Pov Narrador:
-hm.. eso siginifica.. ¿que los buscaras?- te dispusiste a hacer solo esa pregunta, el mayor asintio levemente, sonreiste de lado pues no estabas tan feliz- ¿Sabes con exactitud donde estan?.
-No, pero algunos de los subordinados de mi tia obtuvieron fotos de ellos dos paseando por España, realmente no se si ellos sigan ahi pero no cuesta nada buscarlos.- sonrio para luego posar una mano sobre tu hombro a la vez que se agachaba a tu altura, te sonrojaste un poco, ustedes ya eran novios pero aun asi seguias sonrojandote como si se tratase de un primer enamoramiento.
--Xander.. podria, ¿Podria ir contigo?- lo viste fijamente a los ojos con un pequeño brillo de esperanza, este solo volvio a asentir cosa que te alegro, quitaste con cuidado su mano para abrazarlo, lo abrazaste como pudiste pues el era muy alto.
-Iras conmigo pero.. ¿tu madre estara de acuerdo con eso?- tu no estabas muy tranquila pues sabias que tu madre siempre responderia con un rotundo "No", màs responderia eso ya que podria ser una situacion peligrosa en la que se encontraban los padres de Xander, pusiste una mueca de desagrado para luego negarte con la cabeza.- no estaria de màs preguntarle ¿no crees?- el tenia razon, si no lo intentaba no lo sabria.
[...]
Esa misma tarde te dispusiste a llamar a tu madre, realmente estabas nerviosa por la respuesta que ella te daria aparte, ¿Que tal si Silas se metia en un asunto que no le importaca?, el podria tomar el telefono de su madre para luego darte una regañada respecto a los viajes, estabas realmente insegura de lo que ibas a hacer.
Sin nada màs que pensar tomaste tu telefono y maecaste al nùmero correspondiente de tu madre, el tipico tono de espera se hizo presente haciendote poner màs nerviosa, se escucho como respondian tu llamada.
-¿Hola?, ___ ¿Necesitas algo?- dijo la mujer desde el otro lado de la linea, tu garganta se hizo nudo en ese mismo instante, tu querias responder y prenguntarle al respecto del permiso pero tus nervios te ganaban dejandote bloqueada a la hora de responder- ___, Enserio, ¿para que me llamaste? No tengo todo el dia..- el tono de tu madre se encontraba entre preocupacion y desesperacion, sentiste que esw nudo fue liverado dandole paso al habla.
-Ho..hola madre.. solo te llamaba ya que... queria pedirte.. un permiso..- a duras penas contestaste, aun estabas nerviosa.
-¿Permiso?- pregunto desconcertada, eso la habia tomado de sorpresa- ¿ahora de que se trata?- su tono se estaba volviendo mas serio pues ya no le estaba gustando eso de "los permisos"
-pues.. Xander jra a españa a buscar a sus padres y...- tu madre te interrumpio.
-Agh... eso es una situacion familiar de Xander, realmente no te incumbe y aparte es peligroso ¿que tal si sus padres tienen algun problema con un mafioso y empieza una pelea? Yo en mi ipinion no deberias ir, asi que te niego rotundamente ir con el...- tu cara cambio a una triste, ¿tanto desconfiaba tu madre en Xander? Tu sabias que la familia de xander no era del tipo de buscar problemas.
-pero..- ibas a decir algo en tu defensa pero de nuevo la voz de la mayor te interrumpio.
-Eh dicho que no y punto, aqui termina la conversacion..- colgo.
Xander habia escuchado todo eso, solo te miro un poco desanimado para luego acercarse y darte un abrazo, te acurrucaste en su pecho como si dependieras de su prteccion, odiabas ese lado de tu madre pero sabias que lo hacia por protegerte.
[...]
Ya habian pasado dos dias desde que habias hablado con tu madre, por fin era el dia en que Xander iria en busca de sus padres, el dia en que el te dejaria por un tiempo. El jet privado de la tia de Xander estaba listo para despegar, el peli rojo solo caminaba para acercarse al jet, se detuvo unos pasos antes para voltearse y verte a los ojos.
-Me tengo que ir, Cuida el dojo por mi- te despeino el cabello con su mano, tu solo asentiste timidamente para luego sonrojarte.- Te amo no lo olvides, volvere en menos de que lo esperes.- sonrio para luego agacharse un poco y plantarte un beso en los labios. Despues de unos segundos se selapar de ti por la falta de oxigeno.
-Cuidare muy bien del dojo y.. Xander, yo tambien te amo- soltaste una risita, el solo rio un poco para darse media vuelta y entrar a aquel jet.
¿Cuanto deberias esoerar por el?
¡Hola! Espero que esten disfrutando esta historia, recuerden que ya casi hacerca el final ^_^, esperen las siguiente actualizaciones ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫