Capítulo 21.

1.7K 132 37
                                    


“He ‘olina leo ka ke aloha, es, La dicha esta en la voz del amor, ¿enserio, Circce?”
—Spencer Coonan.

|•|

Distress (Haole Aitken):
“Estoy abajo de tu casa, sal.”

Circce (playa):
“Boris vino a buscarme para algo temprano, nos veremos en la escuela.”

Distress (Haole Aitken):
“¿Para qué?”

Sin respuesta.

Distress no se extraño de aquello, Boris es alguien demasiado impredecible, lo dejo pasar sin mostrar ni siquiera molestia y siguió su recorrido a la preparatoria con Hazzard que tenía un pequeño moretón en su rostro.

Ignorando la pequeña historia de como fue sacarlo a la medianoche de la cárcel y golpearlo suavemente por imbécil hace pocas horas, ambos hermanos se separaron al tocar el edificio educativo en el presente, Distress debía entregar un montón de cosas que tenia atrasadas y Hazzard a decir verdad solo quería ir a la cafetería por más hielo y café porque por ir una fiesta anoche no pudo ni desayunar, su madre le metió la comida en la mochila por lo menos. Darcy es un amor.

A media mañana Hazzard salia de tomar una siesta en clases e iba a su casillero agradecido de que una compañera le haya maquillando el pequeño moretón que traía, así se evitaba preguntas incómodas aunque para ser casi las once no se había cruzado con sus demás hermanos o amigos humanos, al único que se cruzó fue a Boris ahora mismo que intercambiaba número con una animadora. Se quedo observado hasta que él ruso reparó en él.

— Privet, Hazzard.— saludó este con su normal y cotidiana sonrisa.— ¿Es linda, no? —indagó sobre la chica de espaldas que había regresado con su grupo.

— Mmm si.— Hazard no era mucho de eso y a esta hora de la mañana mucho menos solo tenia curiosidad por algo.— ¿y Circce?

— Por ahí, supongo. Desde ayer no hablamos, anduve resolviendo un asunto con tu hermano. ¿no oíste el chisme? —Boris mostró desconcierto, todos ya sabían por el blog de Violet que Distress buscaba la cabeza del admirador de Circce.

— ¿Cómo que no hablan desde ayer? —interrogó confundido. Distress le había dicho en el auto Boris que andaba con ella.

— ¿Averiguaste quien era el admirador? — Demandó saber el alpha «Distress» apareciendo entre los rubios ignorando la incongruencia debido a su lado de macho territorial que exigía una plática con dicho personaje insolente.

— Si bueno...— Boris respondió con cierta duda, su corazón se elevó llamando la atención de los lobos.— Verás, esto...Te vas a reír, lo aseguró.— Distress apretó su serio gesto.— No me mates.

— ¿Quién es?

— Fui yo.— mintió con descaro haciéndolo ver real por los nervios que su engaño causaba sobretodo por las siguientes acciones que pasarán.— Lo hice para que te pusieras las pilas.— explico rascando su nuca sin querer ver como la mirada grisácea de Distress luchaba por no sucumbir ante su lado salvaje.— ¿Sin rencores? —indago alzando sus brazos como esperando un abrazo. Distress no se aguantó.

— Corre.— le sugirió dándole ventaja.— Corre ahora mismo si aprecias tu miserable vida, humano.— gruño apretando sus puños.

— Vamos...no hablaras...— Boris paso sus ojos de Distress a Hazard y este le indicaba con la cabeza que su hermano no estaba jugando.— chinga.— susurro sacándose el bolso de encima.— Sujeta y si no sobrevivió dile a Circce que tire mi laptop al océano. dicho esto ¡LO SIENTOOO!— le pidio Hazard antes de salir corriendo a largas zancadas de venado con el lobo detrás de él.— ¡Soy muy joven para morir! ¡tengo mujeres que conocer! —Chillo pasando nuevamente por Hazard cuando logró esquivar a Distress y correr en otra dirección.

C i r c.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora