Flor: Obvio -Dijo entrelanzando nuestros dedos. Y salimos de la oficina-.

Jaz: Flor -Le hablé una vez que ya teníamos nuestros tragos y estábamos mirando la hermosa noche que había. Va, en realidad Flor estaba mirando el cielo y yo a ella-. Hablé con Miranda -Me miró sorprendida-.

Flor: ¿Qué te dijo? ¿Me va a hablar? ¿Me va a perdonar algún día por haberme enamorado de una mujer? ¿Me va a aceptar?

Jaz: Ey, Flor, tranquila, ¿sí? Estás haciendo muchas preguntas juntas. Todas esas preguntas tienen respuestas, pero yo no te las puedo dar.

Flor: Lo sé -Murmuró Flor-.

Jaz: ¿Querés ir a mi departando a pasar la noche conmigo? -Le pregunté-.

Flor: Bueno -Sonrió-.

Jaz: Te prometo que mañana va a ser otro día y todo se va a solucionar -Después de decir eso Flor me robó varios besos-.

Flor: Gracias -Me dijo-. Siempre estás cuando te necesito -Sonreí-.

Jaz: Y siempre voy a estar, Pichi.

Flor
Llegamos al departamento de Jaz y necesitaba de ella, necesitaba de su amor. Y no sé en qué momento pero llegamos a su cama desnudas. Me encanta escuchar gemir a Jaz y que diga mi nombre a los gritos en medfio de un orgasmo. Íbamos por... creo que el sexto round cuando el sonido de mi celular nos interrumpió.

Jaz: Flor, amor, no atiendas -Decía mientras que llegaba a mi zona íntima-. Por favor, Pichi.

Flor: Es Miru, Jaz -Dije sentándome en la cama y Jaz se sentaba al lado mío-. No puedo no atenderla -Bufó y me causó gracia-.

Llamada
F: ¿Hola? -Pregunté-.
M: Flor, ¿te desperté? -Me preguntó. Miré el reloj de la mesita de luz y eran las 7 de la mañana-.
F: No, no. Decime, ¿pasó algo?
M: ¿Podemos desayunar en algún bar? Es importante.
F: Sí, obvio. Mandame la dirección y te encuentro ahí, ¿te parece?
M: Dale, Flor. Ah, y perdón por interrumpirte -Miru cortó la llamada-.
Fin de llamada

Jaz: ¿Qué pasó? -Preguntó reincorporándose en la cama y dejándome un beso en los labios-.

Flor: ¿Vos podés creer que ya es de día? -Jaz miró el reloj y se dio cuenta que estuvieron despiertas toda la noche-. Miru quiere que desayunemos juntas.

Jaz: Eso es buenísimo, Flor -Me dijo entre besos-.

Flor: ¿Me acompañas? -Le pregunté entre besos-.

Jaz: Me encantaría...

Flor: Pero... -Sabía que había un pero-.

Jaz: Es una conversación de hermanas y Miranda y vos tienen que hablar a solas, Pichi.

Flor: Tenés razón.

Jaz
Después de que Flor se vaya a su encuentro con Miru, me bañé y fui a trabajar. Al llegar al Hotel, me cambié en el vestuario y fui a la cocina para ya empezar el día trabajando con Grace. Entré a la cocina y lo vi chapando con Vir. Hice una tos falsa para que se separaran.

Javo: Hola, Juanca.

Vir: Hola, cuñis -Me saludó Vir-.

Jaz: Hola -Sonreí-. ¿Ya terminaste con el desayuno o ni siquiera lo empezaste? -Lo dije porque estaba a los chapes con Vir y Javo revoleó los ojos-.

Javo: Estaba en eso, Juanca. Pero llegó Vir y con sus besos me distrajo -Vir se ruborizó-.

Vir: ¿Y mi hermana? ¿No vino con vos? -Negué-.

Jaz: Se fue a desayunar con Miranda.

Vir: Qué raro que no me haya dicho nada. Bueno, tengo que volver a trabajar antes de que Lucía me encuentre acá sin hacer nada -Dijo yéndose de la cocina.

Javo: ¿Y esa sonrisa de oreja a oreja, Cacho? Se ve que bebiste agua del tanque.

Jaz: Qué asqueroso que sos, Graciela. Pero sí, pasamos una noche hermosa. Todavía me cuesta creer que la relación que tengo con Flor es muy fuerte -Javo sonrió-. Y pensar que éramos amigas y ahora tenemos una relación de pareja.

Javo: A ella la veo muy feliz. Se nota que se aman, y mucho.

Jaz: ¿Vos decís? -Le pregunté-.

Javo: Obvio, se le nota cuando habla de vos.

Con Javo preparamos el desayuno mientras que pensaba en Flor. Quería llamarla para saber si ya habló con Miranda pero decidí preguntarle cuando la vea.

Flor
Ya en el bar donde Miranda me dijo de encontrarnos, entré y la vi. Estaba sentada en una mesa mirando su celular mientras me esperaba.

Flor: Miru -La llamé cuando ya estaba a su lado-.

Miru: Flor -Me sonrió. Eso es una buena señal. Desde que nos distanciamos no me sonreía-. Sentate -Me senté-.

Flor: Yo...

Miru: No, Flor. Dejame hablar a mí -Asentí-. Yo... Te quería pedir una disculpa por cómo reaccioné la otra vez. Entendeme, para mí no es fácil enterarme que mi hermana, que es una persona muy especial para mí, esté saliendo con una persona de su mismo sexo por decirlo así -Asentí-. Yo no quiero perderte como hermana ni como amiga que nos contábamos todo, ¿sabes? Yo te necesito, Flor.

Flor: Ay, Miru. No sabés lo bien que me hace escucharte decir eso -Sonreí-. Te extrañé tanto -Dijo levantándome de la silla y abrazándola-.

Miru: Y yo a vos, Flor -Dijo entre lágrimas de felicidad de habernos arreglado.

Flor: Antes de volver al Hotel, me gustaría pedirte que aceptes a Jazmín. Estoy muy enamorada de ella y no quisiera perderla.

Miru: Está bien. Voy a hacer mi mayor intento.

En la tarde...

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora