Capitulo 12 - Xander Shakadera

304 36 6
                                    

-eh, claro, si estoy bien xander- dijiste sacandote de tu transe, ultimamente estabas muy distraida, ¿seria porque tu mamà y hermano se encontraban solos y sin respuesta alguna de ti? O solo era que algo malo iba a pasar y tendrias que hacer algo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eh, claro, si estoy bien xander- dijiste sacandote de tu transe, ultimamente estabas muy distraida, ¿seria porque tu mamà y hermano se encontraban solos y sin respuesta alguna de ti? O solo era que algo malo iba a pasar y tendrias que hacer algo, no eras la unica distraida ya que algunas veces Xander se perdia en sus propios pensamientos, no sabias lo que ocurria con el y te preocupaba un poco- Xander, ¿te puedo hacer una pregunta?- el peli rojo solo te miro y asintio.- Bueno, ultimamente has estado distraido tambien, ¿todo ah estado bien?- el solo lo penso unos segundos para luego contestar.

-Realmente.. no, no eh estado bien en lo absoluto, despues de tantos años aquellas preguntas de donde estan mis padres me consumen, no los eh visto desde hace años, no recibo respuesta de ellos y no se donde estan- solto un suspiro oesado despues de lo dicho, bajo su mirada, tu lo veias con preocupacion, esa actitud de xander no era comun de el.

-se.. se que obtendras respuesta de ellos, solo hay que esperar- lo abrasaste, rpquerias que el se sintiera bien ainque no sabias perfectamente si ese simple abrazo le subiria los animos, el solo mantuvo su mirada fija en ti, le habia sorprendido un poco aquel abrazo.- No quiero verte asi, tu no eres asi, solo el tiempo decidira si ellos regresaran a tu vida..- sonreiste de lado pues no era el momento para mostrarse tan feliz.

-siempre sabes como subirme el animo- el te rodeo la cintura con sus brazos en señal de aceptar tu abrazo, tu solo te acomodaste en el pecho de tu novio, aunque llevaran ya dos meses se te hacia imposible no sonrojarte en algun acto romantico de parte de Xander.- Tan rapido te pusiste roja, Jaja- empezo a reir como lo hace tipicamente, tu solo sonreiste, por fin habias logrado sacarle una sonrisa a ese pelirojo.

[...]

La noche habia caido, tu solo disfrutabas del aire fresco que pasaba en el jardin del dojo, estabas distraida en tu celular pues le estabas mandando un mensaje a tu mamà, siempre la informabas cada noche de las experiencias que habias vivido ese dia, la tranquilidad y silencio eran perfectos para una buen consentracion.

Estabas tan sumida en tus pensamientos que no te habias percatado de que alguien se encontraba detras de ti observandote, al parecer esa persona no sabia nada de ti y le intrigaba de donde provenias, como te llamabas y tu edad, se le hacia raro ver a una chica en aquel dojo pues desde la partida de el no supo nada de ese lugar.

Decidio alejarse de ti silenciosamente, estaba dispuesto a regresar en la mañana pues queria conocerte y tal vez tener una batlla beyblade contigo.

Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora