Capitulo 5 - Zac el alba.

373 55 8
                                    

Pov narrador.

Un día había pasado, sólo faltaban dos más para que el peli Rubio se fuera, ella se encontraba en su casa pensando muy bien lo de la propuesta de Zac ¿ella enserio quería ser parte de un grupo? O ¿sólo lo hacía por zac?

-Ahora que te ocurre, has estado todo el dia encerrada y sin desayunar- hablo silas mientras se recargaba en el marco de la puerta.

-Nada, sólo.. Pensaba...

-¿Se puede saber en que? ¿Acaso es más importante que desayunar y cuidar tu salud? Te puede dar anemia por no comer, ¿lo sabías?- era la primera vez que el peli verde se preocupaba pues su expresión era de sorpresa.

-Acaso.. ¿Te estás preocupando, por mi?- su hermano sólo se sonrojo un poco.

-Eres mi única hermana, como no me podría preocupar por ti...

-de acuerdo, bajaré a desayunar, mamá también ah de estar preocupada por mi- le dio.un abrazo a silas para luego empujaron hacia la Salida y cerrar la puerta.

Se cambió de ropa pues toda la mañana estuvo encerrada y en pijama, Tomo su reloj y se lo puso para salir y bajar las escaleras

Se sorprendió al ver a Zac esperandola, el peli Rubio tenía una expresión de tristeza, ella sabía de que se trataba.

-Zac... No me digas que...-Sus ojos se cristalizaro.

-Lo lamento tn pero ya es hora- abrazo a la peli verde, ni quería dejarla.

-Me duele que te vayas... No se porque tenía que ocurrir esto..- empezó a llorar.

-yo no me quiero ir pero son órdenes, lo lamento tanto, no pude hacer nada para quedarme- unas cuantas lágrimas salieron de sus mejillas.

-Te amo Zac... ¡No quiero que me.olvides!- se lanzó a los brazos de su amado.

Así estuvieron un rato los dos, para no dejar a tn llorando sin un último adiós ella lo acompañó al aeropuerto para darle ese último adiós, ambos no podian creer que la fecha establecida del viaje se había adelantado.

-Antes de subir al avión... ¿Pensaste en lo del grupo?

-Sí, lo pensé muy bien y... Acepto ser parte de un grupo de cantantes- sonrió un poco.

-De acuerdo- saco un papel- toma, aquí esta la informacion del grupo y dirección.- ella tomo el papel.

-Muchas gracias zac- le dio un abrazo a su novio.

- De nada tn- Acepto el abrazo.

-Vuelo 378, favor de entrar al avión.

-Bueno... Es hora de irme- se separó de tn- hasta Pronto tn.

-Hasta pronto, Zac....

Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora