Pov narradora.
-Hola mamà... ¿comò te va con mi hermano silas?- hiciste una pausa- sabes... los extraño mucho, extraño la ciudad..- sonreiste nostalgica, realmente querias ir con tu madre, abrazarla y estar todo el dia con ella pero tambien estaba Xander, realmente estabas entre la espada y la pared. No querias dejar ni a uno ni al otro.
-Nos va muy bien pero siempre nos haces falta, nos hace falta aquella niña con risa infantil y juguetona- Sonrio desde el otro lado, tu solo reiste por las palabras de tu madre, ¿realmente tanta falta les hacias?
-Madre, le prometo a usted que la proxima semana la ire a visitar, ¡junto con xander!- hablaste entusiasmada, realmente querias que Xandre y tu madre establecieran una buena amistad de nuero y suegra.
-¡De acuerdo! Los esperare a ambos con muchas ansias, bueno debo irme hija, nos vemoa cariño.
-Nos vemos madre- finalizaste la llamada, hablar con tu madre te habia alegrado el dia, la querias demasiado.
Unos sonidos se hacian presentes en aquella habitacion, era obvio que alguien tocaba la puerta para que le habrieras, tu solo respondiste con un simple "pase" cosa que hicieron. El que habia entrado no era nada màs ni nada menos que aquel peli verde de nombre Quon.
-Quon.. que ocu...- no terminaste de hablar pues este te tapo la boca con su mano mientras te jalaba debajo de la cama, al estar ahi te quito la mano y empezo a explicarte lo sucedido.
-Perdon por eso, lo que ocurre es que unos sujetos extraños entraron al dojo y empezaron buscar "algo", Xander me mando para mantenerte a salvo pues el fue a buscar la ayuda de su abuelo- dijo en lo bajo pues los "Hombres" que habia mencionado el se acercaban a la habitacion, los pasos se hacian presentes al igual que el miedo y los nervios de ambos.
-¿Crees que este aqui?- pregunto un sujeto de cabello azul.
-No lo se, deberiamos bucarlo bien, de todos modos vinimos a darle una noticia.- ahor hablaba una mujer de cabello negro.
-Pues al parecer lo malinterpretaron por la forma en la que entramos- una gotita se hacia presente en la sien del hombre.
-Ricky tuvo la idea de eso..- fueron las ultimas palabras que mencionaron para luego abandonar aquella habitacion.
Tu y Quon esperaron unos cuantos segundos para luego salir de su escondite, te intrigaba n las palabras de aquella mujer "deberimos buscarlo bien,vinimos a darle una noticia" ¿a que se referia con eso? Te preguntabas constantemente en tus adentros.
-Al parecer buscan a Alexander, no se lo que quieren con el pero al parecer no es nada malo.- volteo a verte, el estaba en lo cierto, buscaban a Xander para hablarle acerca de una noticia.
-¿Crees que esto tenga algo que ver con sus padres?- tomaste tu menton en señal de estar pensativa.
-No lo se, deberiamos ir con Xander a avisarle acerca de esto.- se levanto del suelo para luego ayudarte, al estar cerca de la puerta la abrieron lentamente , su sorpresa fue ver a aquella mujer de cabello azabache, la cual se dio cuenta de su precensia.
-¡¿Quienes son ustedes?!- grito un poco alterada pues nunca los habia visto en su vida, Quon y tu solo se mantuvieron callados.- les hice una pregunta, ¡¿quienes son?!
-hmm.. - estabas demasiado nerviosa para responder, las palabras no salian de tu boca.
-Tia, calmada, ella es mi novia ___ y el es mi mejor amigo Quon- doble sorpresa, aquella mujer era tia de Xander. La de cabellos azabaches solo bajo su mirada por la pena, ahora ella se arrepentia de haberles hablado asi.
-Ho...hola..- saludaste un poco nerviosa. Quon solo imito tu accion.
-¿estas bien Xander?- la voz del peli verde se hizo presente, realmente estaba preocupado por el peli rojo
-Si, solo eran los guardaespaldas de mis tios, me alegro mucho saber que ellos vinieran pues me dieron una valiosa informacion- solto una pequeña sonrisa, tu solo pusiste cara de querer una explicacion, Xander se dio cuenta de eso y decidio responderte - Mis padres estan vivos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫