Capitulo 2 -Zac el alba

526 57 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya era de mañana, tn estaba entusiasmada ya que iría a las grabaciones de la nueva canción de zac, el no cantaría sólo ya que haría una colaboración con un grupo coreano, se cambió lo más rápido que pudo y bajo las escaleras, su hermano y madre ya estaban desuyanando, esta sólo sonrió y se sentó en la mesa.

-buenos días Madre, Silas- tomo un cubierto.

-buenos días cariño, espero que hayas descansado bien- sonrio.

-descanse muy bien a decir verdad- llevo un pedazo de comida a la boca.

-claro, descansaste bien ya siempre sueñas con tu "Solecito"

Al oír eso tn se atragantó con la comida, rápidamente tomo un vaso con agua y empezó a beberla.

-hasta te ahogas por el - ríe por la acción de su hermana.

-si claro, lo que digas, como a ti te gusta Christina - rie victoriosa.

El peli verde escupió su agua, miro sonrojado a su hermana.

-¿¡y tu como estas segura de Eso!?- hablo con enojo.

-no creas que no te vi mientras coqueteabas con ella- empieza a comer.

-Jaja, veo que nunca dejan de pelar- ríe un poco.

-bueno ya termine mi desayuno, muchas gracias- se levanta de la silla para ir a lavar el plato.

La emoción recorría su cuerpo, era la primera vez que veria a Zac cantar en un estudio, claro el no estaría sólo si no acompañado del grupo coreano. La puerta sonó, tn corrió en dirección a esta para ver quien era, Zac estaba afuera, al parecer ya era hora de irse.

-¡mamá! Zac ya llegó, luego regreso- se sonrojo un poco.

-¡Claro hija, no regreses tarde!

Abrió la puerta y saltó a los brazos de su novio el cual la recibió con mucho cariño, ambos se miraron a la cara y Zac no dudo en plantarle un beso en los labios, ella sólo sonrió.

-¿lista para irnos? - le extiende la mano.

-más que lista- toma la mano del mayor.

Ambos subieron a la limusina la cual los llevaba al estudio, el transcurso no duró más de 20 minutos, entraron al estudio con una gran emoción, el grupo que cantaría con Zac estaba esperándolos.

-Hola un gusto, ¡Somos BTS!- hicieron una reverencia.

- un gusto, Soy Zac el Alba y ella es mi novia Tn, la vocalista de su canción.

-¡¿que?!- miro sorprendida a Zac. -¿Voca.... vocalista?

-así es, no te dije ya que quería que fuera una sorpresa -sonrie- ellos necesitan una voz femenina así que les mande un vídeo tuyo cantando y dijeron que era perfecto.

-pe...pero me da mucha pena, y más en un vídeo....

-no te preocupes lo harás bien, confió en ti Tn. - la tomo de los hombros.

-esta bien..

-yo soy el Líder RM, ellos son Suga, Jungkook, V, Jimin, Jin y J-hope.

- mi nombre es Tn Karlisle, será un placer colaborar con ustedes.- estrecharon las manos.

-aquí están tus líneas, es muy poco así que lo harás bien.- miro con alegría a su novia.

Suspira - de acuerdo.-toma el guión.





Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora