«Con una luz roja ponle alto a la seriedad y que se detenga todo lo que te rodea.
No dejes que el silencio siga pasando, seria un desperdicio usar el tiempo y no tener descansos.
Oh mi dios, miralo. Su estado de animo es totalmente deprimente.
Deja de fruncir tanto el ceño, obtendrás arrugas.
Aunque puede ser molesto, me gusta el silencio incómodo...Stray Kids - Awkward silence»
Las mesas estaban servidas, las decoraciones eran perfectas, aquella noche las estrellas parecían brillar mucho mas y la felicidad abundaba por la terraza donde habían elegido celebrar.
JeongIn había ayudado a WooJin y HyunJin con los bocadillos, aunque también había ido de aquí por allá con JiSung y Félix decorando el espacio tan amplio. SeungMin y MinHo limpiaban y acomodaban todo lo necesario y ChangBin solo era útil cuando Félix o HyunJin le pedían un favor, nadie dijo nada por el hecho de que Chan no había colaborado en nada, siempre estaba apartado mirando a la nada , incluso aun cuando todos comenzaron a convivir.
Aquel momento sería inolvidable para todos los presentes. Era la especie de vida que todos hubiesen soñado con vivir, seguro que al menos por un instante a todos les paso por la cabeza desistir de su búsqueda y solo pasar el resto de sus días tal y como ese... Incluso Chan , que les miraba a lo lejos sonriendo internamente se preguntaba porque no solo habían estado juntos desde el principio, el bien podría haber sacado cualquier pregunta extraña de su mente y se habría enfocado en divertirse con ellos, pero las cosas no habían sido de ese modo y sus vidas tomaron un curso distinto.
—Se que no lo odias... Quieres cuidarlo como todos aquí. Es extraño ¿no? El modo en el que todos tratamos de protegerle, como si fuese alguien delicado, como si fuera nuestro tesoro. Es un niño dulce Chan... Y te quiere. —El mencionado suspiro.
—No tengo tiempo para pensar en sentimientos... No tenemos tiempo para nada.
—De hecho, es ahora cuando deberías aprovechar. No sabemos cuanto tiempo nos quede. Seria lamentable vivir una vida llena de prohibiciones. Se que tienes metas y ambiciones, pero también seria bueno que disfrutaras... Mientras tengas tu objetivo claro no veo porque no deberías. Piensa... Antes de que sea tarde."Y pronto sera mas importante su vida que mi objetivo, pensare mas en su seguridad que en las respuestas..."
Bin palmeo la espalda del rubio y a penas noto la presencia de JeongIn se puso de pie y volvió por donde venia.
El menor llevaba en la mano uno de los bocadillos de fresa que había preparado con ayuda de sus mayores, tomo asiento a un lado del rubio y se acercó a tomar con su mano libre la del mayor. Chan supuso que tal vez querría decirle algo, por lo cual no rechazo aquel contacto, pero ninguna palabra aparecio en su mente. El joven sonrió mientras le miraba y con lentitud acerco el bocadillo a los labios ajenos, el mas alto dudo entre aceptar aquello o sencillamente alejarse, las palabras de Bin resonaban en su cabeza y lentamente abrio los labios recibiendo este. A decir verdad era dulce, aunque no demasiado, tenia un excelente sabor.
No supo en que momento había sido el quien no soltaba la mano de JeongIn, tampoco supo en que instante aquel par de ojos oscuros comenzaron a brillar mas que las mismas estrella, o cuando fue que la sonrisa que esbozaba el menor comenzó a desvanecerse lentamente... No supo la razón exacta de como había comenzado a acercarse al rostro ajeno y cuando JeongIn cerro los ojos estirando su cuello para alcanzar a rozar ambos labios todo su ser vibro. Sentía el calido aliento sobre su boca y el ligero aroma a jabón que siempre acompañaba al menor, el sabor a fresa aun le inundaba y en cuanto sintió su labio inferior ser aprisionado muy suavemente entre los del mas bajo el sabor se mezclo. No pudo tomar el tiempo necesario para si quiera disfrutar de aquel acto cuando un fuerte agarre tiro de el estampando un puño sobre su quijada que le enloqueció totalmente, antes de poder contra atacar, una fuerza invisible le inmovilizó mientras que SeungMin era sostenido por ChangBin para evitar que se lanzase una vez mas a agredirle.—Te dije que no te acercaras a el.
Chan estaba deseando ser liberado hasta que algo resonó en su cabeza. Sabia bien que se trataba de JeongIn desde el inicio.
<Te soltaré si prometes no atacarlo>
Gruñó por lo bajo y asintió ante aquella petición del menor. A penas se libero, regalo una mirada febril a su agresor y se giro en dirección a su habitación.
JeongIn permaneció ahí, mirando a su mejor amigo con los ojos llenos de lágrimas y se fue rápidamente en busca de encerrarse en su pieza. Antes de poder cerrar la puerta, SeungMin aparecio con una expresión de total arrepentimiento. El menor le miro e intento cerrar la puerta inútilmente, sus fuerzas no se comparaban.—JeongIn... Lo siento. No era mi intención. Yo solo, yo... Tuve un ataque de celos —Las ganas de gritarle mil cosas a su compañero se fueron apaciguando, de cierto modo agradecía poderse comunicar solamente a base de señas, de ese modo le daba tiempo de pensar dos veces antes de dejar escapar las palabras. Sus manos se movieron lentamente y algo confusas.
<¿Celos?>
—Es solo que antes éramos únicamente tu y yo... Y de pronto, has dejado de contarme cosas. De pronto escapas en paseos matutinos con el chico que nos desprecio... De ser por mi jamas hubiese elegido este camino. Habría preferido seguir tranquilos y poder tomar el tiempo que necesitaba para decirte lo mucho que me gustas.JeongIn entre abrió los labios sorprendido. SeungMin soltó una risita leve acompañada de un par de lágrimas. Se sentía estúpido, no solo por creer que Jeong se había percatado de sus sentimientos en el pasado, si no por creer incluso que eran correspondidos.
—Lamento haber actuado asi. Me volví loco al ver que ese tipo se acercaba de ese modo a ti y...
<No solo fue el quien se acercó>
JeongIn se agacho totalmente avergonzado mientras movía sus manos.
—¿Como? —El tono de SeungMin salio agudo y bajo gracias al nudo de su garganta.
<Fui yo quien lo busco... Yo lo bese>
—J-JeongIn... ¿Porque? ¿Porque justo el?Las lágrimas del menor escaparon luego de notar el llanto de su mayor, sentía como su interior se destrozaba, lamentablemente se sentía peor por el hecho de no arrepentirse de sus actos.
—No voy a seguir... En unas horas emprenderán una nueva marcha en dirección a 'no se donde' y me quedare. Buscare un lugar donde vivir y si quieres quedarte conmigo bien, y si no también.
El mayor limpio su rostro con su antebrazo y se giro sintiendo al instante como las delgadas manos de JeongIn le sostenían.
—Se que nunca buscaste algo como esto... Siempre fue mi culpa. Ni siquiera debí abrir la puerta aquella noche.
El mas alto se soltó de aquel agarre y se dirigió directo a su habitación, en los últimos años jamas imaginó que podría experimentar tener el corazón roto, porque aun si JeongIn le veía solo como un hermano mayor tendrían una vida por delante donde podría seguir luchando hasta conquistar a su menor, el tenerle cerca y solo para el sonaba egoísta en esos momentos, pero sencillamente era algo muy difícil de digerir cuando todo había cambiado en cuestión de meses. La vida se le había apagado, a el, quien parecía pleno, a el, que tenia demasiado aun en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Miroh : Clé
FanfictionHan pasado mil días desde que JeongIn despertó en un lugar desconocido, los mismos mil días que ha compartido con su compañero SeungMin en aquella amplia casa. Su vida parece tranquila y pacifica, sin embargo una serie de sucesos cambiaran el curso...