IV

10 2 0
                                    

«No me digas que me detenga, porque seguiré haciéndolo.
No me digas que no vaya, porque querré ir aun mas.

¿Quien soy?
¿Que quiero hacer?
¿Quien soy yo que incluso comienzo a sentir curiosidad de estas cosas?
Entre la foto que me tome anoche y la realidad ¿quien soy yo realmente?

Yo tampoco se...

Stray Kids - Question»

—Asi que... ¿De que huían? —ChangBin parecía insistente.

Los suburbios en los que habían deambulado aquella noche eran increíbles, definitivamente se encontraban en la ciudad... O al menos lo que había quedado de ella; habían edificios enormes rodeandolo todo, las calles eran estrechas y se encontraban llenas naturaleza que había crecido sin autorización a causa del poco mantenimiento que se les había otorgado. Habían incluso restos de escombros, aunque la cantidad era mínima... Parecía que la zona había sufrido una especie de ataque, como si todos se hubiesen visto obligados a abandonar sus hogares. Era todo lo opuesto a lo que SeungMin y JeongIn estaban acostumbrados en su casa a las afueras. Para llegar ahí, había que atravesar un bosque (que seguía en perfecto estado) durante al menos cuarenta minutos a paso tranquilo.

El lugar que aquellos chicos habitaban parecía algo distinto, no era demasiado grande y el edificio era de los mas pequeños en la zona, con tan solo cinco niveles. Habían adaptado uno de aquellos departamentos dándole un toque especial, parecía que faltaba luz gracias al color de las cortinas de un marrón algo especial... De hecho casi todos los muebles y decoraciones eran de colores oscuros.

ChangBin había acomodado al menor en la cama de una de las habitaciones mientras todos se congregaban en la sala. Habían decidido soltar a Chan.

—¿Y bien? —Inicio ChangBin.
—Si Chan cuentanos de que va todo esto. —SeungMin pocas veces se notaba molesto, y en aquel momento su paciencia se agotaba.
—No. No necesitan saber nada de esto, soy yo quien tiene problemas así que lo único que deben saber es que es mejor alejarse de mi. Mientras mas alejado este de ustedes tendrán menos  preocupaciones.
—No te trajimos hasta aquí para que nos evadas de nuevo —Esta vez Hyunjin se apresuro a hablar, tenia un tono de voz algo grave pero profundo. Sonaba pacifico. —Queremos respuestas, Chan.
—Yo también las quería... Por esa razón puedo afirmar que es mejor no saber nada. No sí valoran su vida.—Chan sonaba decaído y agotado.
—Yo en realidad solo quiero saber cuando podremos volver a casa. —SeungMin se había apresurado a formular su oración. Era cierto, solo deseaba volver junto a JeongIn.
—No podrán volver, SeungMin. —Las palabras de Chan atravesaron su pecho y casi le cortan la respiración.
—¿Que?
—Antes de alejarnos de ahí dejamos un rastro... Volvería por ustedes.
—¡Maldita sea! ¡¿podrias decirnos de que huimos?! Lo único que entiendo de esta situación es que tienes una ventaja al saber que esta ocurriendo. Ya nos metiste en este lío, al menos deberías darnos una buena explicación. Por tu culpa JeongIn casi muere...
—¿Por mi culpa?... ¡ese estúpido niño casi nos mata a los tres! ¡Volvió por un maldito muñeco, SeungMin!
—No tienes idea de lo que significa para el. —la tensión aumentaba cada vez mas en la sala y ChangBin sólo escuchaba. Aunque le gustaba el orden era un firme creyente de que a veces era necesario desahogarse de aquel modo.
—Al parecer mas de lo que tu lo haces ya que no le importó si morías rescatándolo... Y seguro habría sido así.
—No. Nada de esto seria así si no hubieses aparecido.
—¿Crees enserio que yo quería toparme con alguien como ustedes? No necesito obstáculos y tu y ese niño inútil solamente han estado estorbando desde que los conocí.
—Eres un hijo de ... —SeungMin Había agotado su paciencia, se levantó de su lugar y se abalanzó contra Chan quien ni se inmutó al notar su  reacción, pero antes de poder llegar hasta el ChangBin le sostuvo.
—¡Basta! Si necesitan decir algo van a hablar sobre ello. No somos animales.— Mencionó aun sosteniendo los antebtazos de Seung para que evitara seguir.

Miroh : CléDonde viven las historias. Descúbrelo ahora