Pov narrador.
Tn llego a su casa, ella invito a pasar a Zac el cual acepto gustoso, Silas solo los miraba sin decir palabra alguna, el sabia que si habria la boca Tn iria y lo mataria.
-Oye tn, ¿te parece si vamos al parque?- la miro.
-um, claro que si Zac, vamos- lo tomo de la mano.-Silas, vendre pronto.
-Si claro, como sea...
-¡Vamos Zac!- lo llevo hasta la entrada.
Ambos salieron apresurados, aunque en realidad era Tn quien jalaba a Zac del brazo, ambos se detuvieron al ver una arbol con una sombra bastante grande.
-¿nos sentamos aqui?- miro al peli rubio.
-Si, es un buen lugar.- tomo asiento en el cesped.
-¿hay algo que quieras decirme?
-En realidad, si....- hizo una pausa- Mi manager me dijo que dare un concierto... en E.U..
-Eso significa que...
-Asi es, no te vere por màs de un mes... - bajo la mirada.
-Apenas llevamos Tres meses y ocurre esto- sus ojos empezaron a cristalizarse.
-no llores por favor - la atrajo hacia el y la acomodo en su pecho.- no me gusta verte asi..
-se que soy muy egoista al querer estar siempre contigo... pero.. Te amo demasiado- unas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas.
-Te quisiera llevar conmigo, pero dudo que tu madre te deje- la abrazo con fuerza.
-no es justo, se que desde que acepte salir contigo yo sabia que esto podia pasar, pero nunca imagine que pasara tan rapido- su cara fue cubierta por su flequillo.
-yo tampoco sabia de esto, apenas ayer me informaron del viaje.
-no te puedo detener.. es tu trabajo. Lo malo es que estare sola todo ese tiempo.
- Es lo malo, pero.. para que no te sientas sola puedo buscar contratos musicales para ti, muchos grupos han de estar interesados en ti- levanto la mirada de tn.
-¿Harias eso por mi?
-Claro, despues de todo eres mi novia y sabes que no te quiero dejar sola.- sonrio de lado.
-esta bien, aceptare tu propuesta- sonrie .- Te amo Zac- le dio un beso en la mejilla.
-igual te amo, Tn.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫