Pov narrador.
Despues del descanso ambos regresaron a clases, solo faltaban dos horas para salir, los nervios consumian a la peli verde pues no sabia si su padre iba a aceptar a Lui, cada vez prestaba menos atencion a la clase por estar sumida en su pensamientos, ya no sabia lo que iba a pasar.
[...]
Las dos horas de clases habian finalizado, guardaba sus libretas con rapidez ya que ella y Lui debian hablar con el padre de ella, termino y corrio hasta donde estaba lui, ambos caminaron a la salida de aquella institucion encontrandose a Silas.
-Es hora de irnos, preparense para la gran charla...- hablo sin quitar la mirada en el camino.
-me da nervios, no se como se lo tomara nuestro padre..- sus ojos se cristalizaron.- ¡no me quiero separar de lui! No puedo vivir sin el.. - dijo en llanto, a ella le doleria saber que ya no podria ver a ese peli celeste que la hacia feliz cada dia.
El peli celeste solo miro con tristeza a su novia, el tampoco queria separarse de ella - todo saldra bien Tn, te lo prometo..
-No puedes prometer algo que no sabes si va a pasar en realidad...- bajo la cabeza.
-No seas negativa Tn, Lui tiene razon, todo saldra bien- Silas intento animar a Tn.
-De acuerdo... aunque no estoy muy segura de lo que pase.
-Vamos Tn, es hora- tomo la mano de su novia y empezo a caminar.
La peli verde solo seguia al de cabellera celeste, este la tomaba de la mano mientras caminaban hacia la casa de los hermanos, llegaron y con nerviosismo entraron los tres, la madre de Silas y Tn hablaba con un señor de cabellera roja, era el, el padre de ambos, el señor solo volteo al ver como se habria la puerta, miro un punto fijamente, eran las manos de Tn y Lui sujetadas.
-Ya llegamos... Mamà, Papà.....- hablo con nerviosismo la peli Verde.
-Hola hija..- hablo con seriedad mientras posaba su mirada al joven de cabellos azules- ¿Hay algo que debas decirme?- su tono serio, no le gustaba para nada lo que veia.
-Cierto... em Lui...
-¿eh?... Claro.. Buenas Tardes Señor...-Saludo con un tono tranquilo,
-Buenas tardes jovencito, ¿Podria saber por que estas sujetando la mano de mi hija?
-Bueno.. es del tema que queria hablar con usted, solo vine a pedirle algo... para empezar, mi nombre es Lui Shirosagi, hace dos meses que salgo con su hija y ya le pedi permiso a la señora Karlisle para salir con Tn, Solo falta pedirle permiso a usted y quisiera que me consediera..
-¿Que intenciones tienes con mi hija?
-Yo no soy como los demas, solo quiero que ella y yo seamos novios para salir, ir a cenar,ir al cine, a mi casa con mi madre, entre otros cosas, no tengo malas intenciones solo quiero un noviazgo sencillo.
-Bueno, por lo que me dices veo que eres un buen jovencito. Respecto al permiso...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫