Capitulo 1 - Zac el alba

1K 77 16
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que iniciaron su relación, todo iba muy bien a excepción de un peli verde y sus celos de hermano, Algunas veces Tn se sentía sola, Zac siempre estaba ocupado con lo de ser estrella de pop pero aún así disfrutaba pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 3 meses desde que iniciaron su relación, todo iba muy bien a excepción de un peli verde y sus celos de hermano, Algunas veces Tn se sentía sola, Zac siempre estaba ocupado con lo de ser estrella de pop pero aún así disfrutaba pasar el poco tiempo que tenía con el.

Ya era tarde, exactamente eran las 9:30pm, Zac seguía dando su concierto, a ella le encantaba verlo cantar pero a la larga se aburría de lo mismos siempre. El peli rubio bajo del escenario y empezó a buscar a la peli verde, esta se encontraba esperándolo con los brazos abiertos.

-diste un buen Show- dijo sonriente.

-gracias Tn, uff... esto de cantar me deja sin aliento- tomo una botella de agua y empezó a beberla.

- se que eres muy diferente conmigo que con tus fans, al parecer no eres lo que pareces.

- Claro que no, no soy tan arrogante como en el Escenario Jaja- dejó la botella por un lado.

- lo se, te conozco muy bien Kaneguro.

-soy muy diferente contigo ya que te conozco desde hace mucho y pues yo solo a actuó en el Escenario ya que es lo que quieren que sea, Arrogante..

-no te desanimes, se que si te conocieran en realidad te seguirían Amando.- le dedicó una sonrisa.

-no lo se, Algunas personas se decepcionan al ver la realidad, pero ni modo, eso ya no se puede cambiar- sonrio de lado.

-¿darás autógrafos, o nos vamos directamente a casa?

-ya estoy muy cansado, tal vez algunas fotos pero mejor no, de estar parado en el Escenario por más de 5 horas me deja exhausto, vámonos mejor.

-esta bien- tomo la mano del mayor.

Ambos empezaron a caminar en dirección al estacionamiento, ahí se encontraba la limusina, ambos entraron, Zac estaba demasiado cansado así que se quedó dormido en el hombro de tn en el transcurso del viaje.

El chofer hizo parada en la casa de tn, ella sacudió a Zac suavemente, este se despertó y entendió que era hora de que ella se fuera, ambos bajaron, tn tocó la puerta y espero a que le abrieran.

-buenas noches, tn- le dio un beso en los labios.

-buenas noches mi sol- abrazo a Zac.

La madre de tn abrió la puerta encontrándose con una linda escena, Su pequeña hija abrazaba tiernamente a su novio aferrandose a el, al parecer ningúno de los dos quería separarse.

-adiós Zac, hasta mañana- soltó a su novio.

-Hasta mañana tn, descansa- la beso en la mejilla- que tengan buenas noches señora Karlisle -hizo una reverencia.

Zac empezó a caminar en dirección a su limusina para finalmente entrar en ella, Mientras tanto tn miraba desde la puerta como se alejaba, su madre la miro y se dio cuenta de que ella lo amaba de verdad, sus amor era real.

Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora