«Contigo sosteniendo mi mano puedo gritar un sueño más grande.
Si pudiera hacer algo por ti, lo haría sin importar que, si pudieras brillar mas seria la oscuridad.
Estaré a tu lado
¿Estaras donde estoy?
Hace mucho frío afuera para estar solo por mi cuenta
Hace calor aquí, tal vez porque estas tú.
Yo soy tu, me veo en ti.
Lo siento cuando estoy contigo...
En el mismo espacio, en el mismo tiempo.
Puedo hacer cualquier cosa.
Te encontré , me encontré en ti, me veo ahí dentro. En el mismo espacio, en el mismo tiempo...Stray Kids – I am you»
Las fuertes manos que sostuvieron a JeongIn le comenzaban a dejar sin aire, había corrido tan a prisa internándose entre los árboles que olvido que ya nada ahí era seguro. Le habían colocado contra un árbol y la corteza de este lastimaba su mejilla. Tenia miedo.—¿Quien eres y que haces aquí? —La voz detrás de el sonaba hosca. Como explicar que no podría decir nada antes de que intentasen aniquilarlo.
Un suave movimiento en la mochila se hizo presente. Las ligeras patitas del petauro escalaron hasta su hombro emitiendo un sonidito.
—¿Momo? ¿que haces con el? —Otra voz se hizo presente.—Sueltalo JiSung, Momo nunca se acercaria a alguien malintencionado.
—¡¿Que están haciendo?! ¡sueltenlo! —SeungMin había llegado y Algo en el interior del menor se relajo sintiendo como le soltaban. Tallo sus muñecas y de pronto su amigo le abrazaba protectoramente.
—¡Minho, JiSung! ... ¡Momo estas bien!—Felix también les había alcanzado y pronto aquella zona se volvió una pequeña congregación.Los nueve chicos estaban presentes y algo ansiosos por aquella escena.
—¿Que hacen aquí? Justo íbamos a buscarlos. —WooJin tenia una dulce sonrisa en el rostro.
—Veníamos a verlos cuando escuchamos un caos... ¿Que ocurrió? ¿Quienes son ellos? —MinHo llevaba una enorme duda impresa en el rostro.
—oh ellos son: HyunJin, ChangBin, Chan, SeungMin y el pequeño es JeongIn. Han averiguado mas sobre la barrera que alguna vez le mencionaste a Félix asi que...
—¡Sh! —JiSung hizo un sonido estrepitoso. —Decidi no meterme más en esos temas.
—Lo siento pero necesitamos saber, todos nos hemos involucrado en esto ya. —Chan seguía firme con su decisión.
—Asi que el desastre que escuchamos fue por eso. Mira... Seré sincero, no quise meterme mas en el tema. Cuando conocí a MinHo mi enfoque en la vida cambio. También tenía mis dudas y estaba ansioso por saber más pero cada que intentaba todo salia mal... Justo cuando desistí me encontré con estos chicos y fue lo mejor que pudo pasarme. Hace un año comencé a salir con MinHo y nunca disfruté tanto de mi solitaria existencia como hasta ese día.
—En unos días cumpliremos nuestro primer aniversario y es por ello que veníamos a verlos. Queríamos invitarlos a casa , preparar una pequeña fiesta entre nosotros. —MinHo sonaba un poco mas sereno que JiSung.
—Tal vez tu tengas motivos, pero ya expuse a todos demasiado, al memos quisiera dar una buena explicación del porque nos están haciendo esto. —Chan usaba un tono impotente. Era poco usual.
—Hagamos algo... Dejemos que pase este día importante y si luego de ello MinHo esta interesado nosotros mismos los guiáremos, si no, les daré indicaciones. Al menos dejame disfrutar con mi familia...Chan suspiro y asintió. Luego de ello, discretamente miro a JeongIn comprobando que estuviese bien.
Tal y como Woojin mencionó, aquella pareja habitaba en un edificio bastante alto, solían salir a ver el cielo constantemente y tal parecía que el aire fresco era su mejor energetizante. Parecían tan pacíficos... Era casi como disfrutar de la vida solitaria que estaban condenados a tener, pero Chan no se explicaba cono podían no necesitar de nada mas.
JeongIn parecía feliz también, sonreía a cada minuto mientras jugueteaba por ahí con Félix, Momo y Rocky. Aun eran jóvenes y frescos, estaban llenos de energía y, aun cuando tal vez sus vidas acabasen pronto parecían no tener preocupaciones. Una especie de envidia y satisfacción llegó hasta Chan.Ya que el edificio era bastante amplio cada uno de los chicos podría tener una habitación individual, nadie se negó y es que aunque SeungMin casi llora al pedir dormir con JeongIn el menor solo le dijo que estaría bien. Había sido una lucha terrible convencerle.
ChangBin había salido al balcón casi en la madrugada para poder respirar un poco, comenzaba a sentir algo de presión y tal vez el frío nocturno le ayudase un poco.
Felix que tenia la habitación de a lado no lograba conciliar el sueño y estaba envuelto en una manta disfrutando de la brisa con los ojos cerrados. ChangBin le miro un momento, el siempre estaba lleno de energía y se sonrojaba ante su presencia, sin embargo de ese modo casi parecía un chico tranquilo. Avanzó hasta alcanzar el extremo del balcón encontrándose con el menor casi frente a el.—¿No puedes dormir? —ChangBin interrumpió su momento de relajación. Félix abrio lento sus ojos y estos brillaron al instante.
—N-no aun.
—¿Porque te pones nervioso? No pareces la clase de chico que se cohíba sólo por que si. Siempre eres animado, lanzándote de aquí para allá, jugueteando con JeongIn y esas... Ratitas.
—Hey~ —Félix fruncio el ceño. Tal parecía que podían decirle cualquier cosa, pero jamas ofender a sus Petauros.
—Ya se ya se 'Son Petauros' no tienes que recordármelo.
—¿Porque estas aquí afuera tu?
—Me siento algo... Ansioso. Necesitaba distraerme.
Tengo una pregunta ¿como puedes estar tan tranquilo en estas circunstancias? Es decir, me carcome la curiosidad, pero a la vez pienso que tal vez nos queden pocos días de vida.Félix sonrio y le miro. Se levanto y con facilidad salto de su balcón al ajeno, después de todo lo único que los separaba era una pequeña barda.
—Creo que, si piensas demasiado en el futuro, aun si solo es un día o dos, no tendrás tiempo de disfrutar el presente. Tal vez sí nos quede poco tiempo, por eso mismo deberíamos aprovechar lo que tenemos. Además... Alguien debe relajar el ambiente en este lugar. —ChangBin esbozo una tenue sonrisa que fue correspondida por Félix.
—Tal vez tienes razón.
—Te ves mas atractivo cuando sonríes. —el menor dejo escapar una risita nerviosa y ChangBin nego. Acercó una mano y despejó la frente ajena pasando sus cabellos detrás de su oreja. Félix se había sonrojado nuevamente por aquella acción.
—Quisiera ver las cosas como tu y solo dejar fluir la vida. Es un poco complicado... Es tan incierto.El rubio sentía la cercanía como una oportunidad, desde el momento que cruzo miradas con el mayor su corazón había reaccionado y al verle de aquel modo, siendo cuidadoso y amable, sentía que la persona ruda que conoció aquel día también tenia un ser cálido en el interior.
No le llevó mas de cinco segundos alcanzar los labios del pelinegro quien correspondió a la acción sosteniendo el cuello ajeno para apegarle mas a su rostro, Félix sentía la suavidad de los labios contrarios tomar el control, se movían con una armonía increible y su corazón comenzaba a latir con mas prisa aun, aquellos fuertes brazos bajaron hasta tomar su cintura acercándole aun mas a su cuerpo. Félix era bastante delgado, pero no parecía delicado, por el contrario, ChangBin pudo sentir que sus músculos estaban un poco definidos por debajo de la delgada tela de su playera, deseaba poder decir que no se sentía tentado ante el, pero sencillamente estaría mintiendo. El mayor SI tenia una debilidad por el joven que aquella vez le miro con ojos brillantes y ahora estaba sobre sus labios devorándolos junto con el.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...