Capítulo 06

3.3K 241 23
                                    

“ El perro es el mejor amigo del humano...El perro, el lobo no.”
— William Martinez.

|•|

— Yo no hice tal cosa, humano.— gruño por lo bajo las palabras, se posicionó delante de Circce dándole la espalda para enfrentar a William que se acercaba con su malhumor en el aire, malhumor e irritación, casi los mismos sentimientos que Distress sentía por él.

<Al menos ya es mutuo> Wild intentaba controlarse como Distress lo hacia, era algo asocial pero no idiota, si demostraba molestia o fuerte sentimientos no lo haría ver inocente de su clara culpabilidad.

— Claro que si, enviaste a Hazard para hacer el trabajo sucio.— William se puso frente a él, a centímetros de Distress que por uno o dos centímetros le ganaba pero no estaba solo, algunos amigos del equipo están a su lado.

Eso puso la tensión arriba pero no al topé como lo hizo la presencia de los dos Aitken que intentaban estar alejados de la situación. Jeo y Danger se pusieron a los lados de Distress casi a la misma velocidad que Ryn fue por su hermana. Otros más se levantaron para rodear a los dos titanes apunto de enfrentarse.

— Hazard aún no llega, él no vino.— excuso Distress rogando que su hermanito siguiera las indicaciones de no ser visto y que este lejos de la cafetería; quedaría como un mentiroso frente a todos pero sobretodo frente a Circce si Hazard aparece.

<No lo hará> lo tranquilizo su lobo, habían sido muy específicos en cuanto a los detalles, quería que este momento fuera perfecto. No entiende su fallo y es que no contaba que él conserje decidiera hacer su trabajo al ver el desastre que coloco Hazard para cubrir la puerta.

— ¡Eres un mentiroso! — William empujo a Distress haciendo explotar la tensión, sus amigos lo sujetaron cuando quiso abalanzarse contra él lobo que fue recibido por sus hermanos como si nada.

Distress ni se inmuto y eso enloquecía al pobre William que quiso lanzarse mientras el ojis-gris se mantenía lo más sereno que podía, con un movimiento podía mandar a volar al humano pero debía controlarse por ella, por su Circce, la misma hawaiana loca que se metió entre ellos sacándole el gruñido que tenía “controlado”

— Muevete.— su voz quería volverse todavía más ronca y eso quería indicar la inquietud de su lobo que con solo verla quiso cambiar la jugada para moverla y atacar sin compasión al humano que demostraba querer enfrentarse a él.

— Basta.— pidió con dureza.— Ambos.— agregó a William mirándolo, Distress intento tomarla pero esta se fue al lado del humano.—Will...No creo que Aitken capaz...—por su oído desarrollado escuchó a su chica susurrándole al humano.

— Circce, si Hazard no me hubiera encerrado te juró que tampoco me creo que él asocial Aitken lo hizo.— William apuntó a Distress tratando de acercarse pero ella no lo permitía y eso molestaba al lobo ¿Le preocupa que él humano lo lastime? Su chica debería evitar que él lo mande a volar de un soplido a lo lobo feroz.

— Mi hermano no vino.— Distress trato dar unos pasos pero para nada lastimar a William solo quería alejar a la azabache del tacto humano pero Danger lo apresó. Uso a su hermano envés de molestarse como costumbre.— Dilo tu mismo, Danger. ¿Hazard vino?

Ahora todos los ojos quedaron en el casi más popular del instinto. Danger Aitken capitán y líder del universo, Danger le gusta la atención como cualquier orgulloso lobo pero no de esta manera que prácticamente lo acribillan por una respuesta. Miro a su hermano, obviamente como Jeo que tampoco sabían que Distress era culpable como Hazard.

— No, no lo he visto. — Danger aunque no le gustara del todo lo que dijo, era cierto. sólo porque conoce a su hermano sabe que fue él quien ayudó al irracional Distress, lo sabe y como él menor apoya a cuestas al irracional de su hermano....Sabe pero no tiene pruebas.— ¿Tú lo viste, Jeo? — él nombrando negó moviendo la cabeza.

C i r c.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora