«No sabia nada, no sabia...
¿Cuando seré capaz de entender el significado de tener un buen día todos los días?
Todavía no lo entiendo.Stray Kids - Hero's soup»
Los días habían sido largos, durante cuarenta y ocho horas anduvieron sin detenerse a descansar demasiado, y aunque JeongIn era quien mas activo parecía estar, SeungMin seguía deteniéndose por miedo a que fuese a estarse sobre exigiendo.
Encontrar alguna casa o departamento con lo necesario para descansar no era complicado. Aquel día no fue la excepción; era necesario asearse y buscar ropa y provisiones, la comida comenzaba a agotarse y Jeong no había dormido mas que cerca de siete horas, era inevitable para los mayores cuidar al mas pequeño entre todos, al menos lo era para SeungMin y HyunJin, quienes tenían mas consciencia para con el joven.-No iré, me quedare con JeongIn. -SeungMin se había acomodado a un lado de su compañero quien sonreía al notar como no quería despegarse de el.
-Si tu no vas, tendrá que ir Jeongiie ya que solo tu y el saben que clase de prendas usan. Pero eso significa que no va a dormir el niño. -HyunJin hablaba seriamente mientras ChangBin y Chan ya esperaban a la puerta por su tercer acompañante.
-Cuida mucho de el y asegurate que duerma. Debe descansar.Las últimas advertencias del chico quedaron muy claras para ambos así que salio detrás de los otros.
No habían tenido tanto riesgo los últimos días , casi se podía decir que su vida era bastante tranquila, eso en parte dejaba tranquilo a SeungMin.
JeongIn se acomodo bien en la cama, era demasiado suave, aún si no buscaba dormir , el lugar era casi como si se lo estuviese obligando. Se giro sobre su lado derecho y luego de ello perdió la consciencia.JeongIn despertó varias horas después, en su mente un ligero chillido había irrumpido sus sueños, además que un suave cosquilleo sobre su rostro le había hecho tallarse un par de veces. Abrió los ojos lentamente solo para encontrarse con unos enormes orbes negros que le miraban fijamente, aquella criatura no era temible, sin embargo JeongIn había tenido una mala experiencia con un animal los últimos días y le aterraba pensar que podría repetirse con cualquier otro. Se levanto algo asustado y por inercia se alejó de aquel pequeño roedor, se cayó por un extremo de la cama haciendo algo de ruido y con el corazón acelerado. El pequeño animalito seguía explorando el lugar hasta que se encontró debajo de las cobijas donde antes había estado JeongIn. Hasta ese momento no parecía querer atacarle y mas bien se veía como como una ardilla, una muy pequeña, con ojos saltones y nariz rosada...
-¿Momo?
La voz provenía del pasillo y no sonaba ni similar a alguna de sus cuatro compañeros, una silueta se hizo presente por la entrada y en cuanto un chico delgado, alto, de cabello dorado y de ojos redondos apareció, sus miradas se cruzaron. La de JeongIn parecía algo atemorizada , la del desconocido expresaba mas sorpresa. Luego miro al pequeño animalito.
-Momo ¿estas molestando a las personas? -Fruncio el ceño, para JeongIn, que seguía en el suelo era como si estuviese regañando a su mascota. -¿el te ha molestado? Hoy no habrá fresas para Momo. -toda la escena era extraña, para comenzar ¿quien era el? Porque parecía tan natural , como si no le pareciese extraño que hubiese un humano mas...
HyunJin apareció corriendo detrás del chico, llevaba la misma expresión que JeongIn cuando se dio cuenta que no estaban solos.
-¿Quien eres tu? ¿Que haces aquí? Alejate de el. -HyunJin de pronto había sostenido al otro contra la pared. Con su antebrazo le había inmovilizado por el cuello y el rubio trataba de hablar con dificultad. JeongIn se levantó y tomo el brazo de su amigo para que liberase al contrario, si el quisiese hacerles daño lo habría intentado ya.
-Hey~ no tienes por que ser así ¿sabes? Solo entre para recuperar a Momo, siempre es curioso y temo que algún ave pueda atraparlo y hacerlo su cena.
-¿Momo? -HyunJin parecía confundido. JeongIn volvió a la cama y se acerco a la criaturita quien sin pensarlo se adelanto al rostro del menor y olfateo lamiendo la punta de su nariz.
-Creo que le gustas...Rocky, Momo se acaba de enamorar. -JeongIn, al escuchar un nuevo nombre giro notando que un segundo animalito similar a Momo salia del bolsillo del joven escalando hasta su hombro.El mas joven moría de curiosidad por saber que eran esos pequeños roedores, era tan lamentable no poder comunicarse con nadie ahí...
-¡HyunJin! ¿Estan bien? -Changbin entro corriendo un tanto alterado, se había tranquilizado un poco al notar la paz que reinaba y al toparse con el desconocido le miro unos segundos.
-Ho-hola... -El rubio le miraba como si ChangBin fuese algo salido de un sueño.
-¿Quien eres tu?
-Me llamo Félix. -Respondio sin titubeos, aun cuando a HyunJin no le había revelado su identidad.
-Creo que no solo Momo se enamoró.HyunJin soltó aquellas palabras y las mejillas de Félix se tornaron rosadas mientras que Bin negaba levemente y sonreía de un modo a penas perceptible. JeongIn también lo hizo. Al mirar a Momo , este había encontrado el conejo de felpa tan preciado del menor y se había aferrado a el como si fuesen uno sólo.
-Oh~ ¡Momo deja eso! No es tuyo. -Felix se acerco dispuesto a tomar al animalito.
-¿Que mierda son esas cosas? -Chan había aparecido con su mal temperamento común , SeungMin entro también.
-¡Oye! Son Petauros y no les llames así. -Felix fruncio el ceño, algo en el chico malhumorado le parecía familiar.
JeongIn tomo el conejito junto al petauro mostrándole a SeungMin quien tomo asiento a su lado abrazándole por la cintura. Chan regalo una rápida mirada a dicha escena.
-Lo que sean, podrian ser peligrosos. - Fue lo último que dijo antes de salir de vuelta con HyunJin tras el.
-¿Que haces aquí? Es decir, ¿estas sólo? -ChangBin seguía curioso por el hecho de tener un humano mas frente a ellos, parecía ser el único sorprendido.
-Vivo un poco lejos de aquí junto a mi amigo WooJin, a veces vengo por comida y a explorar un poco, pero Momo es muy curioso y siempre me hace alejarme mas. Ustedes... ¿Que hacen aquí?
-No importa, sólo estamos de paso. Nos iremos pronto.
-¿Ir a donde?
-Eso... No importa.
-Podriamos ir con WooJin. Seguro estará encantado de conocer a mas personas. -Félix parecía animado. Eso sin mencionar que no paraba de ver con ojos brillantes a ChangBin.
-No creo que sea buena idea.
-ChangBin, somos muy pocos en este lugar, tal vez podrían tener derecho a decidir si quieren seguir como hasta ahora o ir con nosotros. -HyunJin había aparecido de nuevo.
-No es algo a lo que yo habría querido arrastrarte...
-Pensabas sólo irte, aun me molesta el recuerdo -sus palabras definitivamente no coincidían con su sonrisa apacible tan específica de el.
JeongIn comenzó a mover sus manos en dirección a SeungMin con una sonrisa.
- Jeongiie quiere ir con ellos, dice que tal vez podríamos descansar mejor ahí. -los mayores sonrieron y Felix les miro del mismo modo.
-Espero que no metamos en problemas a mas personas... -ChangBin suspiro luego de hablar y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...