Pov narradora.Ambos llegaron a su destino deseado, ___ se sento en una de las bancas del parque esperando al albino de ojos rojos, despues de unos minutos este llego con dos helados en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, no podia negar que moria por tu belleza.
—Gracias Shu, eres el mejor novio— sonrio de manera tierna, el albino se sonrojo al acto de su novia.
—De nada, por cierto... Su voz cambio a una un poco más seria.
—¿Uh? Que sucede.— dejo de comer su helado para prestarle atención al albino.
—Bueno... Es difícil de decirlo pero espero lo comprendas, mis padres han ido a trabajar mucho más lejos de lo que estaban, me llamaron anoche para decirme que debo vivir con mi tía por un tiempo, solo para acortar un poco nuestra gran distancia....
—eso suena.... Un poco triste...— Bajo la mirada en señal de que estaba triste, ¿Enserio debía irse de su vida aquel albino por un tiempo? Le dolía , y mucho pero aún así debía de comprender la situación de su novio, tenía que aceptarlo quisiera o no.
—No te pongas así, sabes que me duele mucho cuando te veo así, se que será duro para ambos pero mira el lado bueno, existen las video llamadas, ¡Podremos hablar a distancia!, La sonrisa de la peli (C/c) se reincorporo en su rostro, Shu siempre le encontraba el lado bueno a las cosas.
—¡Tienes razón! Una cosa tan pequeña cómo está no debería de ponerme así , estaremos juntos aunque sea por videollamada— la sonrisa de ___ se hacía más visible y más linda a los ojos del albino, sin previo aviso la tomo de la muñeca acercándola a el para así plantarle un tierno beso en los labios.
Se tuvieron que separar a causa del oxígeno, ambos habían disfrutado ese beso, con una pequeña pizca de pena, ___ tomo el valor y volvió a acercar al albino a sus labios, de nuevo se habían dado un beso pero ahora era ella la que lo había causado.
—Te amo Shu— se separó de aquel beso para así abrazar al mayor.
—Igual yo, no olvides que siempre te amare pase lo que pase....— recargo su cabeza en el hombro de la chica, ese momento era único eh Inigualable en su relación, era la primera vez que ambos disfrutaban de estar en un momento así eh único.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫