Capítulo 20.

1.7K 153 26
                                    


“Hazlo y el pánico acabará, lo hice, ¿Por qué no se acaba? Espera...¿por qué sentía pánico?”
— Circce Conrad O'Hara.

|•|

Por otra parte, ajeno a todo estaba Boris, nuestro pequeño gran amigo Boris...Ajeno a toda la situación que se desata y desatará hoy porque lo único que tiene en la mente es encontrar aquel admirador secreto y lo encontró. Se imaginó a cualquier chico, uno grande y fuerte para desafiar a Distress pero la fortaleza de Hamilton esta en su interior.

— Hal, amigo...¿Qué tal? —el pelirrojo salto en su escritorio al ver al popular Boris Belenco en la puerta de su habitación.— Tu mamá me dejo pasar.

— Vienes a interrogarme sobre Circce ¿no? —asumio regresando la vista a sus notas y libros, Boris interrumpió su elaboración de la lista de cosas que le faltan.— Oí por el blog de Violet que interrogaron a varios chicos. ¿En dónde esta Distress? —se extraño no ver al lobo, hasta se había preparado para su visita.

— Por primera vez esta haciendo algo útil.— respondió entrando a su habitación y tomándose la libertad de sentarse en la pequeña cama de Halmiton aunque todo es pequeño cuando mides 1,95 y eres corpulento.— ¿Por qué lo hiciste?

— ¿Por qué crees qué fui yo? —interrogó tratando de seguir escribiendo para no ver al ruso aunque este tenia sus ojos azul claro enfocados en las cosas de su habitación. Libros desgatados a montones, frascos extraños que por primera vez Boris no quiso saber que eran y una especie de báculo u objeto parecido al bastón de maléfica. El lugar oscuro no le inspiró confianza.

— Fuiste al hospital, te parece bonita y la cajita es como las que Spencer le da a Ryn.— soltó cada uno de sus puntos para acusarlo— Era evidente.— se encogió de hombros.— Si fueras más sociable y te viéramos más seguido más evidente seria pero casi nunca se te ve, rojito.

— Circce no se dio cuenta tampoco ¿verdad?

— Si yo me di cuenta fue porque Indagué en lo indagable.— mascullo con sinceridad, uso todo su conocimiento en series policíacas para descubrir que fue Hamilton quien le dio la cajita a Circce.

— ¿Cómo te enteraste?

— El conserje te vio y me lo dijo solo si dejaba de frecuentar tanto su armario.— conto con cierto dolor, era de sus lugares preferido para hacerlo pero bueno, la preparatoria es inmesa y posee una llave maestra.— ¿Por qué lo hiciste? —preguntó cruzando sus brazos.— Eres consciente que ella y Distress son pareja.

— Solo quería tener un detalle con ella.— murmuro cabizbajo.

— A mi no me engañas, se cuando alguien le gusta mi mejor amiga.— se levantó, se acercó y puso su gran mano en las notas extrañas del chico para tener su atención y la tuvo, Hamilton alzo sus ojos oscuros para conectarlos con los claros de Boris— Escucha, no le diré nada a Distress pero no lo vuelvas hacer ¿entendido? —Hamilton bufo.

— Spencer dice que Circ y Distress no se llevan bien.— murmuro.— ¿Por qué lo defiendes?

— Tiene conductas extrañas pero...Si parece quererla.— se encogió de hombros.— Es confuso porque no me cae bien Distress pero no la hace infeliz. Te lo aseguró.

 Te lo aseguró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
C i r c.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora