Pov Narrador.
Aquel albino de ojos rojos por fin había terminado de empacar, salió de su habitación con tres maletas en mano, Deseguro seria muy largo el viaje.
-Ya termine, ¿Nos vamos?
-Si, vamonos- salieron de la casa del albino para empezar a caminar hacia el aeropuerto, lo bueno que el viaje no sería tan largo pues no quedaba tan lejos de su casa.
Llegaron y se sentaron en una de las bancas de espera, ambos hablaban animadamente aunque sabían que pronto sería el momento de despedirse y decirse un "Hasta pronto".
Uno de los altavoces anuncio que el vuelo 78 estaría por despegar, el albino entendió que era hora de irse.-Creo... Que ya es hora...- miro a su novia un poco cabizbajo, ella ya estaba apunto de llorar pero el albino la abrazo antes de que lo hiciera.- regresaré, no te pongas así sabes que nos hablaremos a distancia.- acarició en cabello de la chica.
- lo se, pero aún haci... Te extrañaré...- lo abrazo con más fuerza.
-Yo igual, pero recuerda que siempre te amare aunque lejos este... - tomo ambas mejillas de la chica para acercar su cara a la de el, rozo un poco los labios de ___ combinando ambas respiraciones para al último fundir sus labios en un tierno beso. Ambos disfrutaban ese beso pero lamentablemente les hizo falta el oxígeno haciendo que ambos se separaran...- Te amo ___, no lo olvides...- se separó de ella para haci tomar sus maletas y empezar a caminar a la entrada que conducía al avión.
-Yo... ¡Yo también te amo Shu Kurenai!-sin voltear atrás el albino alzó un mano en forma de despedida, pronto se volverían a ver..
______________________________________________
¡Hola, Hola! ¿Que les pareció?
Lamento si fue muy corto pero ya es el final, protno estará la tercera temporada, aunque no se de qué de va a tratar y no sé cuándo la publicaré :",vEso es todo, ¡No olvides dejar tu voto y comentar! ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤
Fanfictionla aventura no termina, es sólo el comienzo. [Continuacion de "Me Enamore De Ellos"] 🚫prohibidas copias y adaptaciones 🚫