Capitulo 10 - Lui Shirosagi

369 45 19
                                    

Pov narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora.

Mensajes de lui y Tn.

TN:
-¡Lui!

LUI:
¿que ocurre? ¿Te dejaron ir a españa?

-No, lamentablemente no, y eso me pone triste
(Emoji llorando)

Que mal, me gustaria llevarte conmigo
(Emoji triste)

Y yo quisiera ir contigo, pero bueno..
son ordenes de mi papa (Emoji decepcionado)

Mañana en la mañana sera mi vuelo a españa
Debo llegar antes para preparar todo
¿vendras a despedirte de mi?

Claro que si mi Lui, ¿a que hora?

Ire al aeropuerto a las 2:30pm ya que el vuelo
Es a las 3:25pm, tendre tiempo de hablar
Contigo y despedirme.

Entinces nos vemos, debo dormirme son las 9:48pm
¡Hasta mañana Flamita!

Hasta mañana mi estupida, te amo idiota.

Igual te amo encendedor.

Fin de los mensajes.

Tn solo puso su celular a un lado mientras se tapaba con las sabanas, mañana debia despedirse de aquel peli celeste con dientes de tiburon que tanto amaba, no queria apartarse de el pero bueno.. uno de los cinco supremos debia cumplir y asistir a ese torneo.

[...]

Ya era de mañana, algunos rayos del solo pasaban por la ventana indicando el amanecer, el sol le molesta a Tn asi que decidio despertarse, 10:30am, buena hora para despertarse
Ya que ese dia no tenia clases, gracias escuela.

Tomo su toalla de baño para ir directamente a su rutina de higiene personal, al terminar se dispuso a ponerse una ropa comoda junto con un peinado sencillo, para finalizar completamente se puso sus calcetas altas y su converse rosas, ya estaba lista para desayunar eh ir con Lui.

-Buenos dias mamà, papà, hermano- tomo asiento en una de las sillas del comedor.

-Buenos dias- saludaron al unisono.

-Veo que estas un poco arreglada, ¿algo en especial?- preguntaba la madre con mucha intriga.

-¿arreglada? ¡Claro que no! Solo ire a... despedirme de lui al aeropuerto..- su semblate cambio a uno triste.

-oh... ¿ira al torneo de españa?- ahora preguntaba silas.

-si, uno de los cinco supremos debe presentarse ¿cierto..?

-Claro.. aunque eres la unica suprema que no se presentara, Zac, Shu, Xander y Lui confirmaron ir al torneo a excepcion de ti...

Tn solo se mantuvo cabizbaja a tal comentario de su hermano- si axcepcion de mi.. las cosas pasan, ¿no?- sus ojos se pusieron cristalinos.

-no.. no queria que te pusieras asi... yo..

-no... no importa- se seco las lagrimas con su mano.

En ses mismo instante el timbre sono, tn rapidamente se levanto de su silla para abrir la puerta, ella sabia quien se encontraba detras de esa puerta.

-Hola mi amor..

-Hola linda.. ya es hora de que me vaya ¿quieres dar un ultimo paseo?- la peli verde solo asintio- ven, vamos Tn.

-¡Mamà, papà! ¡Saldre con lui!

-¡Si hija! ¡Regresa pronto!

Tn rapidamente salio de su casa para ir con lui, este solo sonreia al ver a su novia emocionada, le encantaba su actitud infantil.

-¡¿a donde iremos?!-  dijo con un tono infantil.

-Vamos por un ultimo helado, como paso la primera vez que salimos...- hablo mientras sujetaba la mano de tn .

-de acuerdo.- sonrio.

Ambos llegaron y pidieron sus helados, se sentaron en una banca cercana para comer sus helados, lo disfrutaban, disfrutaban estar juntos y no querian que eso se terminara por un tiempo.

-tengo una duda, ¿cuanto durara el torneo?- termino su helado.

-mas o menos... con un mes y medio, dicen que el torneo esta lleno de participantes, doscientos participantes, por eso sera muy largo y tambien sera un gran reto, Claro, nadie me gana a mi y a Luinor.

-jaja, cierto, ¡Luinor es invensible!- grito emocionada.

-¿veras mis batallas en la TV?

-¡Claro! No me perderia las batallas de la persona que màs amo- abrazo a lui.

-cuento con eso, ya son las 2:55pm, vamos al aeropuerto.- se separo de tn para poder levantarse de la banca.

[...]

Ambos llegaron al aeropuerto, con un poco deprisa se adentraron al edificio, lui llevaba tres malestas de equipaje, la azafata indico que era hora de entrar al avion, era hora de que se despidieran.

-bueno... creo que es la despedida- lui puso su mano en la nuca.

-Si... realmente.. te voy a extrañar- sonrio de lado.

-Sabes que volvere tn...

-Vuelo 345, favor de abordar el avion, repito, favor de abordar el avion.- se escuchaba desde el altavoz.

-bueno adios tn..- sin mas lui se fue.

Suspiro- ni se despidio con un...- fue interrumpida por lo labios de lui, el no se habia olvidado de darle un beso de despedida- Lui...

-Te amo estupida, regresare cuando menos lo esperes- le dio otro beso- te amo ¡Adios Tn!- empezo a correr en direccion a la entrada del avion

-¡Te amo lui, Adios!- se despido con ambas manos en alto.




Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora