29

393 25 1
                                    

Al día siguiente

Flor
Me desperté y Jaz ya no estaba a mi lado. Sentí el agua de la ducha abrirse y fui camino al baño. Entré sin hacer ruido y me metí con ella y con mis manos acariciaba su elpalda.

Jaz: Mmmm -Gimió en la ducha-. ¡Qué lindo es ducharse así! Muy bien acompañada -Giró y me besó en los labios-. ¡Buen día, Pichi!

Flor: ¡Hola, mi amor! ¿Querés que te ayude? -Le pregunté sacándole el jabón de las manos-.

Jaz: Sí, dale -Me sonrió-.

Después de que nos hayamos bañado juntas, desayunamos para poder ir al Hotel. La tranquilidad que había en la entrada del Hotel era increíble.

Jaz: Es raro que ya no vaya a trabajar más acá. No puedo creer que ayer haya sido mi último día trabajando acá -Vi que estaba emocionada y la abracé-.

Flor: Sí, y hoy es la inauguración de tu nuevo restaurante que sigo esperando a que me digas el nombre...

Jaz: Y no lo vas a saber hasta esta noche... -Me dejó un pico-.

Jaz
Acompañé a Flor al Hotel y después al mediodía manejé a "J y F". Hoy era la inauguración y mis nervios estaban a flor de piel. Llegué y estaban los cocineros y el personal de la cocina trabajando a full para la noche. Postres salían del horno y otros entraban.

Jaz: Hola, chicos. ¿Cómo están?

Oli: ¡Buen día, Chef! Nos estamos organizando muy bien, pero también estamos muy nerviosos todos...

Guille: Sí, queremos que todo salga perfecto.

Jaz: ¡Va a salir todo bien! ¿Vinieron a poner el escenario?

Manu: Sí, vinieron como a las 10. Está arriba si querés ir a verlo.

Fui a ver cómo estaba acomodado todo, cuando siento la voz de Virginia detrás mío. Giré y la vi con Javo.

Vir: ¡Ey! ¡Está todo re lindo!

Jaz: ¿Les gusta? -Pregunté mirando a Javo-.

Javo: Sí, está increíble la decoración.

Vir: Flor está ansiosa por saber el nombre...

Javo: Sí, a mí no me para de preguntar.

Jaz: Sí, lo sé. Pero no se lo pienso decir. Quiero que lo vea por sus propios ojos. Elegí este nombre porque son las iniciales de nuestros nombres y para mí que mi restaurante lleve una parte de Flor, es muy importante -Los tres sonreímos-.

En la noche...

Ya a eso de las 19:30 p.m., la gente empezaba a caer en el restaurante. Veía a cada persona a la cara y escuchaba de su boca decir "Quedó espectacular", "Es hermoso" y muchas cosas más. Ya empezaban a caer amigos y algunos famosos también e iban para arriba, que era donde yo iba a hablar unas palabras

Flor
Ya estaba en la entrada del restaurante de Jazmín. Entré y busqué algún indicio del nombre pero no vi nada. Subimos con mis hermanas y sus parejas y yo buscaba a Jaz con la mirada. Ya habían llegado varios famosos y era increíble el clima hermoso que había. La vi ahí, hermosa con ese vestido que estaba para arrancárselo con los dientes. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda.

Jaz: Mmm ¡Hola, Pichi!

Flor: ¡Hola, beba! -Nos besamos-.

Jaz: ¡Estás muy linda! -Dijo haciéndome dar una vuelta-.

Flor: ¡Vos estás preciosa! -Le di un piquito-.

Jaz: ¿Lo viste a Javo? -Me preguntó-.

Flor: Sí, vine con él y mis hermanas.

Aparecieron mis hermanas y felicitaron a Jazmín por el lugar. La verdad que quedó hermoso todo, la decoración, la iluminación y demás.

Jaz

Javo: ¿Cómo estás, Cacho? ¿Estás manejando esos nervios? -Me pregunta-.

Jaz: Ahí ando, bastante nerviosa, pero cuando pienso en Flor y en mi hijo se me van los nervios.

Javo: ¡Ay! ¡Qué bien se las ve con esto del embarazo!

Jaz: ¡Sí! -Mi sonrisa me agrandó más de lo normal-.

Bueno, ya era hora de hablar. Subí al escenario y agarré el micrófono para hablar. Estaba bastante nerviosa. Nuestros ojos se conectaron y sonreí.

Jaz: ¡Buenas noches a todos! ¡Bienvenidos a la inauguración de "J y F"! -Digo destapando un cartel-. Quiero contarles porque elegí dos letras y no un nombre como "Restó de Jazmín", etc. Elegí este nombre porque quise que tenga una parte de mí (la J) y la F, de mi único amor, de la mujer de mi vida, de la madre de mis futuros hijos -Sonreí y Flor hizo lo mismo-. Te amo -Dije mirándola a los ojos-.

Flor: Yo a vos, hermosa -Susurró y leí sus labios-.

Después de hablar, bajé a la cocina a ver como iba todo y los chicos se organizaban bastante bien con el Chef de la noche. Por ser el primer día no había ningún problema en el restaurante. Me sentí orgullosa por ellos. Estaban haciendo un gran trabajo juntos.

Miru: ¡Estuvo todo increíble! ¡La comida estupenda, Jaz!

Jaz: ¿Sí? Me alegro mucho entonces.

Fede: Nosotros nos vamos a ir yendo, ¿no, Miru?

Miru: Sí, se hizo re tarde y estamos muy cansados.

Jaz: Bueno, está bien. Vengan cuando quieran a cenar que la casa invita, ¿sí?

Flor
En la noche tuve varios mareos pero no quería preocupar a Jaz. Ya quedaban pocas personas y tenía unas ganas de irme a casa. Me agarraron varias veces naúseas en la noche pero Vir estuvo conmigo y al rato se me iban.

Flor: Quiero irme a casa, Vir.

Vir: Está bien. Espera que le aviso a Jaz.

Flor: Va a querer volverse conmigo y no quiero.

Vir: Entonces, ¿qué querés hacer? -Me preguntó-.

Flor: Ok. Decile que estoy cansada y quiero descansar solamente, no le digas de los mareos, ¿sí?

Vi que Vir fue a hablar con Jaz y ésta me miró. Se acercó a mí.

Jaz: Voy con vos, Pichi.

Flor: No hace falta, Jaz. Me acompaña Vir.

Vir: Sí, hasta que no llegues vos no me voy.

Jaz: Cualquier cosa me llamás, ¿sí? -Asentí-. Te amo -Me dijo entre varios besos-.

Flor: Y yo vos, mi amor -Acarició mi vientre y nos acompañó hasta la salida-.



Volví, perdón por la tardanza! Los quiero...

Te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora