Capitulo 3 - Zac el alba.

410 50 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov tn.

Mire la letra de la canción, el tema era romantico, no era muy buena para ese tipo de temas pero lo hacia por Zac, el me miraba con una sonrisa de oreja a oreja pues se habia emocionado al saber que aceptaria.

-Practica un poco, nosotros te esperaremos.- era Namjoon el que habia hablado.

-Si, muchas gracias por tenerme paciencia- sonrei un poco.

-Claro no hay problema- se retiro.

Los siete integrantes tomaron asiento en unos sofas que estaban ahi, fije mi mirada en aquella hoja, no seria nada facil tomar el ritmo de la cancion.

-Bagtang- mire a los siete los cuales me miraron- ¿podrian practicar conmigo?- sonrei un poco.

No queria practicar sola debido a que no me sabia muy bien el ritmo de la cancion. Ellos solo sonrieron y asintieron con la cabeza, eran muy agradables.

La musica empezo a sonar, suspire pesado, ya era hora. (Inserte multimedia)

-Tengo curiosidad por todo, ¿como estuvo tu dia?- empezo jimin- Dime, oh yeah oh yeah ayeah ayeah, ¿que es lo que te hace feliz? Escribeme, oh yeah oh yeah ayeah ayeah.

-Cada foto tuya, quiero tenerla en mi Almohada, Oh oh.. Cariño..- siguio Taehyung.

-Ven y se mi maestra, enseñame todo sobre ti, Tu uno, Tu dos- Prosigio Jin.

-escucha, mi bebe, estoy volando muy alto en el cielo, (con las dos alas que me diste). Aqui es demasiado alto, quiero que sintonices con mis ojos. Me estas haciendo un chico con amor.- ahora seguia jungkook.

-Ahora seguia yo- oh Ma Ma Mai , oh ma ma mai, Lo eh esperado toda mi vida.

-jungkook me acompaño en esa parte- Me gustaria estar siempre contigo.

-Oh ma ma mai, oh ma ma mai, Buscando algo bueno.

-Ahora lo entiendo un poco

-quiero algo mas fuerte- segui.- Que un momento, que un momento, amor. Eh esperado mucho mas tiempo, Para un chico con... Para un chico con amor.

-Despues de conocerte- empezo suga- mi vida entera eras tu, Eres la estrella que convierte a los ordinarios en extraordinarios. Una cosa despues de la otra, todo es especial. Las cosas que te interesan, la forma en que caminas o hablas y cada uno de tus pequeños habitos triviales.

-Todos dicen que solia ser tan pequeño y ahora me converti en un heroe (oh nah) , yo digo que algo como el destino nunca fue lo mio (oh nah). Paz mundia (de ninguna manera) , una gran orden (de ninguna manera). Solo voy a mantenerte a salvo (chico con amor)- termino J-Hope.

-Escucha mi bebe, yo estoy volando alto en el cielo (con las dos alas que me devolviste entonces), aqui es demasiado alto, quiero que sintonices con mis ojos. Si, me estas asiendo un chico.. un chico con amor.

-oh ma ma mai, oh ma mai.

-me llevaste alto tan rapido, quiero estar contigo para todo.

-oh ma ma mai, oh ma ma mai.

-Me llevaste tan alto rapido, ahora lo entiendo un poco.

-el amor no es mas fuerte, que un chico con amor.

-el amor no es mas fuerte, que un chico con amor.

-seguia nanjoom- hablare muy francamente, aveces estab un poco estancado. Cielo elevado, alas expandidas, aveces oraba dejandome huir. Pero tu dolor es mi dolor, cuando me di cuenta de eso, me prometi a mi mismo, con las alas de icaro que me diste. No hacia el sol si no hacia ti. Dejame volar.

-oh ma ma mai, oh ma ma mai, eh esperado toda mi vida.

-quiero estar contigo para todo.

-oh ma ma mai, oh ma ma mai, buscando algo bueno.

-ahora lo entiendo un poco.

-queiro algo mas fuerte.. que un momento, un momento, amor.

-el amor no es nada mas fuerte - siguio jungkook- que un chico.. un chico con amor.

-¡Boy with luv!- gritamos todos para finalizar.

Al parecer no solo habia sido una practica ya que grabaron el auido, Los chicos me felicitaron uno por uno y me dijieron que como cante muy bien en la practica, ese auido seria ya la cancion oficial.

-fue un gusto colaborar contigo __- dijo nanjoom.

-igualmente, espero verlos pronto- estrechamos las manos.

Sali del estudio acompañada de Zac, este me tomaba la mano, el se habia alegrado mucho por mi, era el mejor novio de todos.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Nota:

Como se habran dado cuenta esta capitulo y el anterior fueron a la vez relleno y a la vez esencial para la historia, espero que le haya gustado mi disparatada idea de que ___ cantara con BTS.

BYE.



Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora