«Dejo todas mis energías al máximo, mis ambiciones llenarían mi estómago hasta el otro lado del mundo, puedo ser capaz de rendirme algunas veces, pero de todas formas mi valentía crecerá mucho mas cada día ...
Stray Kids – Boxer»
La ciudad...
A decir verdad, el lugar no parecía peligroso, incluso cada contaminante parecía desvanecerse estando justo entre el mismo. Para JeongIn era difícil ignorar todo lo que ocurría, se sentía inquieto, ansioso y sobre todo un tanto agotado.
Hasta aquel momento parecía que nadie se percataba de su estancia, suponía que no era como que todos les conocieran , después de todo habían estado cautivos por quien sabe cuantos años, ocultos de la sociedad.
El siguiente gran reto se encontraba a la vuelta de la esquina... Habría que encontrar un lugar para descansar. Aun si Jeong e incluso Chan morían por tener repuestas inmediatas, ninguno de los dos alcanzaría el punto de crueldad como para ignorar la tolerancia de sus amigos.–Debemos parar un poco. Al menos comer.–Chan fue el primero en hablar, pero JeongIn se limito a asentir. –¿Sigues preocupado?
–¿Tu no? Lo único que podría salvarnos es inexistente aquí.
–Jeong...
–Seguro las personas a quienes nos enfrentamos tienen los medios suficientes para solo... Eliminarnos.
–JeongIn , si quisieran hacer eso no habrían esperado tanto.
–¿Y si no esperaban que saliéramos?Chan acerco la mano a acariciar el cabello del menor mientras le miraba atentamente.
–Vamos a estar bien.
El rubio escuchó el suave ajetreo lejano y la respiración de Felix aproximándose, como por inercia o como si fuese lo mas natural, JeongIn escucho los pensamientos del mayor y un deje de preocupación apareció nuevamente. En menos de dos minutos Félix estaba junto a ellos.
–chicos~ hemos descubierto un par de cosas. Primero: no usar fuerza... WooJin casi rompe un par de aparadores por su curiosidad. Así que tengan cuidado.
–Espera ¿a que te refieres? –Chan le miro algo confundido.
–WooJin quería ver algunas prendas de ropa y al recargarse el cristal trono un poco, lo mismo con una barda protectora de uno, simplemente se doblo como si fuese de hule o algo suave. Creo que las cosas aquí son demasiado sensibles...JeongIn y Chan se miraron algo confundidos e incrédulos.
–No creo que las cosas sean sensibles Félix.–Chan hablo bajo con algo de duda en su tono.
Cerca de ellos se encontraba un señalamiento de tránsito y la zona estaba despejada, el rubio jalo suavemente a Félix hasta hacerlo tomar el tubo de este y asintió como esperando que el menor usara un poco de fuerza. El chico de cabello dorado sostuvo con un ligero esfuerzo aquel metal y enseguida este se doblo dejando la señal algo amorfa y bastante magullada, los labios de Felix formaron una "o" casi perfecta y miro a los dos chicos, quienes también se encontraban totalmente sorprendidos.
Antes de poder decir cualquier cosa al respecto, Chan escuchó un nuevo sonido estrepitoso recorrer la carretera a su costado, sintió una especie de presión por la fuente desconocida del ruido, estaba por huir junto a los chicos cuando una voz conocida acompaño aquel sonido. Un camión algo grande se detuvo frente a ellos y de la zona trasera donde iba un cargamento de alimentos, WooJin asomo el rostro mirándoles.–¡Chicos! Suban.
JeongIn fruncido el ceño levemente y Chan se acerco a sostener su mano avanzando hacia su amigo con cautela.
–¿Que esta pasando? –el mayor cuestionó antes de dar un paso mas.
–Creo que WooJin tiene un don para agradar a las personas... –HyunJin sonreía satisfecho antes sus palabras.
–¿Como pueden solo subir con un desconocido? –El rubio no era fácil.
–Se los diremos en cuanto suban. –ChangBin se acerco a ayudar a Félix y luego de ello Chan sostuvo con cuidado a JeongIn impulsándole para entrar. Seguía con la guardia en alto por cualquier circunstancia que se presentara. El camión siguió su marcha luego de que WooJin gritara un 'estamos listos'.–¿y bien? –Chan usaba un tono de voz bajo dirigiéndose a WooJin.
–Bien... Convencí al hombre de llevarnos luego de escuchar a algunos chicos hablar. No soy un genio sin embargo al parecer hablaban de 'créditos' dijeron que los habían agotado y no podían seguir los planes que tenían de ir a divertirse. Supuse que era un método de pago o algo similar, pero quise averiguar mas. Despues de un rato mas me acerque a algunos aparadores y note que los precios eran poco usuales, todo número venia acompañado de un 'cr' por lo que al parecer los dolares, pesos, euros y cualquier moneda no son validas. Se lo conte a los chicos y HyunJin también notó algunas cosas.La atencion de todos estaba puesta sobre aquella anécdota. Chan y JeongIn notaron que habían estado tan despistados con otras circunstancias que habían dejado de lado aquellos detalles relevantes, estaban felices de tener a aquellos amigos con ellos. HyunJin continuó la historia.
–Tienen chips. –Chan reaccionó enseguida sintiendo que su cuerpo se crispaba, aun así no pensó en nada que pudiese notar JeongIn.–Es así como pagan o tienen acceso a cualquier lado. Están situados en su brazo izquierdo un poco mas arriba de la palma... Por el antebrazo. Es ahí donde se concentran todos los créditos de los que disponen. Supongo que también deben servir para muchísimas cosas mas. Asi que WooJin dijo que todos nosotros habíamos gastado los nuestros en los estudios asi como en materiales escolares por lo que no podíamos tomar un transporte para ir al otro lado, a las afueras de la ciudad. El hombre accedió pues nos consideró 'estudiantes modelo'.
–no se de que nos perdimos, pero creo que esto no es como lo llegamos a conocer en el pasado. Lo que sea que ocurra, espero que podamos contra ello. –ChangBin miraba a la nada y Félix acariciaba su rodilla al verle presionado.Chan se limito a asentir mientras su cabeza procesaba todo. JeongIn por su parte tambien mantenía el silencio cuando WooJin saco las provisiones de comida que habia llevado con el. Cosas sencillas como algunas frutas pequeñas y galletas. Comenzó a repartirlas entre los chicos quienes agradecieron con una sonrisa.
JeongIn llevaba de vez en vez alguna fruta a los labios de Chan ya que parecía perdido en sus pensamientos. Al menos podrían disipar un poco su necesidad de alimentos e incluso sus fuerzas.Luego de un viaje algo largo el hombre que manejaba se acerco mirando a los chicos uno a uno.
–Esto es lo mas lejos que puedo traerlos, recuerden no acercarse demasiado a la zona prohibida, no vale la pena curiosear.
Los chicos salieron uno a uno y WooJin se acerco una vez mas a agradecer a aquel hombre que luego de ello siguió su camino, la luz comenzaba a apagarse, ya que no estaban seguros de que el 'sol' fuese real supusieron que tan solo estaba siendo manipulada en base a las horas que un día tenía.
–¿Cual es el plan Chan? –ChangBin se acerco al Rubio quien le miro y suspiro.
–Debemos encontrar la entrada.
–Chicos... –JeongIn miraba un pequeño cubo de concreto en el suelo, sobre el se encontraba una pequeña maquina rectangular desconocida con un orificio el la cara superior del cual habia salido una especie de holograma que simulaba una pantalla. Todos rodearon esta mirando a un hombre que comenzaba a hablar. Era una especie de anuncio general dirigido a la población."...El evento se llevará a cabo en la capital, todo mundo esta invitado al discurso dado por nuestros mandos altos de gobierno, asi como nuestros científicos principales. Recuerden: gracias a ellos hemos podido alargar nuestra estancia en cada uno de nuestros distritos. Gracias y buenas noches."
La pantalla se convirtió en una linea que aquel artefacto trago de vuelta. Todos se encontraban totalmente extrañados y unos minutos después notaron que habia al menos uno de esos por cada dos cuadras.
–¿Que fue lo que dijeron primero Jeong? –ChangBin miraba al menor.
–Daran una especie de carnaval. Antes del discurso... Es mañana.
–Si el edificio principal esta cerca de aqui, significa que mañana no estarán presentes. Eso extiende nuestra probabilidad de entrar sin ser atrapados. –Chan fruncía el ceño ante su deducción.
–Hay un modo de entrar sin que nos encuentren. –Jeong seguía sorprendiendo a todos con sus descubrimientos. –Ellos ya no deben estar aquí, el viaje es algo largo y por lo que escuchamos todo empieza por la mañana, podemos entrar hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...