“Circce.”
— Jeo Aitken.|•|
La semana paso lentamente para la mayoría, entre Circce en reposo y Distress vigilando la entrada del edificio lo único que daba normalidad era Ryn quien había iniciado una amistad con Violet, una joven algo chismosa que sabía todo de todos pero que sabe entretener a la tímida chica.— ¿Volviste a chocar con Distress Aitken? —interrogó Violet por lo que le estaba diciendo su nueva amiga. Ambas chicas caminaban por las calles de Cuve Fangs luego de ir por pizza en este domingo por la tarde. Violet vivía varias cuadras del edificio de Ryn pero le gustaba acompañar a la recién llegada por si esta se perdía, además, de sacarle detalles que esta suele guardarse al principio.
— No.— negó a su suposición.— Choque con otro.
— ¿Jeo? Sino te dijo nada, creeme, es normal.— aseguro— Raro es que hable.
— Choque con un chico de ojos oscuros, alto y con pecas. El lunes se me atravesó al igual que el viernes en la salida.— explicó.— ¿Lo conoces?
— Sino es deportista o que se involucré en polémicas tendría que verlo para identificarlo.— se encogió de hombros metiendo sus manos en su bolsillo. Hacia frío como siempre.— Hablando de deportivas...¿Qué pasa con William Martinez?
— Mm. ¿Qué con él? —ladeo la cabeza la pelinegra.
— No se tu dime.—Violet volvió a encogerse con supuesta inocencia.— He oído que ha ido en el trascurso de la semana varias veces a tu casa.— Ryn levantó ambas cejas ante las palabras de la chica. Ahora entendía un poco las advertencias que varios le dieron de Violet, entre ellos William.— A llevarte la tarea, pícara.
— Enserio lleva la tarea.— musitó lo más creíble posible, era la verdad pero la mirada de Violet la hacia dudar de si misma.— No a mi, a mi hermana.— aclaró cambiando el gesto de la chica con reflejos púrpura en el pelo.
— Se me había olvidado tu hermana.— murmuró. — No me la has presentando cuando te he visitado.— dos ocasiones.— Me comentaste que se lastimó con su moto, ¿llevó su moto al taller de los Martinez? —indagó buscando el nexo con William.
— Ae. «si» —asintio.— La llevó antes de lastimarse donde conoció a William, él me buscó preguntando por ella cuando no vino a clases y se ofreció a llevarle las tareas.
— Eso amiga mía es que le gusta tu hermana.— sentenció segura de su suposición.— No todos compartimos las mismas clases.
— Vemos lo mismo, Violet.— fruncio el ceño ante ella.— Somos del mismo año.— levantó una ceja por lo que había dicho. ¿William atraído por Circce? Si, es muy probable. La mayoría de kanakas «hombres» que conocen suelen ir tras la hawaiana de pelo azabache.
— Oye, ¿Ese es Distress Aitken? —indagó deteniéndola a poco metros de su edificio donde la duda de Violet parecia ser cierta. Ryn recuerda al muchacho, suele estar en su alrededor en la escuela. Distress viste siempre cómodamente, no suele usar chaquetas porque no siente el frío por eso es más fácil reconocerlo por los tatuajes de sus manos.
El chico traía varias cosas en sus manos que ambas chicas no podían ver perfectamente porque el lobo de pelo castaño hablaba con alguien más, un señor, mayor. El señor Lee. Ryn lo reconoció por su golden llamado Excelsior.
ESTÁS LEYENDO
C i r c.©
Hombres Lobo[PAUSADA] "Debo llevarte a mi dominio, alimentarte, cuidarte, todo lo que implique tu persona es mi asunto y mayor prioridad. Eres mía, playa."- Distress Aitken. Circce y su melliza huyen de su hogar para acabar ocultándose en un pueblo cercano a Po...