Capitulo 11 - Xander Shakadera.

444 40 18
                                    

Pov narradora.

Unos cortos dos meses habian pasado desde tu relacion con xander, gracias al apoyo de tu madre, tu vivias con xander, si tu no hubieras pedido permiso nadie sabria como tu y el se verian.

Tu te encontrabas practicando con Yugo, el amigo y mano derecha de xander, era facil derrotarlo pues este no tenia muchas estrategias, normalmente Espada llameante precensiaba las practicas tuyas y los demas integrantes, ukyo sabia que tu eras la mejor blader del dojo junto con xander.

-De nuevo me ganaste, cinco veces seguidas- jadeaba por el cansancio.

-S..si.. de..debes mejorar..- intentabas reponer el aliento pues esa practica te habia dejado exahusta

-Como siempre Tn, estuviste increible- sonrio como lo hacia de costumbre.

-Gracias Xander, me eh esforzado por tener este nivel de blader.

-lo se, ahora eres una suprema, parte de los cinco supremos, ¡no puedo creer que le quitaste el puesto a shu!.

-lo se, ni yo me hubiera imaginado quitarle el puesto a shu, ahora yo soy la segunda mejor- sonreiste ante el comentario de xander.

-bueno, no se podia esperar mas de ti- ahora hablaba Ukyo.

-Gracias ukyo, tu tambien eres un gran blader.- lo miraste con una sonrisa sincera.

-bueno, dejando el entrenamiento de lado ¿alguien tiene hambre? Por que yo si- ahora era el quinto el que hablaba.

-ay Xander, nunca cambias- reiste por el comentario de tu novio.

-es que enserio tengo hambre, te lo juro.- se toco el estomago.

-bueno, ¡preparense Niños, que hoy cocina Tn!- sonreiste, te encantaba cocinar y mas si se trataba de Spaguetti.

-¡Genial!- Rio- ¡tu comida es la mejor!- Exclamo con entusiasmo.

-Gracias, bueno, ustedes preparen la mesa mientras yo hago la comida- sonreiste sin dudar.

Los chicos te hicieron caso, eras la unica chica en el dojo, la unica que sabia cocinar bien, le ordenaste a xander traerte todo lo necesario, seria un poco agotador para ti pero sabias que cocinar para ellos era ganarte la sonrisa de emocion de cada uno, eso es lo que mas te gustaba y agrabada.

[...]

Ya habias terminado, estaba todo listo para empezar a comer, tu solo te disponias a ver a cada uno de ellos felices por tenr su comida, cada uno te agradecia diciendo "esta muy buena la comida", "¡esto esta muy delicioso!", los comentarios de tu equipo te hacian sentir especial, ellos sacaban lo mejor de ti.

Cuando todos terminaron te agradecieron por aquella comida, tu solo respondias con un "de nada, me alegra que les haya gustado", todos ponian su plato en el fregadero peleandose por quien los iba a lavar, tu solo reias al ver los actos infantiles de tu equipo.

-Son muy infantiles, ¿no lo crees?- dijo Xander para colocarse a un lado tuyo, tu solo sonreiste al ver a tu novio, solo respondiste un simple "si, lo son", Xander rio al verte tan sumida en tu pensamientos, hasfa pensaba que ya te habias ido a  un viaje mental. -Veo que estas muy distraida, ¿todo esta bien?- hablo para dejar de sonreir.




Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora