POV narrador.
-respecto al permiso...
Tn y Lui solo intercambiaban miradas, se tomaban las manos con fuerza, ¿ahora que pasaria?
-Creo que eres el indicado para mi hija- Un suspiro de alivio salio de ambos jovenes, todo habia salido bien.
-Enserio.... padre.- estaba al borde de llorar de felicidad.
-Si hija, esto es en serio.- sonrio.
-¡Muchas gracias!- solto a lui de la mano para abrazarlo y llorar en su hombro de felicidad. - lo logramos... lo logramos lui.
-Que lindos se ven, ¡esto merece una foto!- exclamo la madre para sacar su celular y tomarle una foto a los dos enamorados.
-Ay mamà- rio un poco.
-te prometi que todo saldria bien. Mi promesa fue cierta, no me equivoque.- vio a su novia.
-siempre tuviste la razon Shirosagi- sonrie.
[...]
Tres dias habian pasaso, era jueves por la tarde, Lui y Tn habian salido a caminar por el parque para despues ir a la casa de lui, fueron por un helado como la primera vez antes de ser enamorados, caminaron por todo el parque hasta cansarse para luego sentarse a descansar.
-Me alegra que mi padre te aceptara- sonrio la chica mientras miraba al peli celeste.
-Igual me alegra, quien sabe que hubiera sido de mi sin mi estupida.
-¡Oye!- bufo - no soy estupida y tu lo sabes- se cruzo de brazos.
-nunca te quejaste cuando te robe ese beso en el bosque- eso lo habia dicho aproposito para sonrojar a su novia.
-Bueno... eso fue diferente ¡tu me lo robaste!
-Si, te robe ese beso el cual valio la pena, miranos ahora, dos de los cinco supremos juntos y enamorados...
-Cierto- lui miro extrañado a Tn- El sabado empezaran las batallas individuales, pero no seran aqui, si no en españa- hablo desanimada.
-¿Acaso no iras a españa?.
-No, si mi padre sigue aqui en japon para el sabado no me dejara ir, la de los permisos de viajes eran de mi mamà pero como esta mi papà.... sera dicifil viajar hasta alla.
-Comprendo, yo si ire y me haria muy feliz saber que vendrias conmigo, pero si tu papà no te deja.. pues tendre que ir solo.
-yo si quiero ir y acompañarte pero dudo mucho que mi papà me de permiso, cuando mi hermano estuvo en BC Sol fue porque mi mamà le dio el permiso de viajar, intentare rogarle a mi papà por ese permiso.
-no creo que se niege, si va Silas mucho mejor pues estaras acompañada y no tendra excusas de que vayas sola.
-¡Intentare! .
[...]
La peli verde ya habia llegado a su casa, era hora de intentar convenser a su padre, seria tarea dificil pero ella estaba dispuesta a intentar todo para estar con Lui.
-Papà...- el señor karlisle dejo au periodico por un lado para prestarle atencion a Tn- queria pedirle un gran, gran Favor...
-Claro, ¿de que se trata?
-Bueno.. se acerca un torneo de Beyblade en España y pues... Quisiera que usted me diera el permiso para ir a ese torneo..- bajo la cabeza.
-Lo lamento hija pero no te lo puedo conceder, españa no esta tan lejos pero no te puedo dejar sola.
-¡Silas me puede acompañar!
-Silas ya esta un poco mas grande que tu, aparte el no ira a españa si no que va ir a Estados unidos, el me pidio permiso de ir a E.U para un torneo de Beyblade que se realizara alla, si quieres ir con el adelante, pero no te dejare que vayas sola a España...
-De acuerdo.. Gracias papà, pero no ire con mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫