Capitulo 16

413 42 2
                                    

Pov narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora.

Todo iba muy bien para ti, pareja feliz, amor, todo lo normal de una pareja perfecta ¿no?
En todo lo que se podia decir iba bien, a excepcion de las rabietas de tu hermano Silas, siempre se enojaba ya que a cada rato pedias permiso para ir a la casa de shu, para salir con el o para estar en tu jardin platicando, que gran hermano tenias.

Ese era uno de esos dias donde siempre se tenia que involucrar la palabra "Mamà, ¿puedo salir con shu?" Tu tipica palabra de cada dos dias, caminaste segura hasta donde estaba tu madre, Silas te vio venir hacia ellos muy confiada, sabia lo que querias.

-Madre, puedo... ¿Salir co...?- inmediatamente fuiste interruimpida por el peli verde, lo miraste de mala gana cuando abrio la boca para hablar.

-Madre, ¿Usted no cree que ya esta bien con los permisos de ___?- te miro con la misma expresion que lo miraste, te encogiste ligeramente de hombros y mirando al suelo. Tu madre solo se detuvo de lo que estaba haciendo para voltear a verlos con frialdad.

-Silas, ___, Con ustedes dos es lo mismo cada dos dias, Tu...- señalo al mayor- te la pasas quejandote de lo que hace tu hermana, ella sale, Te quejas, esta en casa con su novio, te quejas. Simplemente no te entiendo, tu cuando salias con aquella muchacha Shasa pedias permiso cada dia para ir a verla, aparte, ¿quieres que tu hermana se vaya de casa o que se quede? Porque cualquier cosa que haga te quejas- Suspiro para luego apuntarte- Y tu, ya basta con los permisos, no porque no lo veas cada dos dias te vas a morir, por lo menos que pasen cuatro dias para que se vean o que el venga para acà, es tu ultimo permiso de la semana, ¿entendiste ___?- tu solo asentiste.

-Madre.. yo..- intento hablar el mayor pero solo recibio una mirada asesiana de parte de su madre- entiendo...

Corriste a la segunda planta, entraste a tu habitacion buscando que ponerte para ir con tu amado novio; Shu, obtaste por un vestido blanco con un cinturon rojo, unas zapatillas rojas estilo balerina y por ultimo pusiste tu bey en el cinturon, ya lista saliste corriendo de tu habitacion para ir hasta la puerta de la entrada principal, solo te despediste y corriste rumbo a la casa de shu.

Al llegar tocaste la puerta, pero nadie abria, "Que extraño" pensaste para luego ir al jardin trasero donde te encontraste al albino de ojos rojos practicando en una arena bey, lo viste emocionada, el no se habia dado cuenta de tu presencia asi que caminas despacio para luego abrazarlo por detras.

-¡¿eh?!- se sobreslato al sentir como tus brazos lo rodeaban, volteo hacia atras donde que encontrabas tu, solo te miro con una sonrisa para luego soltarse de tu agarre y ponerse frente a ti y abrazarte como se debia.

Nuestros Caminos [Segunda Temporada] [BBB] ≥Finalizada≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora